1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    lo que hay que leer...en fin,los anti CC como nos llamais no tenemos derecho ni a quejarnos si se quita,y despues nos quejamos de como va el pais...buenos politicos se han perdio por el camino y estan jugando a la xbox...:ok:[/quote]

esto es lo que mas me gusta...quejarse de las opniones de los demas argumentando que no se puede opinar

MUUUUY GRANDE

osea tu si puedes dar tu opinion y yo no???????????????

usando tus palabras....lo que hay que leer.....

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    si lo he leido, que les da igual los chetos que quieren divertirse y con el creation no se divierten, no me hagas buscar post antiguos

3. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Yo he dao mi opinion y respeto la tuya,pero de ahi ha decir que te vas a reir del que se queje de los chetos xq no se utiliza el CC o ese manager era anti CC,das a entender que si soy anti CC ya no me podre quejar de los que me jueguen con chetos no es eso Klon? xq a eso me arriesgo no?,esta prohibido quejarse? desde cuando?...

4. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Joder y yo ni chetando a los míos se hacen buenos...

enserio me parece vergonzo,partiendo de la base de que es muy pero que muy triste trucar algo para ganar algo... El que lo hace en una puta consola,que no hará en la vida real?

Pero bueno supongo que será como todo en este país,uno empieza y los demás siguen con la famosa frase "si el lo hace porq yo no" esa que nos caracteriza a todos...

Ya se vio en la cláusulas,esas famosas de 1m "para no joderme el equipo" como otros lo han hecho porq no lo voy a hacer yo no? Y así sucesivamente con todo...

Lo dicho una cosa o la otra va a llevar a pelea por esto o lo otro, al final lo que es divertirse,poco que es lo que creo que la inmensa mayoría busca,por lo menos yo

Sent from my iPhone using Tapatalk

A turrondecai y ChaChoNazO les gusta esto.
  5. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Lee otra vez lo que he puesto, que en este caso lo he expresado bien...

No he dicho que me vaya a reir de ti (que por otra parte ya te estas poniendo la venda antes de la herida) si no que a mi me va a hacer gracia.
    de una cosa a otra a mi entender va un abismo.

O esque es malo o molesta el que a mi me haga gracia algo???

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Aiiiiins gabito09 si supieras lo que hacen algunos managers hasta por ascender o no descender............:chiton:

Que a todo esto yo creo que ambos grupos pueden dar su opinión ¿no? Por ahora creo que ambos lo están dando. Y sigo diciendo, ¿alguno ha jugado con el CC para si mínimo la "pesadez" que comentan algunos ya no esta? Que todo esto empezó por la jugabilidad que yo recuerde...........

7. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    :ok: si tu lo dices...:silbido:

8. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    si la gente hace eso,que veo que lo hacen,es que su cabeza no carbura muy bien...seguramente seran personas que no merezcan la pena conocer.

Yo he jugado con el CC y a mi parecer sigue yendo pesado,repito a mi parecer.

9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yo aqui ya he visto mucho asi que.........

Si me das enlace del equipo para bajarlo y asi lo pruebo. Que no tengo ganas de empezar uno de 0 pues te lo agradezco.

10. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Inicio de sesión | EA SPORTS Football

No se si te mando bien el enlace de mi equipo,no soy muy Bill Gates,la informatica y yo no nos llevamos muy bien jejeje:oops:

11. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Solo me ha salido la pagina del CC, dime que equipo es y lo descargo y pruebo ;)

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Bájate la Fiore o Las Palmas de la temporada 7. Va clavado al año pasado.

13. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    SEVILLA FC SLF por IsraRS

14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Pues buscalo y habla de ese manager y no pongas en boca de 20 lo q ha dicho 1.

15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Da igual los del fifa 12 a los del fifa 13?, ¿ninguno ha probado con los del 13 por si acaso?

16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    creo recordar que uno eras tu, pero bueno no voy a discutir mas

17. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Es lo mismo. El funcionamiento del CC es el mismo. Juegas un partido con gente creada desde 0 y descargada x ti en tu consola. Ya sean jugadores con licencia, sin licencia o como sea.

Lo intenté explicar con el primer post, el CC no tira como el online de la biblioteca de jugadores que tienes tanto tu como tu oponente en la consola. Tira del equipo descargado sólo en tu consola y q el otro cuando jugais un partido tiene q cargar en la suya... No se si m explico.

18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Pues crees recordar muy pero que muy mal.

19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    :( Por que nadie menciona a Onyewu?? ni onuoha? Ni abate? ni a Carlos Cuellar ?? ni a carew???? Me decepcionais... Si yo era el mayor chetero aqui no? Talleres pipiolo , trae a tu negrito y te hacemos 2x1 gratis... :(

Como sukurpim a dicho mas atras... Puyol 86, pique 88 , vidic 89, 3 defensas de nivelazo VS , Kouyate 73 ( Rapido , Fuerte , Decente Stats de defensa.) , Almeback 70!!( Rapidisimo , alto , y fuertesiyo , stats bajo de defensa ) , Bassong 75 ( 81 en robos...75 media 81 en robos... WTF!!!! La mitad ni lo sabreis.. ) , Estos 3 sin CC , la gente escuperia espuma por la boca , por que es IMPOSIBLEEEE!! que un tio de 70 y algo , pare a su gran delantero de 85... Con el CC , muchos an quedado retratados , diciendo si no fuera cc estaria chetadisimo.. Pues eso.. Menos llorar que la media no importa un pimiento.

Coger a pique mismo , Quitarle los stats OFENSIVOS , que tiene muchos en 80.. y sin tocarle nada de los stas defensivos , aver que media se queda. ;)

PD: En este fifa , que cualquier tiro de cualquier jugador tenga o no tenga tiro lejano y potencia, los tiro son misilazos y el 80 % gol... chetados por EA. xD

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Deja a pique tranquilo :D

Compartir esta página