1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Duda Dudas en la plantilla

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por raul_flores, 25 Oct 2012.

1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    cuidado con eso de quedarte en negativo isra:

Estas haciendo una montaña tio, yo me he quitado a dos jugadores de muchisimo sueldo, porque no gane partidos suficientes para mantenerlos y ahora, los que no quiero que me quiten los pongo a 119, y aun asi me ahorro 25 kilos (100 al año) con respecto al año pasado, solo pongo a mertesacker con menos clausula pues es un jugador que no me importa que me quiten. eso no quiere decir que los vaya a vender a 119, negociare como siempre y vendere al precio que yo vea.
    No deberias mirar a los demas pues cada uno tiene su economia y sus objetivos para la temporada.
    creo que poniendo a casillas a 70 millones, ahorras y si sacas para otro portero, no igual, porque no hay otro como casillas, pero si para uno de 80 y algo.

Y te repito, con lo de antes estarias en la misma situacion o peor.

2. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Yo necesito saber que es lo que tenia mal en la ultima plantilla que envié para no cometer el mismo error y que se me sancione de nuevo.

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Señores último mensaje que pongo, creo :D

Que yo no me quejo de lo que tenga que pagar, que en mi mano está pagar lo mismo que antes, más o menos, hasta aquí creo que es fácil de entender verdad?

No hago una montaña de esto, es más me parece de puta madre el poder ahorrar dinero según las cláusulas, esto queda claro también? Espero qué si.

Y ahora al lío:

Nos quejamos de que no hay dinero, verdad?

Una solución o medida que se habló fue la de poner cláusulas menores y así TODOS los equipos tendrían más posibilidades de optar a jugadores que antes les era imposible fichar ya fuese porque tenían cláusulas altas o sueldos imposibles, pues esa solución o medida estamos viendo que no se lleva a cabo y como dijo Jusedilo más atrás la crisis al final nos jodera a todos.

Que cada uno pone las cláusulas que quiere? Eso esta claro, pero no seamos hipócritas y nos quejemos de algo y luego cuando nos ponen en nuestra mano el poder arreglar entre TODOS un poco el tema económico y darle vida al mercado hagamos esto, seguir igual que antes con cláusulas altas.

Enviado desde mi iPhone

A Jusedilo le gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Eso ya depende de los managers, no del staff.
    Nosotros os hemos puesto una herramienta para poder ahorrar, ahora depende de vosotros el ahorrar o no.
    Entre esto y el marketing sois vosotros los que debeis mirar vuestra economia (coger un patrocinador mas arriesgado, mas conservador, poner clausulas altas, o bajarlas para ahorrar salario)
    Ya no teneis excusa para no tener dinero a final de temporada. Aun asi se seguira estudiando la economia y haciendo ajustes.

PD: Hoy hay que tener las plantillas posteadas y enviadas, que queremos empezar ya la competicion.

Jayser, mira bien que no te falte ningun dato y este todo segun la ultima actualizacion del fifa. Asi no habra problemas.

A Jusedilo, Paredja y Jota I11I les gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    A la espera de ver como transcurre todo con la nueva plantilla, que pinta bien, creo que lo único que le faltaba era haber bajado los blindados a 100 y el tope de clausulas a 1000.

Ya veremos si habrá que corregirle algo o no para la próxima temporada. Esperemos a ver los resultados de esta modificación.

A Jusedilo y raul_flores les gusta esto.
  6. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Zefi, esa opción se descartó por el hecho de haber realizado ya un mercado ccon las cláusulas actuales y la creencia que si es necesario hacer cambios tan significativos como ese se hagan desde la pretemporada. Piensa que respecto a las cláusulas, ya se ha "disputado" el 50% de la temporada. Un mercado completo.

7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Perfecto pues. Ahora a ver los resultados de las medidas tomadas :)

8. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Solo tengo que decir una cosa, MUY GRANDE aitortxusm!!!

9. jaime87
    • Aspirante a Manager

jaime87 Leyenda

Me Gusta:
    572
    todos los que lo alaban están frotándose las manos para quitarle una ganga a 1M...

10. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Jajaja. Esto es tomar medidas. Si me quedo en negativo, que no sea por no haber previsto mi habitual falta de punteria en los partidos....
    Perdere un jugador bueno, pero el equipo se saneará bastante. Espero que este esfuerzo a lo merkel....sea copiado, pq si no creo que habrá muchos negativos....que luego no haya lloros. xD

A Jusedilo y IsraRS les gusta esto.
  11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Espero q lo q ahorres te de pa fichar algo bueno, xq salvo milagro solo recaudarás 1 millón x cláusula, pero mola mucho tu decisión ;)

Enviado desde mi iPhone

12. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeee, si tengo 1 millon el Deportivo será mi victima :D:roflmao:

A Jusedilo le gusta esto.
  13. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Ahora si que si, me quitan un crack de un millon y quito un crack de un millon al Depor, así si !!

A aitortxusm le gusta esto.
  14. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    No. Si lo que quiero es subsistir.....
    Mi equipo normalmente es de los 3-4 peores de toda la liga...y tengo una media del equipo titular casi 82...Perdere a un buen jugador y ahorrare 250 m en salarios en todo el año...

Sólo espero que como dije hace tiempo, no haya amnistias, con la gente que no se atreve a estas medidas, pensando seguramente que cuando la mayoria de los equipos de la superliga el staff tome una decisión como inyectar dinero o algo así....Esto seria un agravio comparativo para los que pensamos con antelación.

A Jusedilo y IsraRS les gusta esto.
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Ole tus cojones aitortxusm . Lo que has hecho es muy grande y espero que, si no igual, siente un precedente parecido.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si, siempre hay un pero. Si hubieras puesto a tus cracks clausulas de 38M hubieras pagado exactamente el mismo salario y ganarias 37M extra cuando te lo quitaran.
    Y digo una cosa, simplemente por los cojons tan grandes que has demostrado haciendo lo que has hecho yo te permitia cambiar tu plantilla por una poniendo a los que quieras los 38M de clausula, sinceramente lo digo.

A fofielnegro y IsraRS les gusta esto.
  16. aitortxusm
    • Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    pues muchas gracias...y claro q si esto es como dices me alegraria poder hacer estos cambios para proteguer un poco mi economia.
    Si no se permite el cambio me conformare con haber sentado un precedente y servido para q el resto de managers se beneficien en el futuro si es posible. Insisto en q hagais cuentas y tengais en cuenta q para hacer esto mas real, los equipos modestos debemos de adoptar a veces medidas extremas de este tipo para poder sobrevivir

A Alvarosc y IsraRS les gusta esto.
  17. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    celorios siento decirte que lo del 39M ya no va con la nueva plantilla, obviamente en la plantilla nueva se ha retocado eso, a jugadores de mas de 80-81 varia si le cambias de 1 a 2 millones asi que.... No hay peros para @aitorxtum

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739

Sent from my iPhone using Tapatalk

19. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Me alegro entonces.
    La verdad que no lo he comprobado esta vez pero he visto que varias personas han tirado de clausulas de 38-39M claramente por ese motivo

20. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Pues no, ya no hay "tope de cláusula", ahora cuentan las menoresd de 39 también

Compartir esta página