1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Yo coincido con raul, lo que mola de este fifa es eso, que cada semana van cambiando las plantillas y demas, ademas las medias de los jugadores del CC son las del principio de todo, Sturridge 78 en vez de 80, x poner un ejemplo... este me jode xq lo tengo en la liga esa de CC y es un bajon de locos... Por lo demas es lo de siempre, controles de balon rarisimos que ni un bastardo de clubes, chokes extraños... No se, yo en general lo veo mas fluido que el año pasado pero no es como jugar con los ekipos normales ni de puta coña, yo prefiero jugar sin CC, a la hora de darse la vuelta un jugador se nota mil y no creo que sean paranoyas mias eh.

A El mago cule, Yonkier y Piol1n les gusta esto.
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Coincido menos en lo de Creation Center = paja mental.

3. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    no es igualdad de condiciones tu mismo los dices,si yo tengo "pesadez lentitud" y tu no,tu ya vas con ventaja...argumento el tuyo insostenible...

4. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    y el que cheta tambien va con ventaja....quien le pone el cascabel al gato.

Por cierto queria aclarar a Jordy que yo no me he quejado ya que mis tres primeros partidos ha sido correctos pero leyendo crónicas y escuchando partys hay una cantidad de personas que ya tienen dudas y yo tengo claro que en el partido que tenga claro que un equipo este chetado, me salgo del partido y le doy los punto y tan amigos.

A Alvarosc le gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya ves, en su momento tu mismo te quejabas de chetos. ¿Y en su día mostraste vídeos? Solamente decías que dicho manager chetaba y tan pancho te quedabas.

6. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Tio el CC va mal a muchas personas (incluido a mi) el ejemplo fue contra Andolafu el año pasado. Le iba ganando 2-0 metiendole 1 palizon, se fue la red y tuvimos q echar otro desde el minuto X. Fue un partido totalmente distinto donde mis jugadores parecian zombies tardando en pasarla, mucho mas lentos y un largo etc.

PARECE MENTIRA QUE A DIA DE HOY TODAVIA SE CUESTIONE SI LO DEL CC ES PSICOLOGICO O NO.

7. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    :cautious:

A ChaChoNazO le gusta esto.
  8. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Es lo más importante a lo que he dicho no? Si es que...

9. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    no joer...el mensaje yo creo q ha quedado claro, aunque tampoco hace falta gritar xD
    solo q creo q ese detalle no viene a cuento ;)

10. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Despues me lo metió el a mi, que más da? Era el ejemplo más claro que tenía. Siento si andolafu se mosquea pero fue hace 2 temporadas ya creo xD

A sukurpim le gusta esto.
  11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues yo ayer probé el CC con ChaChoNazO y KloN y los partidos fueron perfectos, eso si las caras no las tienen, pero vamos creo que esto es lo menos importante, ya que el 90% de la superliga juega con la camara por defecto, y algunos pocos jugamos con la dinámica, y ahí tampoco se aprecia asi que no creo que tenga importancia.

Sinceramente creo que los que no quieren CC deberían de hacer sus equipos en este FIFA13 ahora que han solucionado los problemas que había y probar si les va bien o no, si les va bien no se que problema habría para volver a jugar con CC.

Esta claro que cualquiera puede tocar jugadores, solo hace falta subir un poco de esto y un poco de aquello, no creo que nadie ponga el equipo con todo a 99 :D, por lo tanto los que solicitais pruebas es imposible porque lo que mas que mas "canta" es la velocidad/aceleración y resistencia, pero si se toca la potencia de tiro, control de balon, precision de faltas, poner 5 estrellas en pierna mala, es imposible demostrarlo.

Además está el problema añadido de las actualizaciones semanales y cada uno jugará con la plantilla que mas le interese a sabiendas de si le han subido o bajado a X jugador, cosa que creo que tampoco es justa ya que todos deberíamos de jugar con las plantillas de la misma fecha.

A Alvarosc le gusta esto.
  12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Creo que eso ya lo expliqué en su día. Haz memoria compi.

13. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    ¿has probado ahora?

A carrique le gusta esto.
  14. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Lo probaré, está claro. No cierro ninguna puerta. Ojalá el CC fuera igual que un equipo normal. TATO XD ya ha comentado que el CC no va bien del todo, por lo que volvemos a la misma historia, A algunos bien y a otros no.

A Piol1n le gusta esto.
  15. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pero TATO XD lo ha probado ahora?? es decir con los cambios que hicieron la semana pasada o era al inicio del FIFA13????

16. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    Dice que está en una liga con CC

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Tranquilo compi, que los hilos en el foro viejo están ahí. Así que no hace falta hacer memoria, solo es leer un poquito y ya me dirás en q se diferencia de ahora compi ;).

A david le gusta esto.
  18. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    No no, el que tiene que leerlo eres tú. Yo se lo que dije y la explicación que dí sobre el tema por eso te digo que otra vez decirme eso es volver a la salida de inicio.

19. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    yo cuando entre hace unos meses no habia estas tonterias de indirectas y demas, esta claro que sin CC hay mas riesgos y mas sospechas inevitable y mas leyendo vuestras cosas peor me poneis la cabeza y cada dia que pasa leyendo estas cosas mas coraje me da y menos ganas de seguir.

20. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    ¿Una explicacion donde mostrabas algo? Que tu mismo has dicho videos donde demuestra los chetos y en su dia tu mismo no demostraste nada. Solo dabas tu opinion sobre un manager que creias que chetaba, cosa que estan haciendo muchos sin mostrar ni una prueba. Asi que te lo vuelvo a repetir, ¿que diferencia hay entra la de ahora y la tuya en su momento? Y puede que sea la salida de inicio, pero es que hay cosas que no se inician nunca.

Compartir esta página