1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Porque no hay forma de demostrarlo... yo por eso en su dia propuse un "CONTROL ANTIDOPING" pero es burlable también... esque lo de jugar siempre con la mosca detras de la oreja no mola nada....

2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Jordy si lo q dices es verdad esta claro q desmontas lo del creation pero creo q en vez de enseñar fotitos de la gente deberias currartelo tu y hacer un equipo chetado con tu nombre y todos los jugadores con 99 de media y enseñarlo aqui, si lo consigues yo me comprometo a cambiar mi voto de me abstengo a no CC (siempre que el staff me lo permita) ya que la teoria de que no se puede chetar queda desmontada

3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    A mi miedo no me da ninguno la verdad. Lo que es es que me toca los cojones perder contra una persona que utiliza chetos para ganar. Llamame raro pero no me mola nada.

Alomejor esebubor nos puede ayudar. En su liga han hablado sobre los chetos y un miembro del staff ha dicho que ellos saben la manera de descubrir quién ha chetado mediante un programa de ordenador. ¿puedes comentar en privado claro como funciona ese metodo? Seguro que JulioSR1988 está encantado de conocerlo. Gracias.

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Lo que decis que el CC también se puede chetar no tiene ningun sentido, se puede chetar si, pero a la vista de todo el mundo... no es lo mismo que ahora que al parecer si alguno modifica algunos stats de sus jugadores no hay forma de saberlo... yo veo una diferencia bastante clara...

5. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    hay que hablar con ea y como en el modo club,al que modifique un jugador que se vea naranja xD

6. Trunksykiara
    • Aspirante a Manager

Trunksykiara Leyenda

Me Gusta:
    346
    Chacho si pones el equipo para uso privado no hay dios que te lo detecte sino pruebalo y me dices

A ChaChoNazO le gusta esto.
  7. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Y no solo eso. Ese equipo no debe aparecer en el buscador de equipos ya que si por ejemplo yo creo todos los equipos de la SuperLiga y se ve que alguien ha creado un equipo con el mismo nombre, mismo escudo, mismo todo menos los jugadores editados

8. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Es que yo pienso q lo de la pesadez son pajas mentales vuestra Xq tengo que creer algo q no me ha pasado, cuando no he visto ni un solo video demostrando esa pesadez? X cierto la temporada pasada excepto candelas nadie pero nadie me dijo que le fue mal contra mi....
    X cierto mas claro en el post de arriba no puedo ser.

9. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    No lo sabia si eso es cierto. Ya si eso seria poner en los escudos de equipamiento o demás alguna manera para diferenciarlos que sea solo uso staff. Y mínimo ahí los de casa si se verían y se evitaria ello.

10. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Si que se pueden chetar, acabo de meter en mi equipo del center a Gyan Asamoah con 84 de media xDD

11. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    pon captura porfa

12. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
  13. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    y ahora encontre a ronaldo 99 q es el de la foto que acabo de poner jaja, que puto escandalo xDD

14. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Tato ahora lo ultimo para desmontar el creation creo q es q pruebes ese creation con alguien y que le aparezca la misma foto que t aparece a ti, ya que quizas al no ser la original puede que salga en negro

A El mago cule le gusta esto.
  15. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    este es el infalible CC ? y aun asi seguis defendiendolo... O.-

16. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Ahora mismo no puedo usarlo, pero q alguien se lo baje que es publico: HARSENAL SLF 13 y probarlo, si no luego d madrugada lo pruebo sin fallo

17. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Tio pa echar mierda te la echas encima pq q digas eso cuando despues de haber hecho tato la captura no haya dicho nada nadie aun es ganas de tocar huevos no crees?

A david y celorios les gusta esto.
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Se podría decir lo mismo a la gente que llama cheto a los que nos va mal el CC... digo yo eh? ^Pero ahí sin embargo TODOS callamos... vaya hombre.

A Piol1n y Zefi les gusta esto.
  19. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    TRANQUILO CHAVALIN!!! la mierda la echaras tu pa comer campeon,hablare cuando me salga de los cojones como tu dices asi que a callar guapo.;)

20. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Porfavor, a ver si alguien se puede bajar mi equipo y probar lo de ronaldo, si se ve en valoraciones su foto real y sus stats please..

Compartir esta página