1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Y digo yo si las caras y demás todo es secundario porque no hacemos la liga con el PES 6 que era un juegazo... Que los muñecos eran un poco fofos... Bueno pero eso es secundario...

Yo con cada comentario como por ejemplo el de celorios tengo menos claro q el problema de chetos sea tan grabe realmente... Me da a mi q el problema se va a crea igualmente, haya chetos o no las haya, ya por inercia se va a crear.

Otra propuesta, por lo menos para meter el miedo en el cuerpo a la gente q se le ocurra chetar... Y si a parte del resultado sea obligatorio enviar un reporte a un usuario por mp o a un correo dando la opinión sobre un rival? O enviar uno cada semana opinando de los 3 rivales...

Al final de cada vuelta o liga se valoran esos reportes y hombre, el propio staff podría sacar conclusiones de ello y llegar a echar a alguien de la liga x estos reportes...

Si hay 4 rivales q dicen q chetas, habrá q vigilarte, pero si son 10... Ay amigo...

Yo creo q la gente sabiendo q eL otro tiene q valorar si has chetado o no y q eso t podria llevar a salir de la liga, como minino se cortaran un poco...

2. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Lo único que también puede pasar como por ejemplo dijo raul_flores de tener un defensa de 75 que se coma a los delanteros y sea muy rápido. Y a lo mejor te acusan 12 y sin razón... Lo digo porque me pasa algo parecido con Sergio Sánchez que es un dopao y tiene una media de mierda xD

3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Tu defiendes con 12, así que tampoco tienes porque tener buenos jugadores...:cautious:

4. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    bueno..por otra parte el CC tb nos ha enseñado que por ejemplo un DC de 87 la puede fallar sin portero y luego viene otro de 77 y de volea te quita las telerañas...o un defensa de 76 fuerte le puede amargar el partido a un buen delantero rápido
    claro ejemplo de esto es el todopoderoso Madrid de raul_flores q con jugadores con medias normalitas, lleva dos ligas consecutivas...:ok: quizás será pq Raul tb, entre otras cosas, usa bien la presión en defensa, se anticipa a los pases con un cambio de jugador rápido pq los intuye, etc...hay muchos otros factores que influyen en un resultado...no solo tiene q ser cambiar los stats

y a veces la gente se olvida de que estos de las medias es relativo, para mi es mucho mas importante stats especificos para una posicion determinada que la propia media general...no se trata de matemáticas y un MC de 81 no tiene porque ir mejor que otro de 77 (por poner numeros..) simplemente por tener mayor media...o algo en lo q yo m fijo mucho es el ratio de ataque/defensa, cada jugador es un mundo...

Otra cosa es que para negociar si usemos la media general.....:D piratas!

A clain 93, Yonkier y Droigner les gusta esto.
  5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Eso q lo valoraria el staff, pero si tu tienes miedo sin chetar... Pues el q chete tendrá más que temer q tu...

Pero vamos q cuando ves a un tío q dices: y esta gacela? Y este llevándose todos los choques? Lo primero q se hace es ver los stats de ese tío...

Yo lo único q digo es q si 12 managers te acusan de cheto, contigo habrá q tomar medidas, por ejemplo pidiendote q grabes tus stats y el comienzo de tus partidos sin decir nada a nadie, y a partir de ese momento ver los reportes... Si las acusaciones siguen y los stats son buenos pues nada, pero si se acaban las acusaciones desde ese momento... Pues más claro agua...

En los juicios los indicios son válidos como pruebas, aquí no?

A Nigga le gusta esto.
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Creación de "Comité de seguimiento de chetos" ya!

7. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Ese es el problema. Sin el CC, hayan o no tramposos, habrá gente que piense o sospeche de que lo eres y empezarán las discusiones.
    Se podría llegar a generar una situación bastante desagradable.

Y eso de que "sólo" sean 5 tramposos, ya me parece más que suficiente para pensar que jugar sin el CC jodería la liga.
    Y lo peor, que la duda sobre los demás managers podría hacer un efecto de llevar a la gente al lado oscuro, algo así como el dicho de que "si no puedes con tu enemigo, únete a él" y terminen chetando su equipo por desesperación, mal perder, etc...

Como no hay manera de "cazar" a los tramposos, lo único que queda es hablar por hablar y se termina jodiendo a gente que no se lo merece.

Valorando principalmente lo mal que le va a algunos el juego de esta manera y además sumamos que este año parece que está muy mal hecho el CC, pues tal vez lo mejor será jugar sin él.

Si es así más que tratar de "cazar" a los cheteros, vamos a tener que preocuparnos más por los cazadores.
    Y controlar mucho el tema, para que no hayan faltas de respeto y se convierta esto en algo insostenible.

8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Yo valoré y creo que planteé la idea de que cada partido igual que se postea resultado, amarillas y todo... hubiese un sistema para valorar al rival.
    Tipo conversación con la operadora de Vodafone que te dice "le vamos a hacer unas preguntas para evaluar la calidad de la respuesta ofrecida" y te dice, valore del 0 al 9 la calidad de balblabla... pues eso.
    Valorar a lo mejor tres cosas: conexión, juego limpio o algo así.

9. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Lo que espero es que los que estan en contra del CC, si al final no se usa luego no vengan acusando a nadie de chetero, pues se les ha llenado la boca de decir que prefieren jugar contra gente que chete que con el CC.

A Zefi le gusta esto.
  10. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Hombre, una cosa tampoco quita la otra.
    Entre preferir que te den por culo a que te den una buena ostia, lo mismo prefieres lo segundo, pero no quiere decir que te tenga que gustar :D
    Que ya me veo el pensamiento de muchos "como este era contra CC le juego con los jugadores editados que no puede decir nada"

11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No se por qué no lo voy a poder decir o acusar. Tendré el mismo derecho que tú... Lo primero porque no se quita el CC porque los "antiCC" lo hayamos pedido, sino porque hay otros problemas que no tienen nada que ver con el nuestro y q parecen ser muchísimo más importante.. Y lo segundo es, que yo prefiera jugar con un cheto a jugar con el CC, no quita q si veo q uno tiene chetado a alguien no lo denuncie por privado al staff o de la manera q se establezca, porque me están haciendo la misma trampa q a ti, ni más ni menos.

Parece que no queremos el CC por gusto y nadie se da cuenta q el CC nos jode tanto q tenemos q preferir arriesgarnos a q nos hagan trampa a jugar de esa manera.

A lo importante.

Yo creo q el cuestionario ese tipo Si/No y en caso de q consideres que chete comentar en q lo ha notado y q jugador x ejemplo, evitaría muchas suspicacias y comentarios gratuitos en party y demás. Precisamente porque se abre un canal en el q ya se puede denunciar las cosas y no se quedan en nada... Eso no quita q después no vaya a haber comenrarios, pero al menos tienes la seguridad de q tu sospecha ha llegado a oídos de quien debe.

A Zefi, turrondecai y Guitarrero18 les gusta esto.
  12. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Si señor a esto lo llamo yo "ya lo habeis conseguido...pues ahora calladitos",me parece muy mal tu comentario,ya se ha demostrado que el CC se puede chetar...cual es la seguridad que te da ahora? y mira que se alardeaba de que era imposible,nada es imposible...

Ten seguro de que si se juega sin CC y yo noto que algun manager no me juega limpio,no pienso callarme y lo pondre en conocimiento del staff,que no lo dude nadie.

13. tulio
    • Inter De Milan

tulio Leyenda

Me Gusta:
    837
    yo me acabo de quedar flipao,buscar en el creation equipos realizado por el usuario CMEW, IMPRESIONANTE!!!!!ha realizado equipos que no estan en el fifa como el shaktar,dinamo kiev,fenerbache,.... y todos los jugadores como si fuesen reales con sus fotos y todo,eso si no hay ningun jugador chetado.

14. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo lo de valorar no lo veo bien por el colegeo que hay por aqui,nunca sera 100% sinceridad.

A ChaChoNazO y celorios les gusta esto.
  15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Ojo que aun no se ha demostrado que el creation se puede chetar.... No vendamos la piel antes de cazar al oso..

Lo que tiene peor pinta es lo de que no aparezcan jugadores.

Y por supuesto que va a estar muuuy gracioso el oir a los que se quejan del creation quejarse de los chetos tambien...al menos yo se que me voy a reir un rato.

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    La foto de la veleta la puse ya, no?

A david y ChaChoNazO les gusta esto.
  17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    yo no he dicho eso, pero bueno vosotros mismos, digo que los que alardean de me da igual los chetos quiero jugar sin creation, luego no busquen fantasmas donde no los hay.
    lo digo porque muchos (no todos) buscan excusas cuando pierden, antes eran los chetados luego el creation y ahora volveran a ver chetos por todas partes.

Si alguien consigue demostrar que un jugador del otro equipo esta chetado al 100% que me diga como se hace, porque siempre va a ser la palabra de un manager contra la del otro.

A ChaChoNazO le gusta esto.
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Muy bien Klon, perfecto. Hay varios managers que os estáis retratando perfectamente con esos comentarios. ;)

Y Pantic, nadie ha dicho nunca que le de igual, se ha dicho que se prefiere arriesgarse a chetos a aguantar el CC...

Y nada seguid así. Os han jodido el invento y toca pagarlo con los q hemos dicho q tenemos problemas de jugabilidad con el CC.

Me pongo de pie y aplaudo.

A Piol1n y turrondecai les gusta esto.
  19. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Muy bien Klon, perfecto. Hay varios managers que os estáis retratando perfectamente con esos comentarios. ;)[/quote]lo que hay que leer...en fin,los anti CC como nos llamais no tenemos derecho ni a quejarnos si se quita,y despues nos quejamos de como va el pais...buenos politicos se han perdio por el camino y estan jugando a la xbox...:ok:

20. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Muy bien Klon, perfecto. Hay varios managers que os estáis retratando perfectamente con esos comentarios. ;)[/quote]

Por decir que me voy a reir??

Esque es la verdad, y no solo me reire si no que se lo recordare...y no estoy diciendo que me vayan a acusar a mi si es por ahi por donde vas ;)

Tiempo al tiempo

Compartir esta página