1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H" de invierno

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Morea, 9 Ene 2013.

  1. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    nunca habra algo por lo que no se discuta? xD
     
    A Morea y celorios les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Sinceramente, no cabe la posibilidad de cambiar el sorteo para este domingo a la misma hora??

    Es 1 semana sin liga, sin hacer absolutamente nada. Es el mismo problema de siempre, los tiempos son larguisimos y al final apenas se juega...

    Creo que en el staff se podría estudiar y valorar, o si no quereis poner este domingo realizar un nuevo sorteo de domingo 13 a miercoles para tocar fin de semana y entre semana....
     
    A david y caymandg les gusta esto.
  3. Paredja
    • Juventus

    Paredja Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta:
    977
    ¿Que os parece este banner? Viene que ni pintado :D

    [​IMG]
     
    Candelus, david, Alvarosc y 6 otros les gusta esto.
  4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Dia 20 mercado , 1 semana de mercado ( o luego tendran prisas y seran 2/3 dias mercado... ) , Dia 30... Febrero ya.. Pa mayo con suerte acabamos temporada 1º fifa 13.
     
    A LinKiN le gusta esto.
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo también creo que es tarde PERO esto se plantea antes de realizar el sorteo y no ahora. Imaginaos que lo cambian para el Martes a las 5.00 (por ejemplo), la de quejas que habría de gente que no puede a esa hora pero que sí puede el domingo.
     
    A IntiPodesta le gusta esto.
  6. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Iros a fregar haced el favor xD
     
    A celorios le gusta esto.
  7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo no he visto el post hasta las 21:30 o porai .. No puedo hablar antes.. si no estoy en mi casa... señor Yonkier xD
     
    A Yonkier le gusta esto.
  8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

    IntiPodesta Administrador

    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    4.134
    Joder, tampoco es para tanto. A mitad de marzo (contando con una semana de retrasos) estaría terminada la primera temporada. Lo importante es que no haya 2 meses de parón para que la siguiente temporada no se junte con el siguiente FIFA.
     
    A esebubor y celorios les gusta esto.
  9. Noan
    • Aspirante a Manager

    Noan Invitado

    acabaremos hablando del CC?
     
    A celorios le gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Una imagen que resume muchos meses de SLF Muy grande Paredja xD

    Ni que decir que dicho banner pase ser rotativo tb xD
     
  11. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Q facil es criticar coño, siempre se ha querido un mercado abierto, pues 7 dias 24 horas, mas abierto q eso ni de coña.
    alguno dicen q pq no poner de lunes a juves pues pq por ejemplo yo no puedo de lunes a miercoles,ni este fin de semana, muchos no pueden el fin de semana, ......
    y muchos mas casos q podia estar comentando
    OJO me pongo a mi como ejemplo, q ya os veo venir

    si se ponen a pensar de hoy dia 10, q era fecha limite pa partidos hasta el 20 q es el mercado, son 10 dias, en serio no pueden awantar 10 dias sin jugar liga,siempre pueden probar jugadores o lo q sea, pero es lo q a salido y habra q joderse, si hubiera una fecha q a los 60 nos viniera bien seguro q ya estaria puesta de hace mucho
     
  12. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Estaba con la coña de "Encuesta domingo 13" porque parece que se va a hacer eterno. Pero está claro que si se hizo un sorteo de antemano sabiendo que entraban los 7 días de la semana y las 24 horas del día, cosa además que me parece justísimo, no creo que haya lugar a debate para adelantar el mercado. Ya todos sabíamos que esa posibilidad entraba dentro del rango y creo que es mejor que un día entre semana donde muchos estarían trabajando.


    A mi me puede venir bien, porque estaré de fiesta, y el Santa Teresa agudiza mis habilidades!!
     
    A mojopikon, JulioSR1988 y Escudero 46 les gusta esto.
  13. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Noan como yo hable del CC la vamos a liar........ :DD
     
  14. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    jajaja, muy bueno Paredja... la respuesta a los que habláis el día 13 la encontráis en que yo salgo este sabado a tope por despedida de un colega, por lo que a las 9 estaría casi en el after... a nadie le viene bien y los del staff son los que currelan, asi que ....a esperar mocosos :roflmao:
     
    A JulioSR1988 le gusta esto.
  15. erpollo
    • Juventus

    erpollo Leyenda

    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    bueno si acabamos en mayo como sea en le segunda semana adelantando una semana acabamos en mayo igual :DDDD a mi me da igual si no juego al fifa juego a otro juego :D
     
  16. jayser
    • Tercera División

    jayser Moderador Tercera División

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta:
    1.196
    Me parece poquisimo a 2 temporada por fifa... (y siendo optimista)
     
    A turrondecai y Alvarosc les gusta esto.
  17. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    siempre jugamos dos temporadas por fifa, no se que problema le veis, si empezaramos el 27 de enero la segunda vuelta para el 10 de marzo acabaria esta temporada y en abril empezariamos la 9ª, vamos bien de tiempo
     
    A esebubor le gusta esto.
  18. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Hasta septiembre de 2013 no hay FIFA14, da tiempo más que de sobra de jugar dos temporadas creo... casi mejor alargar el tiempo porque si terminamos la segunda temprada en julio si que nos vamos a comer los mocos de julio a octubre hasta que empiece la próxima temporada.

    Joddder! a qué nivel de frikysmo he llegado!! En pleno verano y pensando en FIFA!!
     
  19. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    :decepcionado: donde venden el FIFA 14?
     
    A esebubor le gusta esto.
  20. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pues a mi me viene bien esa hora.. habra que madrugar un domingo cosa que jode, pero ese finde no iba a salir asi que.. xD.

    Lo que no me gusta es que tengamos que esperar hasta el día 20 :confused:.


    PD: Lo que si pediría es que no durase solo 3 días como la anterior vez el mercado.. Si se retrasa el inicio que sea porque los sorteos asi lo han querido y no ha salido antes.. no intentemos luego reducir tiempo poniendo el mercado con una duracion de solo 3 días como la anterior vez porque me parece muy poco tiempo. Como mínimo 5 días..
     

Compartir esta página