1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Dejo la superliga

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 11 Mar 2013.

1. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pero vamos a ver Pantic que Godin ya tiene 83 de media y en este mercado seguro que te lo vendía ..... no te preocupes que a celorios y guitar no se lo vendo, te lo dejo guardado por si vuelves :D

La verdad que es una pena que se vaya uno de los que mas han hecho por esto, (y por el WE), espero que con la nueva generación te reenganches al FIFA, o nos pasemos todos al PRO, quien sabe..., pero comprendo tus razones perfectamente, asi que te deseo lo mejor y que nos veamos pronto!

Un abrazo

A Pantic le gusta esto.
  2. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Pantic que mas comentar una pena y me imagino que sera por un poco de todo como comentamos los tres vapiros que estuvimos en la party el otro dia....
    Pero bueno lo primero es lo primero, y ahora toca desconectar un poco del fifa y para la siguiente generacion cogerlo con mas fuerza ;)
    Un abrazo. Y ya nos vemos por el live.

A Pantic le gusta esto.
  3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Pantic, eres uno de los pilares de esto. Si esta claro,.. no hay nada que hacer. Si no, piensatelo, por favor

A LinKiN y Pantic les gusta esto.
  4. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Ostia o Pantic abandonando pero esto ke es! q pena macho un jodido clasico. Molte gracie por todo el curro que te marcaste tio mucha suerte y que vaya todo dabuti. Nos veremos n la nextgen :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

A Pantic le gusta esto.
  5. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    No jodas :S, mucha suerte pantic, esto no lo esperaba francamente...

A Pantic le gusta esto.
  6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Bueno señores pues ya me retiro oficialmente de la competición.
    Un placer haber jugado con todos vosotros, y haber compartido esta gran superliga.
    Seguire por aqui en el staff, al menos una temporada mas, para ayudar a que esto siga adelante

zeben, Alvarosc, fofielnegro y 12 otros les gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Un placer Pantic, aunque solo hayamos coincidido una temporada en los terrenos de juego ;)

A Pantic le gusta esto.
  8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
  9. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Una pena que lo dejes tio, una de las personas que mas han currado y durante mas tiempo en la superliga.

Disfruta de tus hijos y que tengas mucha suerte en lo que realmente importa

10. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    espero que como valdes,recules y no abandones el barco.

A Zefi y Yonkier les gusta esto.
  11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo aora q es semana santa pedire a la virgen q vuelva pantic con su newcastle, q en tercera se lo va a pasar pipaaaaa

tirando de tapatalk

Compartir esta página