1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Dudas en la plantilla

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 25 Oct 2012.

1. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Politica bien pensada jj y muy acertada, pero sólo recaudaras 1 m por clausulas.....Podrias poner a marcelo, cazorla, ramos, witsel, pisnek....todos a una cantidad media...60-80 y ganarias unas perrillas para pagar salarios..............pero tu no quieres que te quiten a ramos y cazorla, claro....en fin..... Hazlo como quieras, pero gana muchos partidos porque ese coche gasta mucha gasolina....:D

2. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991

Ablamos de una media de 84 ...........................

3. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Y le quitaran a Cazorla...

4. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Depende de uno que yo (y JJ también) me sé xDDDD

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Es un buen ejemplo IsraRS porque si no se hace esta modificacion en vez de pagar los 120M que paga estaría aflojando 140-150 por salario, y hablamos de que la mayoría son clausulas 1M

6. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Los más rápidos miraran a las oficinas del Camp Nou, pero no lo tengaís tan claro....quien posteara primero?
    Los 3 ó 4 que tengan los 119M para Cazorla o Ramos
    O los 56 restantes que estarán tiesos y tienen por 1M a Marcelo, Agger, Pogba, Pizsnek.....

A Jota I11I le gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Cazorla y Ramos son jugadores que nunca han estado sin blindar ahora si pueden acceder a ellos, me teniais que dar las gracias :D y cuando habeis visto un tio de 83 o 82 a 1 millon? En fin de nada...xD

A TNT Borracheras le gusta esto.
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Tranquilos, hay un 99% de posibilidades de que ingrese 119 =)

A celorios y Jota I11I les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Valiente motivao el Mierdulio este xD

A Jota I11I le gusta esto.
  10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    :inlove:

11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo creo que no es el mejor ejemplo celorios, porque esto no es un equipo "normal" es una jodida seleccion :D su estrategia es intentar que le quiten a un tipo que no le "importa" de 81, 82 o lo que sea pero asegurarse a sus dos cracks a 119 Cazorla y Ramos y mas teniendo en cuenta que solo se paga una clausula.

Pero claro ahora lleva esta estrategia a un equipo normal con 3 o 4 jugadores buenos, por ahorrarte 10 millones vas a poner a un tio titular en tu equipo a 1? no creo, es mas estoy deseando ver las plantillas de todos los equipos a ver si es verdad que van a adoptar estas medidas.

Y otra cosa como dije antes, o lo hace asi o lo expulsan de la liga por porque ni ganando todo es capaz de pagar ese dineral :D no hay dinero en la superliga para mantener un equipo asi jajajajaja

12. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    El caso de JJ es un buen ejemplo por un lado, por otro no...
    Primero felicitarlo, porque madre mía lo que has hecho mariquita... tienes a medio Madrid dentro del Barcelona jejeje

Por un lado es un buen ejemplo, ya que como dice hay jugadores muy buenos a precio ganga.... de acuerdo...
    Pero a él sólo le ficharán 1 jugadora, por lo que si la medida no se aplica en general a todos los mánagers andamos en la misma o peor... ya que muchísimos irán a por un jugador suyo en cláusula y habrán como 40 posteos erróneos en las primeras páginas como han dicho... será como sacarse la lotería conseguirlo.

Como conclusión saco que sois todas unas mamonas.... quédense con sus equipazos y ojalá la crisis nos de a todos por el ano jejejee

A Jota I11I y IsraRS les gusta esto.
  13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Me uno a esta duda, altidore cedido me cobra 0,5 es normal ?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

14. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    O tambien puedes verlo como que si me quitan a Marcelo (fichado en este mercado por 119, -118) o a Agger, Piszceck me pueda joder mas que me quiten a Cazorla o Ramos?, lo he hecho mas por el salario que por que "no" me quiten a cazorla o ramos, porque si no se me iba el salario a 147.

15. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Te quiten a quien te quiten tu seleccion no sufrirá nada :D y repito, tu no eres el mejor ejemplo porque es evidente que o lo hacias así o no ganarías dinero suficiente para pagar semejante equipazo.

Por eso quiero ver los demás equipos, y visto lo visto la línea es la misma que antes, cláusulas de 1200 y listo.

Enviado desde mi iPhone

16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Que la gente ponga 119M a un tío de 78 o menos es problema suyo.

Yo voy a poner las cláusulas cómo yo quiera, no en base a lo que vea.

A la hora de que llegue el mercado veremos si aquellos que siguen igual que siempre vuelven a llorar.

Por cierto, dad luz verde a jugar hombre

A Piol1n le gusta esto.
  17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    si, siempre se paga algo, por la media y las especialidades. ninguna cesion es gratis se paga "a pachas" entre los dos equipos

A Yonkier le gusta esto.
  18. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No nos ponemos de acuerdo entonces, no pedíamos un ahorro común? Unas cláusulas más bajas para que todos los equipos tuviesen opciones de fichar jugadores de cierto nivel? Pues no se nota ni el ahorro ni las cláusulas, x eso te digo que según lo que vea pues haré, porque sigo de pesado, de nada me sirve ahorrar y llegar con dinero si luego me fichan un tío x 10 kilos y cuando vaya yo a pagar x fichar algo parecido me encuentro con 100 kilazos de cláusula, y visto lo visto pues seguiremos igual, el próximo mercado en el primer minuto 20 cláusulas para el Barça y luego todo el mundo fichando mierda cada 10 min :D

Enviado desde mi iPhone

19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Igual me equivoco IsraRS, pero puede que te hayas hecho un equipo superior a tu presupuesto. Tener a Casillas y a Schweinsteiger sin blindar no está al alcance de todos.

20. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    :D creo que el único que ha llegado a entender lo que quiero decir es Jusedilo, lo doy por imposible ya.

Seguiremos todos con los sueldos infladisimos, cláusulas x las nubes y un mercado sin dinero.

Mi equipo Yonkier si gestiono los sueldos como se supone que íbamos a hacer para que la economía mejorase pagaría menos que antes, pero vuelvo a decir lo mismo, de que me vale ahorrar si todos los demás siguen con las cláusulas altísimas? Ahorro y tengo cláusulas bajas para luego no poder fichar ni un suplente de otro equipo? Mal negocio.

Como dije creo que sólo Jusedilo entiende lo que quiero decir, no me quejo de lo que paga mi equipo, sólo que me sorprende que muchos se llenen la boca diciendo que hay que ahorrar para mejorar la economía y después son los primeros que ponen cláusulas altísimas.

PD: Puedo pagar menos como te dije o unos 10/15 kilos mas segun las clausulas que ponga, creo que puedo mantenerlo y si me quedo en negativo pues no ficho y vendo algo.

Enviado desde mi iPhone

Compartir esta página