1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Y esa imagen no la puede coger nadie (Guardar como... o "ImpPnt")? ¿No se puede subir y colocar en un equipo privado?

2. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    La imagen va con una marca de agua, que al hacer un impr. pant perdería mucha resolución, y no tendría NADA que ver con la original.

La idea la planteé yo mismo el día que se implantó el CC, pero por vaguería de la gente que se dedica a edición digital de imágenes dentro del staff (Guitarrero18), no se hizo finalmente...

Esta vez tranquilos, intentaría hacerla yo mismo.

A david le gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pues ya tiene que perder mucha resolución Julio. Ya veo a la gente observando el escudo del rival...

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Lo principal que observas creo es la forma de evitar el CC a toda costa.

A carrique y david les gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Y tú de imponerlo sabiendo que no es infalible Julio.

6. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Lo he afiramado carrique por que he visto gente que ponia que lo habia cheteado... Como comprenderas yo no entiendo de lo que hablais...yo hice una reflexion de que si eso se utilizaba para evitar una cosa que habia gente que afirmaba que si se podia hacer perdia su sentido.
    Tampoco me he parado a pensar que la gente mienta sobre que si se puede chetear para quitarse de en medio el CC.
    Pero NO 1 NI 2 HAN PUESTO QUE SE PUEDE TRUCAR EL CC NO???
    Si se puede trucar no tiene ningun sentido, y si no se puede trucar y los partidos va bien no veo ningun motivo por el que no se utilice..

7. Cadro
    • Aspirante a Manager

Cadro Leyenda

Me Gusta:
    180
    Xbox Live:
    Aun asi creo que carrique y JulioSR1988 creo que estais demasiado empeñados en que haya CC y estais intentando tirar mi mensaje por el suelo...cuando yo no he jugado nunca con CC y tampoco creo que mi opinion tenga mucho peso.
    Yo he expuesto el punto de vista de que si una cosa que supuestamente infalible esta siendo vulnerada...no le veo sentido....ahora Julio dice lo del agua...y si el juego va exactamente igual de bien, pues hacerlo claro que si...esa ventaja que yo tengo que no me puedan trucar jugadores mis contrarios.

8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Veo más fácil trucar una foto de stats de jugadores que trucar el escudo con marca de agua.

:)

A carrique le gusta esto.
  9. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Tirar por el suelo??? simplemente lei lo que te he copiado y pensé que lo ponias porque sabias algo que el resto desconociamos.

Yo si estoy empeñado en jugar con CC, llevo aqui desde que se hizo la tercera division con el Getafe original, y se lo que ocurria cuando no habia creation, lo digo por publico y privado, si se juega sin creation volverá la misma guerra que antes, acusaciones con o sin sentido de porque fulano o mengano tiene a jugadores de 74 que son mejores que jugadores de 80... Solo llevamos 2 semanas y ya hay acusaciones y movidas por chats y party.

A celorios le gusta esto.
  10. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pues que pongan las acusaciones aquí en el foro y vemos si es o no una pataleta.

11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Y para que vamos a empezar con acusaciones si con el CC no hay lugar a ellas.

Ademas con la nueva normativa acusar de chetero a alguien es motivo de sancion asi que las acusaciones son inviables.

A celorios le gusta esto.
  12. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Pero quienes acusan Carrique? Me dices que en las partys se escuchan las acusaciones, ¿debo creer que son verdad?

¿Solo han pasado 3 jornadas y ya hay quejas? Yo pienso que la gente empieza la temporada con unas expectativas, se ven ganando puntos a mansalva, puestos de champions, le dan en la boca, le bajan de la nube y en vez de ver que el rival ha sido superior pues se auto-convence de que ha visto cosas raras. Va al amiguito del Staff, pro CC o ambas cosas, se lo cuenta y volvemos a la discusión de siempre.

A Sacro y turrondecai les gusta esto.
  13. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo pienso que la gente tiene una serie de expectativas en la temporada, se van ganando puntos a mansalva, puestos de champions, le dan en la boca, le bajan de la nube y en vez de ver que el rival ha sido superior pues se auto-convence de que sus jugadores van más lentos, corren menos o van pesados. Va el amiguito de turno que también palma, anti CC o ambas cosas, se da cuenta que no es el unico y volvemos a la discusión de siempre.

Con esto trato de demostrarte que lo mismo que dices es aplicable a aquellos que os quejais de cosas que otros han sufrido menos o directamente no han sufrido

14. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060

15. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Creo que no hace falta que te recuerde que cuando empezó toda la discusión, por internet, había más gente quejándose de la reacción de los jugadores jugando con un equipo del CC. Así que excusa o no era algo evidente de que no iba igual para todo el mundo.

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pero Zefi es que exactamente los mismos argumentos que das se pueden utilizar en contra de lo que defiendes.

17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Acusar o hablar con un amigo claro que puedes, sea del Staff o no, Pro CC o no, podrás ver algo raro un partido o dos o incluso tres pero ¿en todos? Si te quejas de todos tienes un problema o es que todos nos hemos puesto de acuerdo para que bajes a 3ª xDDD

A lo que me refería es que viendo el nivel de competitividad que hay nadie entra una party de amigos que le preguntan "¿qué tal ha ido? y dice "menudo baño me ha dado", normalmente tira balones fuera menospreciando el fútbol del rival, viendo cosas raras o acusándolo de lo que sea con tal de no quedar mal.

18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Tu crees que:

Números de personas a los que les va mal el CC = número de chetos

?

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Te escucho.

20. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    No te cueles amigo, las imagenes se hicieron de hecho recuerdo que era el icono del equipo cicular (como los minis de la portada) con el banner en miniatura en el centro abajo. Las imagenes se hicieron pero al final no se utilizaron porque había problemas y se dijo de quitar la publicidad, escudo... todo lo que en principio suponíamos sobrecargaba el CC y podía ser motivo de que no fuese bien a las personas que tenían problemas.

Además que revisaré eso de que mi función en la liga sea la de "edición digital de imagenes dentro del staff", eso me dedico en mi trabajo.
    Pero vaya que como digo, esas imagenes se hicieron de hecho me acuerdo perfectamente porque me descargué un complemento que aplicaba la marca de agua automáticamente a un conjunto de imagenes así que lo dicho, colada.

Por último y como "dedicado a edición digital de imagenes" te contaré que en una captura de pantalla no hay porqué perder resolución. El ejemplo lo tienes en la P.D. final.

Más si estamos hablando de imágenes de poca resolución y que no van a ser remuestreadas (es decir, alterada su resolución ni tamaño). Pero bueno, que si es el nuevo y potente argumento en favor del CC, habrá que respetarlo... cómo se respetó cuando se impuso el sistema vendiéndolo como que era 100% infalible (que no lo fué ni lo es) y pasando olímpicamente de la gente que tenía problemas de conexión con el CC (tachándolos desde locos a llorones).

P.D. La frase entera en la que digo que no se hizo por vaguería es una imagen hecha con un pantallazo, no hay texto. Ahora podrás decirme incluso que te has dado cuenta y todo... vale, me lo creeré. Y por cierto, lo he hecho con Paint ya que estoy en el PC de casa y no tengo Photoshop, por si te da por argumentar lo de que soy dedicado a la edición digital de imagenes.

Al margen de esto... que siga la fiesta. :ok:

turrondecai, Jordycf, Yonkier y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página