1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Después de mucho tiempo, llegó mi día...

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Jordycf, 28 Dic 2015.

1. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Una gran baja para la SLF, te vamos a echar mucho de menos por aqui.
    Espero que vuelvas pronto y podamos disfrutar de mas duelos.

A Jordycf le gusta esto.
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Esperaba que fuera broma por el día en cuestión, pero al final veo que no. Una pena, que aun teniendo nuestras primeras "rencillas", cumplías y más siendo de los veteranos de por aquí (época Lazio)

Cuando quieras volver las puertas estarán abiertas como la anterior vez. Ya por lo demás suerte en el resto.

Tapatalkeando

A Jordycf le gusta esto.
  3. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

bernytifosi Leyenda

Me Gusta:
    1.906
    jordy me creia que era una broma, sea lo que sea piensatelo tio, no lo dejes :(

A Jordycf le gusta esto.
  4. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    suerte yordi, espero verte pronto de vuelta.
    A mi me pasa como a ti, este juego es una basura, voy de goleada en goleada sin poder hacer nada, los primeros partidos de liga era cabreo tras cabreo, pero decidi tomarmelo con calma, que estoy para divertirme, y asumir que en el fifa 16 no voy a hacer grandes cosas y a la espera del 17.

Animo con todo. aqui te estaremos esperando!!!

A Jordycf y IsraRS les gusta esto.

Compartir esta página