1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Ami si ps xD

Igualdad? xD Los que no tienen zombiz andantes juegan bien , y los que tienen pesadez tienen igualda de condiciones? bien bien... La clase de la igualdad de genero en el cole te la saltaste?

2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Que tengas que venir a dar clases de lo que se aprende en el cole y lo que no... El tema que si el partido va pesado, irá para los dos, otro tema es si un DFC de 70 de media aparte de correr, roba, marca y cabecea como uno de 90, ahí es donde los Kouyatés y Almebacks "se supone" que flojean...

3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Eso no es verdad. Que a ti te vaya fluido y a otro no... no es igualdad de condiciones. Igualdad de condiciones es ahora, a ti te va fluido y a mi también, tú puedes chetar y otro también. Eso es igualdad. Mismas opciones para los 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A turrondecai, El mago cule y Piol1n les gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Bueno , el año pasado ya se callaron la boca mucha gente con el creation y con bassong de raul_flores mismo... Ogbonna me hacia lo mismo con y sin cc.. :) y almeback cuando se fue ogbonna igual , lo hace con y sin cc :D

Y bien sabes que el partido no va pesado para los 2 por igual , asin que la igualda de condiciones...

5. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Y dale la burra al trigo!!!! Increíble picha.

A turrondecai y Piol1n les gusta esto.
  6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Ay una Opcion contra lo chetos que yo creo que ni existe hoy en dia... El mismo sabado actualize plantillas , y hize el equipo y juge con cierta persona la cual estaba en la party y le dije espera que ti actualizando y haciendo plantilla , nada mas actualizar plantillas ( Las plantillas se resetean , si tienes alguien chetado se pierde.. ) , Jugamos varios amistosos y los lloros eran rios... joder macho como define lavezzi , pues yabes tio tiene 76 o porai es un mierda , y lan bajado a 85 , pos no lo entiendo tio.. pues simple tio , el fifa es una mierda , pegas un tiro razito flojo a un palo con el jugador que quiera y es gol tio... xD E ay la conversacion xD

7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No iba a postear ya que este tema me aburre mucho pero me hizo gracia leer esto.

Ósea qué a los que nos iba mal en su día (y era algo que le ocurría a mucha gente) teníamos que pensar que estábamos aquí para divertirnos y por lo tanto jodernos no?

Y porque no pensáis así los que dicen que aquí hay tíos que chetan? Total, estamos para divertirnos, que más da? No será psicológico?

Y eso de que cuando va mal le mal a los dos es mentira y lo saben, yo mismo jugaba con carrique y a mi me iba perfecto y a el fatal y otras veces a mi como el culo y al otro bien.

Sin más me despido, esto no llegara a ningún lado, sólo digo que el que tanto desconfía es xq no es de fiar, eso me decía mi abuelita :)

turrondecai, Yonkier, Zefi y otra persona les gusta esto.
  8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Increible me parecería que si esta el CC se jugará sin el, y yo tengo claro el porque, aki la temporada pasada había q aguantar las quejas del CC pues ahora aguantar las quejas x chetos de la gente xq las partos y crónicas van cargadas de ironías.

P.D. Ya se va llenando la piscina!!!

A Sacro le gusta esto.
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Weno , ya que la DIVERSION es lo que quereis todo ( La pesadez era psicologica.. y los chetos si son reales.. )....

Os recomiendo -> http://virgingaming.com/es/ Ay gente mala y gente buena , os sacais unas perriyas y te compras un juego para desconectar del fifa !

10. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    No hay IGUALDAD DE CONDICIONES porque a ti te irá bien pero a mi no

11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Prefiero perder los seis puntos contra ti todos los años y que vuelva el creation :D

12. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Si quejarse se puede quejar la gente, todo lo que queráis, pero como os hicieran el mismo caso que hicieron a los que teniamos problemas, iriais apañados.

Por otro lado, hay una gran diferencia entre los dos "bandos". El que pide jugar sin CC lo hace intentando buscar soluciones a los chetos, o por lo menos proponen cosas. El q busca volver ahora al CC, no aporta nada para solucionar el problema de los que tenemos pesadez, lo pide y punto.

Cuando hay CC no existe la pesadez, eso es psicológico, pero ahora los chetos los hay en 3 jornadas, pero eso psicológico no es, es real como la vida misma.

En fin...

13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo no entiendo que alguno os echéis las manos a la cabeza por este tema...

En esta liga ha habido gente que ha tocado stats de jugadores. 2 personas, 3, 4 o las que sean pero haberlas "haylas", como las meigas. Hace 3 temporadas el discurso global era que la gente queria evitar como fuera los chetos. Todos pediamos por eso y recibimos el CC como agua de mayo. A un pequeño porcentaje les ha ido mal y si no fuera porque EA Sport la ha cagado con el CC esta temporada se seguiria usando el CC. Y confio, espero y deseo que si se comprueba que vuelve a ser fiable al 100% en cuanto al tema jugadores (que esten todos) se vuelva a implantar lo antes posible.

14. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Y los que tenemos problemas Celorios? Da igual no? Que se jodan 3,4,5 o 6 para que no cheten 3,4,5 o 6.

Como digo, es ponerlo si o si, "cargandote" y no dando soluciones para los que tenemos problemas. Lo mismo que se criticó en su día que hacíamos nosotros.

A turrondecai y Yonkier les gusta esto.
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Lo suyo sería preguntar a los 60 mánagers actuales, uno por uno sin factores externos que puedan hacer cambiar esa opinión, y ver lo que quiere la mayoría.

Ya se hizo una encuesta popular, no era oficial, y la gente habló y se posicionó a favor del CC...

A david le gusta esto.
  16. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya en la 1º frase te contradices, asi que en serio no te pillo. O si o no, pero las dos cosas jodio.

Si esa frase es atacar zefi, pues poco me conoces en estos años de foros y demas milongas. De todas maneras aun sigo esperando los videos para poder opinar de ello. Mientras ni ataco ni nada solo comento como algunos comentan otras cosas ¿no?

Lee primero lo que puso sukurpim despues lo mio y si quieres y te ha hecho gracias pues sonries sin mas. Y lo de a mi me va mal o me va bien etc etc una vez lo explico de una manera sublime Jusedilo pena que no me apetezca buscarlo para que lo vieras, pero ya te digo que el post que puso explicaba bien ello.

Jordycf que yo sepa caso se os hizo caso, ya que yo mismo mandé las quejas que habian por aqui a EA sport y viste el caso que nos hizo, asi que por favor siempre se ha buscado ayudar. Ya otra cosa es que este en nuestras manos o no. Asi que lo que comentas de los 2 bandos la verdad creo que te equivocas, ya q yo mismo tu dirias que pertenezco en uno y por ayudar no habra sido.........

Y a todo esto.......... TATO XD anda jugando una liga con CC y dice que va mejor que el año pasado. ¿Alguno de los que le iba mal ha probado el CC? Yo mismo acabod e jugar par de partidos con carrique y sin problemas a dia de hoy.

17. Alex
    • Sevilla Fc

Alex Leyenda

Me Gusta:
    418
    Señores como esta el debate jajjaja. A mi me gustaria aportar mi opinion y voy a empezar con el principal problema que parece ser los chetados y es que eso mas que un problema es una tomadura de pelo porque que sentido tiene ya la superliga si chetamos los jugadores, ya no se trata de como algunos dicen que la superliga es solo un juego y para mi como para unos cuantos es un juego pero me gusta ganar jajajaba por eso si fifa nos da la opcion de hacer esto justo con el creation porque no hacerlo. Por eso señores pienso que sin el creation la superliga no tiene sentido y para los managers que la temporada pasada tuvieron problemas con el creation, mi pregunta es como saben que esta le dara problemas? Y con esto termino jajajaja saludos a todos jajajaja

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

A jaime87 le gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Chachonazo vuelve a leer el mensaje y mira de entender por que pongo comillas a la palabra atacar.

Por cierto, no encuentro las pruebas de los chetos... imagino que estarán con los vídeos de pesadez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Vamos a intentar dejarnos de pullas (yo el primero) para ver qué posibilidades existen.

ChaChoNazO yo probé el CC nada más pillar el FIFA 13 y daba asco, cierto es que por lo que parece han habido cambios. Me gustaría verlos cuando tenga más tiempo y ojalá vaya igual de fluido que sin CC, porque es que estoy totalmente seguro que jugar (al menos a mi jugabilidad) con CC afectaba a la inmensa mayoría de mis partidos.

El otro día perdí contra JJcrack10 2-0, sin que yo hiciera nada en ataque con 2 goles un tanto raros (pero mereciendo perder) y no me fui con esa sensación de: "esto es de coña" que se me quedaba jugando con el CC en muchos partidos.

Dicho esto:

- ¿Alguien sabe si también han corregido lo de las "caras-fakes" que pasaba al principio donde todos eran jugadores sin licencias?

Saludos!

A Jota I11I le gusta esto.
  20. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    pesadez creation center = paja mental

desconfiar de los chetos = paja mental

hay que buscar escusas para cuando uno no juega bien.

Yo prefiero el creation mas para q no me acusen de chetoso que por la desconfianza a que me hagan trampas pero ya que creo q he demostrao lo q tenia que demostrar (osea que cuando gano lo he hecho sin trampas) casi que prefiero jugar con las actualizaciones semanales que la verdad es q me motivan mucho, ademas de que siempre gusta ver las caras y los equipajes reales mas que los del creation.

Lo mas miedo que me da es que los pajeros mentales q creen q les hacen trampas, a mitad de liga empiecen a chetar pq crean que es la manera de estar en igualdad de condiciones.

La tercera escusa en discordia ya seria la de acusar a cualquiera que juega con defensa clasica cuando no lo hace(y si lo hiciera estaria en su derecho pq no esta prohibido) pero esa la dejaremos si algun dia se llega a reconocer que el creation va perfectamente a todo el mundo para tener otra escusa al mal juego.

ChaChoNazO, IsraRS, fofielnegro y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página