1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Dudas en la plantilla

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 25 Oct 2012.

1. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Yo tengo dos dudas:

1. Mi jugador Salvador Agra en la última actualización desapareció pero estoy completamente seguro que el viernes que viene saldrá porque lo han cedido al Siena. El juego con algunos jugadores tiene ese fallo que pasa una semana en stand by, que hago? lo incluyo normal y pongo equipo Siena o lo tengo que poner como desaparecido que me quiero quedar y sin clausula? O espero hasta el viernes para subir la plantilla?

2. Drogba acaba de fichar por el Galatasaray, en nombre de equipo cual pongo?

2. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    1. En principio las pedimos ahora, como ahora deberían rellenarse... Tienes razón que casi con total seguridad saldrá, pero si ahora no sale... esto de las actualizaciones está muy bien pero a nivel de gestión de la liga, es un poco tocapelotada. Tema delicado, a ver si algún amiguete del staff me ilumina. Pero yo te diría que la subieses con Agra como desaparecido D pero que te lo quedas y el viernes si sale como así será efectivamente nos lo notificas y lo incluyes... Se que es una jodionda pero no se me ocurre nada mejor. Lo de esperar al viernes para postear la plantilla también pero te vas a quedar hasta entonces sin jugar?
    2. Drogba en principio ponlo como salga ahora igualmente salvo que la rellenes el viernes la plantilla.
    A ver como lo ven Droigner Morea mojopikon y cía.

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí me desapareció E. Fryers durante su fichaje por el Tottenham (sólo me desapareció 1 semana) y me apareció en la siguiente actualización.

Si lo que dice Saavedra es cierto aparecerá este viernes casi con total seguridad.

4. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Lo digo porque ya ha pasado con varios jugadores y suele haber una semana de stand by. Yo la nueva plantilla la tengo hecha aunque no la podre subir hasta el jueves porque es cuando vuelvo a casa, la subiré tal cual y si el viernes aparece pues la vuelvo a subir.

5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    No se si de esto que voy a hablar se ha dicho ya, pero me daba un poco de pereza leerme las 10 paginas anteriores.

El excell esta protegido y no me deja incluir pestañas, ¿@Guitarrero18 hay alguna manera de poder incluirlas o de desprotegerlo?
    Es que quiero añadir todo lo que uso para generar bien mi presupuesto y no tener que tener abierto el excell de la plantilla 8.2 donde tengo todo y el 8.3.

A Zefi le gusta esto.
  6. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Yo acabo de recibir un mail de que mi correo con la plantilla no ha llegado...

¿Alguien puede comprobar si ha llegado o lo tengo que volver a enviar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Bueno como era de esperar ya Salvador Agra sale en el Siena asi que procedo a subir la plantilla con la actualización de ayer para tener todos los jugadores que voy a utilizar.

A Guitarrero18 le gusta esto.
  8. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Llévalo en las versiones anteriores de la plantilla y ya está, si es el mismo ;)
    No llegó :(

9. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Lamentabla que aun haya plantillas sin mandar, faltan sobre unas 10 y más o menos los que faltan son: sukurpim, carrique, Droigner, Candelus, david, Cadro, Makabita (el de siempe vamos...), Saavedra, turrondecai (mandaste la captura y hay que mandar el excel...). Mañana la guitarra os confirmará quienes sois.

De todas formas teneis hasta el mediodía de mañana 7 de febrero para mandar la plantilla o se os multará por hora de retraso :D

Mandadla a: guitarrero18@hotmail.com

A JulioSR1988 le gusta esto.
  10. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Pues yo juraria que la envié cuando subí la captura pero mañana mirare a ver donde se quedo ese mensaje. Gracias por avisar

11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Como que no mande la plantilla!!!! Pero si la mande el domingo!!! Igual tienes que mirar el correo por si hay algún problema antes de acusar y amenazar con sancionar gratuitamente.... Eso si que es lamentable .

A Droigner le gusta esto.
  12. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Si no llegó = no se mandó. Si quieres como prueba reenvia el mensaje que dices que "mandaste".

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

13. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Pongo mi prueba de que la mandé...el problema es que puse mal la dirección plantilla@superligafifa.es ... m faltó la s (raro que el servidor no me rebotase el mail)

ya la he vuelto a mandar :cafe:

14. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Ya te he enviado la foto/prueba. Me da como enviado el lunes a la 0:27. La he reenviado a guitar.

15. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    A mi con que me enviéis la plantilla me vale. Los comprobantes de envío y eso al Morea que es quién os sancionará :cautious: yo soy bueeeno... :ninja:
    Por cierto, confirmo me llegaron hoy la de sukurpim turrondecai carrique david

P.D. El carrique que me ha acojonado con el mail de la gestoría jurídica que se prepare! :cry:

16. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    jajaja se me fue y te la envie con el correo del trabajo jaja, asi le damos mas importancia jaja

17. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    He estado muy liado y jodido pq se me ha estropeado el coche, más bien ha quedado tocado de muerto. Colgué la plantilla pero se me fue la pinza y no la envié al correo. Esta tarde noche la envío sin falta.

Disculpar

18. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Ostia la mia tienes razón, pero si no lo dices ni me entero! Subí la plantilla antes de irme de viaje el sábado y olvidé con las prisas el correo.

Ya la envié al guitarra.

19. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Envié la mía ayer.

20. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Yo la envié ayer a los dos correos, que alguien me confirme si llegó bien o se quedó otra vez en el limbo como la otra vez.

Compartir esta página