1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Que no se actualicen las medias es una putada tio, yo prefiero jugar sin CC. El que se cheta a los jugadores seguramente sea un paquete y no le gane a nadie

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Pero es lo de siempre chachin , Si Pierden Lloran ( Pesadez , defensa de 5, defensa cpu , chetos , la cosa es buscar algo y no su propia escusa de aver jugado mal como mou y sus escuzas !... ) , Si ganan Callan... Gran criterio criticador! ... Quiero ver una cronica o estado de alguien que tenga una critica de cheto y aya ganado el partido por goleada... Aver si raja igual.

A Sacro y El mago cule les gusta esto.
  3. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Si el CC fuera bien, surgirian otras excusas. La cosa es que a todo el mundo le jode perder y a veces no reconoce que el problema es de él mismo por haber jugado mal

4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    A ver cuando sacan el CC que evite que la gente se dedique a hechar mierda sobre los demas por la puta cara, porque ese es el verdadero lastre de esta gran liga.

Aquí se va por partys, por la espsldita, poniendo estados, etc etc pero nadie con lo que hay que tener pone aquí, este tío cheta por esto esto y esto... Si está tan claro que hay chetos, venga, nombres de managers.

A Piol1n y turrondecai les gusta esto.
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Mismamente, ahora el CC con los cambios pierde mucha gracia, pero bueno, yo aún perdiendo 6 puntos a un futuro crack como Sterling, o Falcao de 89 a 88, prefiero implantar CC desde mañana mismo...

6. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Todo el mundo sabe que Piol1n cheta a Pitroipa pero aun asi me da igual, soy mas feliz sin el CC

Es coña pajaro loco

A Piol1n le gusta esto.
  7. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:

yo seque soy un paquete pero eso no significa que si gano un partido es que he chetado a los jugadores no?el problema de esta liga es que se generaliza mucho y la gente no piensa lo que dice sino que vomita lo que piensa...en fin :silbido:

A Sacro, Morea y aitortxusm les gusta esto.
  8. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Pero y como actualizais cada semana?. yo tengo mi plantilla guardad y esa es la que es....no se me cambia automaticamente ni nada, no???

A bernytifosi le gusta esto.
  9. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Automáticamente no, tienes que ir tu descargando las actualizaciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Por favor chavales, menos discutir y más jugar partidos...q para eso estamos aquí!!
    nunca entro en estas discusiones pero el tema es muy caaaaaaaansino de verdad......es que llevamos 3 JORNADAS!!
    encima sabemos que no conseguimos nada....bueno sí...generar mal rollo...:no:

Creo q todos estamos aquí para lo mismo, pásarlo bien y tener nuestro momento-friki q nos ayuda desconectar de las verdaderas preocupaciones, y para mí los chetos no es una de ellas...

bart026, Yonkier, caymandg y 2 otros les gusta esto.
  11. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    como se descargan?. pq yo he actualizao y siguen tos igual....creo:silbido:

12. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    amen!!!!!!!!

13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ojala sukur eso lo pensaran en su dia en el momento "pesadez".........ojala en serio.

Ya con lo otro, pues digamos que estamos casi igual que hace 1 fifa. La gente esta quejandose un dia el CC otro dia los chetos u otro dia por el staff.............la cosa es quejarse visto lo visto.

Piol1n yo pensaba que lo de la pesadez existía, no era que existiera cuando perdían. Si es lo que comentas entonces anonadado me encuentro.

aitortxusm si quieres en una tarde que este conectado me comentas y por party te ayudo para que actualices el equipo. Aun así yo mantengo el mismo equipo despues del mercado.

A aitortxusm le gusta esto.
  14. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Yo espero que se juegue así desde la próxima semana, o a lo sumo cuando termine la primera vuelta, de todas formas yo ya he hecho mi equipo de CC, si alguno quiere jugar conmigo con CC sin problemas!

15. Sacro
    • Aspirante a Manager

Sacro Leyenda

Me Gusta:
    481
    Pf, si el CC evita 100% los chetos, sin duda alguna pienso que debe ser la manera de jugar. Pero cuando vaya bien a todos. Si evita los chetos, no se debería hablar mas de ello.

16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    ChaChoNazO La pesadez existe , Solo lo dicho que es otro metodo de escuzas ,al igual que se "creen" que estan jugando contra un tio chetado y es su mente..Recuerda... AQUI jamas un defensa puede correr mas que los todopoderosos delantero de la gente.. si corren mas esta chetado , el año pasado con el CC la frase era.. joder si no estubiera el CC ese estaria chetado.. ( bassones , Onuohas , Almebacks , Kouyates , Ogbonnas etc.. ) ????? , Chetos ? Posiblemente Existieron , Hoy en dia ? Creo que de los 60 que ay , ninguno se la jugaria A que lo hecharan de la liga si le piyaran. Y si uno cheta Pos nada , pobre infeliz.. Ami no me quita el sueño..

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Si puede ser no nos metas a todos en el mismo saco que a Piol1n. Si él lo usa como excusa, como otros el tema chetos, es su problema y no el del resto. Yo por mi parte he vivido eso y sé lo que jode jugar así por eso te pido que si “atacas" lo hagas contra él solito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Aquí cualquiera podría chetar, no hay manera de verificar quién cheta y quién no. Con CC habrá pesadez, pero una cosa está clara, IGUALDAD DE CONDICIONES.

19. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Yo no creo que haya chetos a estas alturas, seria demasiado triste andar perdiendo el tiempo con esas mariconadas. Jugamos para pasarlo bien que de momento no nos pagan por jugar al fifa

20. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Aunque en este fifa creo que no va a haber tanta pesadez, porque estoy jugando en otra liga con creation y no lo noto tan asqueroso como en el 12 asiq si hay que hacer el equipo en el CC sin fallo :)

Compartir esta página