1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H" de verano

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 4 Nov 2012.

  1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    festival del humor !!! xD


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  2. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    de puta madre,es el dia de mi cumpleaños y estare ajumado como las perras xD,que lo disfruteis vosotros que podeis!!
     
    A jaime87 le gusta esto.
  3. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Tocate los huevos... ahora a esperar hasta la madrugada del sabado... pufffffffff.

    No hubiera pasado nada si hubierais capado el sorteo un poquito... Seguro que Julio queria que piyase en navidad! jajajajaj
     
  4. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Le diria a la administracion que por favor no lo deje para el domingo... otra semana mas de espera ya es reirse de la gente por dios... que llevamos 2 putos meses desde que acabo la temporada anterior... esto solo lo he visto en La superliga... y mira que he jugado ligas... pero 2 meses... omg !!
     
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Es lo que ha tocado tio, estaría bueno... Esas cosas antes del sorteo, a mí seguramente me pille fuera de casa pero es lo que hay.

    Hay veces que veo algunas cosas que si se tuvieran en cuenta esto se podría llamar la SuperLigaJungla.
     
    A Nigga, aitortxusm y celorios les gusta esto.
  6. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    es un sorteo y hay que respetarlo,yo el domingo si la ajumenta me lo permite desde el movil posteare lo mejor que pueda :D
     
  7. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Ya no se puede cambiar efectivamente pero estoy con Makabita en que un poco de filtro no hubiera estado de más pero bueno, es lo que hay!!!
     
  8. aitortxusm
    • Tercera División

    aitortxusm Leyenda Tercera División

    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    1.578
    Yo tambien veo dificil participar en las clausulas, pero si así ha quedado el sorteo, así debe quedar.

    Esto es como cuando hay gente q rompe acuerdos despues de dado el ok. Mi palabra va a misa y si alguna vez me echo para atras de algún acuerdo, pido que se me lapide publicamente...
     
    A Yonkier le gusta esto.
  9. gabito09
    • Sevilla Fc

    gabito09 Leyenda

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta:
    2.160
    joder lo que ha cambiado la liga,antes las peleas eran por las clausulas de 119m a ver quien llegaba antes,ahora es a ver quien llega antes a las de 1m xD cojonudo
     
  10. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Aquí nadie se ríe de nadie, los sorteos son así, a unos les vendrá bien y a otros mal ( a mi me pillara de fiesta y la segunda cláusula jugando un partido)
    Ya estoy un poco hasta los huevos de lo de los dos meses y las prisas, aquí todos tenemos nuestra propia vida y esto lo hacemos cuando podemos.

    Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y nos lleva tiempo. Preferimos despacio y bien y no rápido y mal, y creo que la fórmula funciona, si no, no llevaríamos 8 temporadas (4años)

    El sorteo es la mejor opción y metiendo las 24 horas y los 7 días de la semana
    Así no hay nadie favorecido, porque algunos curran de noche, otros de mañana y otros los fines de semana
     
    bart026, Escudero 46, Paredja y 11 otros les gusta esto.
  11. El mago cule
    • Segunda División

    El mago cule Leyenda

    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
  12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    +1

    Al que le joda, que le siga jodiendo.
     
    A Candelus y ChaChoNazO les gusta esto.
  13. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Gran respuesta.... creo que con lo que habia puesto pantic era mas que suficiente, este comentario no creo que aporte nada, solo mas crispacion...
     
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    A mi ni me jode ni me deja de joder, es mas a mi me da un poco igual el dia de las clausulas... Xo no veo normal que haya que esperar otra semana mas... Mas q nada xk la semana pasada dije lo mismo, los plazos son excesivos... Y mucho. Y si no podeis con todo es tan facil como pedir ayuda, q estoy seguro de k gente cn mas tiempo no tendrian problema en exaros una mano..

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
     
  15. JulioSR1988
    • Liverpool

    JulioSR1988 Leyenda

    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta:
    3.501
    A la gente que trabaja a diario, le jodería que saliera un día de diario. A los que trabajan de noche, les joderá que salga de noche. A los que estudian, les jodería un día por la mañana. Y así n-ésimos casos más, el tema es hacer el mercado lo más "abierto" posible, y para eso se hace un sorteo sobre 6 días y 24 horas.
     
  16. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Yo veo bien todo, es un sorteo con 7 dias y 24 horas, ha salido lo que ha salido, siempre va a fastidiar a algunos y a otros beneficar sea el dia que sea. Si la liga empieza una semana mas tarde creo que no pasará nada, hemos esperado ya un tiempo, por 7 dias mas no pasa nada.
     
  17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    El que me conozca un poco sabrá que cuando hay que ser políticamente correcto o dar un discurso formal y elegante ahí estoy para hacerlo, sin embargo hay temas en los que hay que ser tajante y cortante.
     
  18. bernytifosi
    • Aspirante a Manager

    bernytifosi Leyenda

    Mensajes:
    2.999
    Me Gusta:
    1.906
    es mas,yo cerraria el hilo ya que no hay discusion ninguna sobre esto y evitar comentarios de "mal rollo"
     
  19. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Últimamente no haces más que exigir y exigir, y muchas veces incluso de malas maneras. A todo esto yo me pregunto: ¿qué demonios ha hecho tu por esta SLF para exigir tanto?
     
  20. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Que no lo ves normal? Esto es el colmo

    Que me exija mi jefe en mi trabajo o un cliente, lo tengo que aguantar porque me pagan por ello, pero ¿que tu nos exijas que tardemos menos? Jajaja, de risa
    Mejor ni te contesto, no merece la pena. Los plazos los marcamos los que llevamos la liga, es lo que hay.
     

Compartir esta página