1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Economía SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 7 Nov 2012.

1. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Las 7 temporadas que llevo a mi me indican que saldran, por que los jugadores cambian y la gente quiere jugar con jugadores diferentes.

Los del atleti de pantic se iran y vendran otros

Y tu falcao cuando fiche por el madrid no lo querras tener... :D

el ejemplo esta en el kun de guitar....hasta hace poco era totalmente intransferible, pero a que ahora lo cambiaria por falcao?

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y esto de querer cambiar el mercado por la cara ahora a que viene ? Acaso no esta perfecto? Ósea que yo tengo un juvenil que me curro el scouting , lo mantengo 2 o 3 fifas , llega a crack , media 83 y cualquiera me lo puede quitar? Por qué algunos no se divierten en el mercado ??? El que no mejora el equipo es por qué no se mueve ...

Yo empeze el Milán con la estrella era seedorf y del Piero , nada de pato ni zlatan ... No quedrais tener equipazo de una temporada para otra , que ay gente k lleva currandose el equipo años.

No todos los crack son de 119 ay muchos en la sonbra de menos , sólo ay k apostar por ellos y no querer ficharlos cuando ya tengan 83 , la satisfacíon de coger uno de 76 y verlo progesar es la vida de la liga y no el miles de fichajes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

3. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Claro que corres el riesgo de que te fichen, pero ahí está el tema, te lo van a fichar y vas a percibir dinero por ello...

Y de esta manera lo has dicho claro, si me fichan puedo fichar.

Y tal como está ahora la situación está mucho más complicado para la mayoría de los mánagers realizar buenos fichajes.

Hay desequilibrio.

Hay que tener claro que es una liga, por lo que siempre habrán equipos más fuertes que otros, pero si tomamos estas medidas daremos oportunidades a todos de compensar la situación y no tener unas posiciones "monopolizadas"

4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095

Yo en este sentido estoy con Juse... en mi modesta opinión aunque como digo es un tema complicado... Si la clausula mas alta fuese de 80 M los blindados... por ejemplo y 79 la mas alta (sin blindar)..

Y la economía siguiese tal y como esta.. pues habría mas posibilidades de que TODO EL MUNDO si elige bien patrocinadores hace una buena temporadaa y demas.. TODO EL MUNDO podría optar a fichar grandes jugadores.. porque si por ejemplo ahora ... pongamos un ejemplo..

Un equipo tiene ahora en su plantilla a...

Ahora veamos si las clausulas fuesen de 80 M blindados y 79 de Maximo.

Pues asi con la economía tal y como esta.. habría muchos equipos que podrían optar a fichar a Blazykowski, oscar, nangolan de manera mucho mas asequible de lo que lo esta ahora... Y el equipo al que le pagasen esas clausulas tendría las mismas opciones con otros equipos.

Espero haberme explicado bien y perdon por el tocho :S:S:S.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No te lies tio, tu crees que raul_flores o JJcrack10 van a soltar a CR o Messi? Es que es imposible, si solo Messi le mete 60 goles por temporada a Raúl. Del moro no hablamos, no he visto un jugador mas desaprovechado que CR en su equipo pero como es borderline pues se lo quedará (esto es pura coña, no os piqueis xD)

No los van a soltar por el simple hecho de que ninguno, y recalco ninguno los soltariamos...... si no estamos obligados. Con la propuesta de los contratos se intenta hacer un poco más factible el cambio de equipos. Quizá llegado el momento alguno de los dos tenga que cambiar a esos jugadores. Imaginaos que sueltan la bomba de que escuchan ofertas por ellos. 50 de los 58 managers restantes hariamos ofertas locas por ellos. Es comprensible, son los dos mejores del mundo....

6. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

como bien dice piolin, quien no mejora su equipo es por que no se mueve.

Mira las palmas, el getafe, el rayo etc, etc, etc...

A Piol1n le gusta esto.
  7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    A mi me da igual. Yo tengo claro que nunca los tendré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Ya os digo que si el hilo va de mejorar la economía de la SLF porque cada vez hay menos dinero, modificar cualquier cosa del mercado no va a solucionar nada en absoluto de la economía.

En el mercado, exceptuando el 10% de bono por venta por solo dinero, ni entra ni sale pasta de la SLF, sólo se intercambia, pasa de unas manos a otras. Por tanto el mercado no es un tema a tratar en este hilo, se debería abrir otro si se quieren proponer cosas.

Aquí se debe hablar de cosas que ayuden a equilibrar eL dinero q sale y el dinero q entra en la SLF... Salarios, impuestos, marketing, periódico, juveniles, estadio, etc, pero no de algo que poco o nada tiene que ver con lo que se trata aquí.

A Droigner, Zefi y Piol1n les gusta esto.
  9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Quizá no estaría de más de cara exclusivamente a este mercado a cambiar ese 10% de venta por dinero a un poco más. En plan un 15% para el que vende y un 5% de deducción del precio del fichaje para el que compra...

Se podría incentivar un poco más las ventas por money

A raul_flores y Jota I11I les gusta esto.
  10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y que esta perfecto tal y como esta...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

11. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Efectivamente este hilo es ECONOMIA SLF

que todo va relaccionado...pues mas o menos, pero el temas de las clausulas no es el tema principal del que estabamos hablando

12. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Que algo no esté mal no quiere decir que no pueda estar mejor.
    Con esas medidas cambiaría la economía y se abriría un abanico de oportunidades para todos los mánagers en el mercado.

Si valoras mucho a un jugador, para ello está el sistema de blindaje. Pero vería con muy buenos ojos que se valoracen otras posiciones también y equilibrar esta situación.

Y con lo que comentas es cierto, hay mánagers que tienen más conocimientos y se curran más el tema de los fichajes, pero no con ello evitarás que muchos delanteros de la liga sigan siendo cromos que se intercambian unos pocos.

13. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    que poco objetivos son algunos, aqui el lema de muchos es "como yo tengo un equipazo el resto que se joda". No es justo que el kun CR7 o Messi sean exclusividad de unos usuarios por el simple hecho de que les haya tocado ese equipo de inicio. Todos queremos optar a esos jugadores

A LinKiN le gusta esto.
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Esto sí me parece una gran idea para que se mueva un poco mas el dinero.. la verdad.
    Aunque quitaría lo de un 5% para el que compra.. porque sería lo mismo que ahora..

Solo incentivar a vender por dinero.. no hace falta incentivar a comprar.

Si tu vendes y yo compro .. tranquilo, que yo tb venderé y me compraran. No hace falta que me incentives a comprar por que me ganaria un 5 %.

15. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

Si la finalidad es esa. pues nada.

Entonces es facil se hace un listado del 1 al 60 y que vayan eligiendo a dedo el jugador que quieran, el primero pasa al ultimo y asi hasta el infinito...

Por que parece que si quitas los blindados todo el mundo va a poder tener a mesi y a Cr7 y ni que decir tiene que somos 60 y solo hay 1 cr7 y 1 messi..

Y por otra parte.... la objetividad es de ida y vuelta no?

Por que tambien puedo decir yo....que facil es decir...."como yo tengo un equipo de mierda que los que se lo hayan currado que se jodan..."

carrique, raul_flores, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    es que hay gente que por mucho que se lo curre si los demas no sueltan jugadores no podran mejorar, y ojo, que yo con mi equipo estoy muy contento y me lo he currado muchisimo para tenerlo a mi gusto, asi que tb saldria perjudicado si no hubiera clausulas. pero tambien se que podria optar a jugadores tan buenos o mejor de los que me arriesgo a perder

Pero lo mas importante es que equipos como el zaragoza podrian mejorar y ver que su trabajo ganando partidos tiene recompensa

17. Jusedilo
    • Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Yo no lo veo tanto así.
    Vuelvo a repetir que hay muchos que tienen más habilidad a la hora de fichar, conocen más el mundo del fútbol y tantean mejor la situación.

En mi caso he de admitir que no estoy muy metido en el tema que digamos, pero eso de que porque no quiero ni de coña es así.
    En los últimos mercados(no hablo de los primeros que tuve porque sin dinero ni equipo ya me dirás) me he visto obligado a fichar jugadores que sabía que me vendrían bien para una o media temporada, debido a su edad, rendimiento, etc... pero es que no me ha quedado otra, porque verte sin delanteros y que nadie quiere ficharte a ti ni intercambiar nada, pues tienes que tirar por cláusulas o ofrecer el dinero que tienes por un jugador que sabes que le queda "poquito de vida en el juego" y luego vuelta a empezar.
    Estoy de nuevo sin delantero. Y hay delanteros que me gustan mucho que no están blindados, pero me pasará lo mismo esta temporada. Tendré que fichar a un abuelete para que en el siguiente fifa o quien sabe si en la siguiente actualización, lo chorreen de tal manera que ya no puedes hacer nada con él.

Con las medidas no pasaría esto, tendríamos más opciones todos.
    Y no por ello echarías al traste todo el "curro" de tener un gran equipo, ya que si la gente tiene opciones de ficharte, al igual te pasaría a ti

18. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    pero esque a mi eso me parece normal.... pero esto es una liga a largo plazo no?

los jugadores cambian, mejoran empeoran, salen estrellas nuevas, se retiran otras...

Una de las gracias de esto es poder preveer eso.

De todas formas...Os pongo casos muy concretos...

Como ha llegado Ribery a la Roma?

Robben a la samdoria?

Rooney al Bourdeox?

Xavi al internacional de porto alegre?

Villa al oporto?

Hazard al getafe?

Higuain a las palmas?

y si sigo pensando saco bastantes mas....

Lo que veo es que se propone el cambiar todo el sistema de fichajes por que hay 2 o 3 jugadores que son imposibles de tener...no lo veo muy logico

A Piol1n le gusta esto.
  19. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    no es solo por dos o tres jugadores, es porque haya mas oportunidades de que todos puedan mejorar su equipo. esta claro que cuando dices quitar clausulas todos piensan en messi Cr7, Kun, Falcao, ibra, etc pero no solo son esos los que no se mueven. (Adrian y Turan por ejemplo se podria retirar en mi equipo si sigue asi la normativa :D )

20. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Pero no lo harán y lo sabes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página