1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H" de invierno

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Morea, 9 Ene 2013.

  1. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo lo use en mi liga es bastante sencillo y efectivamente se llama joomleague. La gente introduce resultado y goleadores en vez de postearlos aquí y se hacen las clasificaciones automaticamente es mas comodo para todos la verdad. Hasta puedes poner los escudos en las clasificaciones etc...

    De todas formas hay 2 opciones, que los propios admins lo introduzcan, o que los admins den permisos a todos los users que tengan equipo para que puedan introducir resultados.
     
    A cataclis21 le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    El joomleague ese molaria bastante!!
     
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Pero hay que registrarse en joomleague para meter los resultados, no? Es que lo ideal sería que los usuarios del joomleague y del foro fueran los mismos, y que además no se tuvieran que registrar dos veces en ambos sitios. ¿Como solventaste eso en tu foro? ¿Supongo que hay un "bridge" o algo, no?
     
  4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    No recuerdo que se tuviesen que registrar en el joomleague x7iBiT, yo creo que alguna forma tiene que haber de asignar permisos al user del foro. Pero claro seguramente no tubiese ese problema porque la web también era joomla. Aquí igual te da problemas.
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  5. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Igual no, seguro, que este foro no tiene nada que ver con Joomla, por eso preguntaba lo del "bridge". ¿De todas formas puedes poner lesionados, sancionados, MVPs y demás? ¿Y puedes poner los partidos para que el rival confirme el resultado?
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Lo de confirmar no haría falta tan solo se tendría que abrir un foro de incidencias y en el caso de que no sea correcto postear que no es correcto, el confirmar se da por supuesto. Lo de mvps y demas si. Tu dentro del joomleague añades todos los "eventos" que quieras.. en plan Tarjeta amarilla, Tarjeta Roja, Gol, Menos goleado, MVP... etc. Y luego a la hora de introducir el resultado te salen.
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  7. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Por supuesto puedes poner todas las competiciones que quieras, no? ¿Son sólo ligas, o también torneos del KO y cosas mixtas? ¿Y puedes ver los resultados uno por uno?

    Joder, pues promete, el tema es juntar como digo los usuarios de un sitio con el otro... Porque incluso se puede modificar los programas para que en vez de leer de un excel, lea de la BD MySQL del JoomLeague. Pero claro, tela el curro para hacerlo todo (y ahora mismo no es que tenga mucho tiempo).
     
  8. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Se sabe ya los presupuestos?? Yo debo estar en negativo... xDDD
     
    A ChaChoNazO y esebubor les gusta esto.
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    No te lo puedo asegurar al 100 % xo si al 90 % tenias varios metodos de torneo. Es muy muy comodo digamos que es una inversion. Da mucho curro el cinfigurarlo al principio pero luego te ahorra muchisimo tiempo y visualmente es mucho mas comodo y simple que el andar por subforos.

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página