1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Desconexiones de los servidores EA

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por LinKiN, 9 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Escuece que ya no se hagan las cosas como te salia del pene cuando tu andabas por aquí... pero ahora esto es una democracia y las cosas se hablan entre todos. Lástima que sigas pensando que el CC te persigue... igual el Fifa 13 tienes más suerte y ganas y el CC te favorece ;)

A david le gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Que se hacía lo que yo quería? Deja que me ría xDDD

¿Lo vuestro una democracia? Deja que me descojone xDDDDDDDDD

Cuando yo gane nadie se quejará del CC, no te preocupes, ya no les diré al resto lo que tienen que decir xDDD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

A JulioSR1988 le gusta esto.
  3. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Para que veas que me tomo mi tiempo y pienso mis respuestas, te voy a contestar todas tus preguntas, para que luego no vengas con mas... pataletas.
    He de recordarte la sanción que pusiste por salirte de las orejas de 40M por una gracia? Hace una semana se dijo de hacer normas para cosas no establecidas, pero tú decías no, no hace falta... Claro, no hacía falta cuando TÚ llevabas el mercado y hacías y deshacías como te salía de las pelotas. Lo siento amigo, pero esto ha cambiado. Ahora se ponen sanciones con normas en la mano y no la pataleta de uno más del staff.

Por supuesto. Cualquier tema que compete el bienestar y la continuidad de la superliga, se debate en post internos, entre todos los miembros. Llámalo democracia moderada si quieres (que no votan todos, sólo unos elegidos, por si acaso), pero una democracia.

Haces bien, que digan lo que mejor te venga, eres todo un ídolo de masas por twitter creo! (K)

4. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Entérate bien de las cosas. Mi sanción era quitarte la cláusula de Van Persie no quitarte dinero el cuál te sobraba muchísimo y 40 millones no eran nada para tí.

Sí sí, eso es lo que yo tengo entendido :DDDDDDDDDDDD

Ya es TT #Zefiforpresident xDDDDDDD

Gracias por dedicarme parte de tu tiempo :)

Por cierto, sí, digas lo que digas, te escoció mucho no llevar el Creation pero no la pagues conmigo o sí, págalo ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Si es que... Mira que yo no soy de morderme la lengua pero lo he hecho y lo voy a seguir haciendo con este tema... Creo que está claro que JulioSR1988 (y otros) piensa que el problema del Creation afecta por igual a ambos equipos que disputan el partido y que si alguien piensa lo contrario es fruto de su impotencia por perder.

Zefi, Piol1n y yo (entre otros) pensamos que esto no es así, que puede irte mal y al otro irle bien perfectamente.

Opiniones totalmente contrarias pero por lo que parece permanentes... Partiendo de ahí que repitamos lo mismo sólo va a servir para que salgan este tipo de burradas...

PD.- No sé exactamente qué parte de los usuarios piensan de una y de otra manera (sí sé, que cada vez que hay un cambio de equipo [fichajes] hay cambio de "bandos", a unos que les iba casi siempre bien les empieza a ir mal y viceversa).

6. turrondecai
    • Aspirante a Manager

turrondecai Leyenda

Me Gusta:
    471
    Puntos de advertencia:
    10
    Twitter:
    Si sirve de algo...yo nunca habia jugado con el CC en amistosos online y la verdad siendo sincero se nota la diferencia bastante,el CC va mas lento,pesado o como quieran llamarlo,pero para nada es igual que jugar como siempre que con el CC.

A Piol1n le gusta esto.
  7. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    casualidad o no,acabo de jugar con isra 8 partidos seguidos y se puede jugar perfectamente, mis tres ultimos partidos eran pesimos, ganando,perdiendo y empatando,si vas a seguir diciendo que es cosa mental apaga y vamonos,que tu no tengas ese problema no quiere decir que no exista y otra cosa,si le puede ir mal a uno y perfecto a otro.

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Ostias Yonkier, no había pensado en esto nunca... ahorita mismo me pongo a buscar quien es el cancer de mi equipo... debe ser uno que no se ha movido desde que he llegado... y me huele que es negro y está loco...

Yo como Yonkier estoy intentando aguantarme y no hablar más del tema porque está más que claro que hasta que alguien en el staff no tenga los mismos problema que tenemos nosotros, no van a poner de su parte para solucionarlo, eso es así... lo que sí es que estoy bastente cansado de la bandita que llama llorones a los que tenemos problemas con el CC... el año pasado me harté de protestar por el CC, mucho más que este año, y me clasifiqué para la europaleague porque algunos partidos me iba bien, los ganaba o los perdía, pero se podía jugar... este año el que quiera que se dé una vueltecita por mi periodico y que lea lo que ha pasado desde que este año me han comenzado los problemas... no es un partido, son TODOS, si TODOS... aguantar como un rival te mete 4 o 5 goles y tú no puedes hacer nada porque tus jugadores hacen las cosas ese sgundo más tarde del que tu le has pulsado... pero claro debo leer aquí cosas como que:

Aquí no le va mal a unos y bien a otros. Habrá partidos que vaya bien a los 2, y partidos que le vaya pesado a los 2. Pero en ningún caso unos tienen Cristianos, salvo JJ, y otros tienen inútiles...

Así, en rojito y en grande.Sin intención de ofender, no sabía que Julio ve lo que pasa en las conexiones de los demás al más puro estilo "Alfa" (la serie) pero aventurarse a decir eso es como aventurarse a decir que el otro está chetado, exactamente lo mismo... afirmaciones que por desgracia y por suerte no puedes probar JulioSR1988.

He jugado muchas veces con el CC, muchísimas más que las que he tenido que hacerlo en la liga, he probado todo lo que se me ha ocurrido, he jugado partidos contra otros managers, y mientras jugaba curiosamente la mayoría de las veces he estado en una cosa que se llama "party" y he ido explicando que es lo que me pasa, y los demás managers en casi ninguno de los casos me ha dicho que le pasa lo mismo, casi siempre escucho (pues a mi me va bien) y cuando es liga un "lo siento tío"... hombre y tanto, un tio que te mete 5 o 6 goles no creo que le vaya muy mal, porque si a mi me va mal os aseguro que no le marco un gol de jugada ni al arco iris... los únicos goles que llevo desde la jornada 8 son de corner o de falta, jugadas donde me puedo adelantar a la jugada y darle a rematar el segundito antes que mi juego requiere...

Luego me pongo a jugar partidas temporadas cara a cara, y Magia!!!!! todo esto desaparece, y escuchad lo más increible... PIERDO partidos!!! si si pierdo y me va bien, parece increible pero es así... ironías aparte, de verdad, no me digais que en mi caso me va igual que el otro y que esto es psicológico y que tal y que cual... por lo menos respetadme.

:sleep:

A turrondecai, Piol1n y bernytifosi les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Cuando digo "con los fichajes" a lo que me refiero es a modificar los equipos, pero vamos que yo no estoy en contra de la decisión del staff.

La comprendo y respeto y ya lo de que nos llamen llorones pues bueno... Cuando uno está tan seguro de algo (y otras personas también comparten esta idea) la verdad es que me da igual los 'dardos' esos porque es lo que piensan... Ahora bien, no es la primera vez que uno de los que acusa de llorones se 'cambia de bando' cuando cambia su jugabilidad al cambiarle el equipo.

Saludos!

PD.- Sólo quería aclarar mi postura, creo que deberíamos dejar un tema que no lleva a ningún lado.

10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Señores, que bonito. Esto es lo de siempre LinKiN pregunta algo por los servidores de EA que se le caen últimamente y ala otra vez el CC.

No hace falta decir que este hilo se va a cerrar, ya que hay comentarios que la verdad mejor ni opinar. Señores se va a terminar la liga con el CC, ya sabemos las opiniones del bando antiCC como los del proCC. Si teneis ganas de quejaros o cualquier historia pues teneis los MPS redes sociales o donde os salga de la punta del nabo. Pero por lo menos en los hilos estos no ya que se ve donde acaba todo esto.

LinKiN a tu duda te la intentare ayudar por MP o si quieres crea otro hilo y a ver si esta vez de verdad te ayudan en vez de mirarse de nuevo el ombligo cada uno.

A Morea y Yonkier les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página