1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Creation Center

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 18 Jun 2012.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Hombre ChaChoNazO yo lo que dices me parece bien, sino fueras de los que tiene que decidir si se va a usar o no... como a mi me va bien y soy de los que decide, que se jodan los demas...

Si la gente con "mando" o que toma las decisiones las tomaran segun esa filosofia... los albañiles, fontaneros, gente con tiendecitas, parados etc etc etc estarian perdidos para siempre, porque no conozco ni un politico que "mande" o tome decisiones, al que le afecte lo mas minimo lo que cobre un albañil, un fontanero o una persona con una tienda, pero creo sinceramente que la cosa no deberia funcionar de esa manera.

A turrondecai y Piol1n les gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    No creo q en ese parrafo haya dicho de que tome la decision de si CC o no, he dicho que yo no he visto dicha pesadez. Ejemplo contigo, que eres de los que mas te quejas del CC, he jugado varias veces y nunca fue pesado. Es mas te lo decia por party y me decias q no. Te pedi que mostraras videos para ver lo de la pesadez y una vez subistes uno pero el link no salio. Por ello si aun tienes el video pasamelo por correo o algo para ver lo de la pesadez. Y no solo contigo, he jugado contra piolin que tb se queja y sin problemas, con candelus que se ha quejado y sin problemas y asi con varia gente. Es mas partidos en los que te has quejado del CC estaba en party la otra persona y decia que el no vio nada de pesadez ni nada por el estilo.

Por eso, ¿pq tu tienes razon y el otro no? Pq has dado de entender siempre muchas veces ello. Mientras ejemplo mismo gente que le va bien el CC ha buscado maneras para solucionar eso, cosa que los antiCC solo ha habido quejas.

Y ya si extrapolamos lo que tu quieres decir con la gente con "mando" y su filosofia. Ya te digo que por parte de este "mando" se ha dado facilidades, desde videos, contactar con EA, cambiar equipaciones, dejar que crearan el CC algunos que se quejan, etc... Asi que por favor, no nos compares con politicos cuando nosotros mismos tb estamos metidos en la misma tiendecita o ser el mismo albañil, inclusive mucho mas cuando hay gente q solo pasa por aqui para "quejarse" en vez de dar ideas y eso si que me suena a politico de turno o a tipo q en su puta vida ha currado y tiene una ayuda de 400€ y se la quitan pq toda su vida anda tocandose los cojones y se queja pq ahora no tiene para comer. Puedes tomar las 2 opciones extrapolandolas claro.

3. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    A mi lo que me gustaría ver es si todos los que rajan del creation centre cuando pierdan partidos sin creation irán rajando por las partys de que el que les ganó tenia jugadores chetados pq el defensa empujaba mucho o el delantero corría demasiado. Porque del creation todos rajan con impunidad sin problema en el foro pero cuando se sospecha de los chetos queda peor acusar en el foro y las acusaciones pasan a comentarse en las party en un ámbito mas privado. Duda existencial

A carrique le gusta esto.
  4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Imagino que habrá gente a la que le gustaría ver los vídeos que demuestran que en esta liga hay chetos.

5. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    la pesadez queridos compañeros,solo se puede desmotrar jugando,en un video lo unico que puedes ver es que eres un paquete que no llegas a nada y te quitan el balon si tu poder hacer apenas nada,cuando tu quieres correr con un tio de 90 y un defensa de 50 te pilla como si de usaint bolt se tratara,a mi solo me paso 4 o 5 partidos seguidos,en los que tambien gane partidos y tambien me queje.

edito:tambien digo una cosa,como dicen por aqui arriba, escuchando rumores de amaños etc como para fiarse de jugar sin CC :D

turrondecai, Yonkier, Zefi y otra persona les gusta esto.
  6. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079

CC puro xDDDDDDDDDDDD

turrondecai, Noan, Jusedilo y 2 otros les gusta esto.
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    aqui teneis el ejemplo que yo decia xD

8. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya y en ese video ahi dirian los antiCC que Cristiano Ronaldo andaba "pesado". Que todo se puede ver de dos puntos diferentes.

Tb lo gracioso es que varios que se quejan de que CC no y que prefiere chetos antes que CC, son los mismos que en su día se quejaban de chetos.............ver para creer. Al final voy a pensar que es mas bien no saber perder ,que "pesadez".

Y bernytifosi en lo del vídeo se verían a dos managers que le van "pesado", no a uno le va de cojones y al otro le va "pesado" Que cosas diferentes son lag y otras por lo que aquí comentan de "pesado"

A celorios le gusta esto.
  9. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    si te digo la verdad no he visto ni el video, pero en mi caso esta temporada ya que es mi primera,en los partidos que menciono mayuka no corria una mierda y no es lag xk jugaba partidas con giris e iba bien, yo desde luego prefiero jugar con CC a tener que volverme loco leyendo comentarios sospechosos de amaños de jugadores etc,ya me gustaria fiarme de todo el mundo pero mi experiencia en otras liga me demuestra todo lo contrario y aqui no seria distinto.

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Es que es eso bernytifosi dicho vídeo no existe pq nunca lo han hecho o subido. Por eso no se puede comprobar. Lo otro que comentas pues si, te doy la razón. Por aquí me puedo fiar de unos, de otros......dudo xD

11. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

eso es una confesion??????

Yo te aseguro que nunca he tocado nada y ni lloraba antes, ni lloro ahora

Pero vamos con mensajes como este veo aun mas claro que no es viable quitar el Creation, ya que parece que si se quita lo normal sera chetar los jugadores o como tu dices...."subirle cositas"

12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo nunca he tocado nada :).... Quien piense que si ole sus huevo ya tiene escusas para pensar que perdio!

Temporadas sin CC con el aston villa , 2 finales de uefa , 1 ganada , 1 perdida.

Temporada sin CC con el Milan Clasificacion para champions y uefa. Y nada en competiciones europea , fatal.

Temporadas CON CC con el Milan , Siempre en champions , menos esta temporada., 1 final de champions , 1 semis de uefa , 1 semis de copa ,...

Nada que desmostrar :) , Y este año me paso al manual , para divertirme jugando , que hace mucho que no lo ago.

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo no sé por qué se va a cerrar esto, que la gente se comporte y ya está, dejad de decir que la gente llora por explicar lo que piensa del nuevo CC y ya está, que es muy cansino que nada más abrir la boca venga un listo a mandar a callar o a decir eso de llorar.

Yo flipo porque para mí eso de "me fueron mal 2-3 partidos" fue mas bien "me fueron bien 2-3 partidos" y no digo que nadie mienta, digo que flipo por las opiniones tan opuestas. Yo creo que un tema que afecta tanto a la SLF debería ser un tema a votar o a tener en cuenta en frio y con la máxima imparcialidad posible.

Yo no es por nada, pero una de las cosas buenas del FIFA con respecto al PES son las Licencias y no considero, para nada, pijadas el querer ver a mis mejores jugadores con su rostro y detalles ya que, además, si se ven afectado física y estéticamente (cintas en los tobillos, botas, peinados, etc.) quién no te dice que también se vean afectados funcionalmente? No se podrá demostar ni lo uno ni lo otro, y no creo que esto sea precisamente algo a tener como positivo respecto al CC.

A bernytifosi, turrondecai y Piol1n les gusta esto.
  14. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Despue nos quejamos de que el fifa no hace bien las caras.. y exan peste del fifa...

15. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yonkier simple curiosidad, es cansino que cuando se habla de este tema alguno diga de llorar, pero en este tema ¿cuando leias crónicas o mismo comentarios de otros por aqui con tema CC no es nada cansino? Eso si que es imparcialidad.......:ok:

Y como todos dan su opinión, yo prefiero CC todos con calvas, con barba y cara aleatoria, que algun "iluminado" empiece a creerse que es editador de EA.

PD: Sigo esperando el vídeo de la "pesadez"

16. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    En toda la temporada jugué varios partidos con lag, de los cuales uno de ellos podría decir que sentí "síntomas" parecidos a los que algunos aquí se quejan y le echan la culpa al CC.
    No me respondían los mandos, la verdad que fue algo raro. Y acabé perdiendo 2-8, casi nada...
    Compadezco a los que tienen ese problema, sin embargo sigo pensando que mientras no haya otra solución se debería seguir jugando con el CC.
    Me da hasta asco el pensar lo que podría pasar si no jugáramos con el CC.
    A parte de lo fácil que sería chetar al equipo, imagínense la cantidad de acusaciones, rumores etc.. que habrían sobre muchos mánagers.
    Esta temporada me fue bastante bien con el equipo y jugando con el CC. Varios llegaron a quejarse por mi manera de jugar, sólo faltó acusarme de chetero.
    Sin el CC no quiero ni imaginar lo que hubiesen rajado de mí...

Es jodido pero es lo que hay. Y aunque suene mal o drástico, sinceramente si a menudo me fuesen los partidos como aquel que mencioné dejaría la liga,eso lo tengo claro.
    De ahí que cada mánager debe decidir, si le conviene seguir o no. Nunca llueve a gusto de todos...

A raul_flores le gusta esto.
  17. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Y el vídeo de los chetos ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A Piol1n le gusta esto.
  18. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Ya se hizo una vez

Resuelto - Creation SI o Creation No | SuperLiga FIFA

Podemos volver a votar y si sale otra vez que no, lo volvemos a intentar dentro de 3 meses otra vez ;)

A celorios le gusta esto.
  19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sorry, no me acordaba. Ya me iré apuntando las cosas que os veo muy a machete.

20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Y no veo ninguna locura volver a hacer una encuesta despues de que pase un FIFA (el guiño me lo voy a guardar).

Compartir esta página