1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H"

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Abr 2012.

  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    No se puede decir más con menos la verdad.
    Si un manager no tiene dinero es puramente por su gestión del equipo, y esa gestión puede conllevar no estar "presente" en un mercado de clausulas.

    Desde luego no hay nada peor que ese castigo para un manager y a buen seguro que esa persona tratará de hacerlo bien para salir de esa situación. Solo conozco el caso de Guitarrero18 que este en negativo o tenga poca pasta asi que por poner tu ejemplo (no te ofendas) alomejor para salir de ese bache tiene que vender a uno de sus cracks (que tiene varios xD) por dinero. Es algo bastante real aunque de poco recibo para el que lo sufre. Al igual que se deberá prestar más atención a la firma de contratos, sanciones, etc... todo esta ligado para tener al final dinero.

    Repito que no te ofendas Guitar, no se si hay alguien más en esa situación, solo era por poner un ejemplo "real".
     
  2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    No creo que se tenga que ofender, yo creo que hay veces que en un mercado uno puedo sacrificar o invertir mucho sabiendo que el siguiente mercado pueda tener poco/nada para invertir y aún así compense.

    Aún así tenéis razón, el hecho de que alguien esté en números bajitos es por su gestión (mala o a sabiendas).
     
  3. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    De todas formas el que tiene poco dinero y quiere pagar una cláusula también recibe clausulazos eh xD
     
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Mi caso creo que fue bastante peculiar. Y se basa en gran parte a que mi actividad pasó de 100 a 0 en gran parte de la pasada temporada, y eso afectó desde resultados asignados por perdidos (adiós ingresos por patrocinio) hasta postear menos noticias en mi periódico.
    Ahí está mi mala gestión, que no fue más que dejar la liga a una lado por motivos profesionales. Ni más ni menos.
    En cuanto a los mercados, si no recuerdo mal en el último obtuve beneficio de unos +80M conocedor yo mismo de mi propia situación tanto antes, como ahora.
     
    A Yonkier le gusta esto.
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Gran fin de semana de mercado. Mañana se anunciarán las fechas (día y hora) de cierre tanto para el hilo de cláusulas que será el primero, como para el resto de hilos de acuerdos y jugadores libres.
     
    A IsraRS y tortxu les gusta esto.
  6. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Hoy (mañana ya) a las 2:00 AM de la madrugada se cierra el hilo de cláusulas.
     

Compartir esta página