1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H"

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Abr 2012.

  1. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    No te preocupes, la nave el foro aguantará... o eso espero, que aguante.

    Mostrar Spoiler
    Si, me podéis llamar freak :p
     
    A Nigga le gusta esto.
  2. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Hora perfecta, a las 2:00 a postrar como una bala y luego mirar a ver quien cae de segunda cláusula,jajajjaja
     
  3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Yo ya pensaba que era el Sábado (para Domingo) a las 2.00 y resulta que es el Viernes (para Sábado) xD
     
  4. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

    Guitarrero18 Administrador Segunda División

    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta:
    2.002
    Bueno señores pues el sábado día 12 a las 02:00 de la madrugada nos veremos por aquí, supongo.
    Aclarar que es la noche del viernes al sábado, como alguno habéis apuntado y más allá de que a unos os venga bien y a otros mal (que eso siempre pasará), qué os ha parecido sortear las 24 horas?
     
  5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Yo lo veo bien.. Pero.. no se deberian de quitar algunas oras? Ay oras que nose.. 4-5-6-7-8 de la mañana son de tela marinera...
     
  6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo lo veo una hora buena, pero me voy a cagar en la superliga cuando este currando por la mañana por no haber dormido lo suficiente jajajajjaja :p.
     
  7. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    ombre si es por sorteo,a mi me mola as 24 horass, ya q como somos muchos, puede q de madrugada a muchos le venga mal, pero otros puede q bien
     
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Opino lo mismo, hay gente a la que le viene mejor las 5.00h que las 14.00h.
     
  9. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    da igual la hora y el dia porque vamos a hacer lo que sea para poder postear y tener al jugador que queremos, somos asi de frikis y es lo que mola :D
     
  10. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Veo bien él sorteo puro,sí sale una hora qué te viene mal pues mala suerte,quizás sale a las 6 de la tarde y no puedes ni tener él móvil. Buen trabajo,q ultimar las decisiones finales de elección
     
  11. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Por cierto, antes de que empiece el mercado vuelvo a insistir en lo mismo. Bajo mi punto de vista se debería cambiar el método de pago de cláusulas.

    Para jugar a pistoleros rápidos del oeste hay juegos muy interesantes... Hay ciertas herramientas q pueden ser usadas y crear desigualdad a la hora de postear una cláusula a una hora determinada, varias personas con usuario y contraseña de varios managers y para mi eso es injusto. Se que la última vez se usó una herramienta de este tipo para postear una cláusula sin estar el mánager presente, y que había gente con varias cuentas de varios managers posteando cuando no estaba el mánager titular...

    Para mi eso es injustisimo, y lo único que espero es que se busque una alternativa a esto, porque como dije antes y repito ahora el sistema actual por ejemplo cuantos más amigos de confianza tienes en la liga más ventajas tienes, o cuantos más conocimientos de programas informáticos también tienes ventaja. Dos cosas que nada tienen que ver con la liga.

    Ahí lo dejo.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
    Makabita, Candelus, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    En negrita verdades como puños.
     
  13. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    ahora mismo hay 50 usuarios buscando en google programas que posteen automáticamente.... xD
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838

    Pues ya podrian chivarnos de alguno jejeje
     
  15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Macro maker, autoclick etc etc etc
    Hay cientos.

    Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake
     
  16. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    Pasame alguno que yo soy un negado para la informatica :D
    de todas formas tambien se puede proponer otro sistema para que el staff lo estudie.
     
  17. Pantic
    • Manchester Utd

    Pantic Leyenda

    Mensajes:
    3.738
    Me Gusta:
    2.516
    Que malas jugadas pueden dar el ping de algunas conexiones, yo esta vez voy a esperar a ver que me quitan, pero si fuera a por uno de primeras lo haria manualmente como hasta ahora, ya que no me ha ido mal.
     
  18. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    NO si yo no tengo ni puta idea tampoco y además paso totalmente. Voy al método manual de toda la vida y punto!
     
  19. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    A dos días del mercado alomejor no es el mejor momento para decirlo, sobretodo cuando NO creo que se cambie nada ya que estamos a pocas horas.

    De todas formas si yo no puedo estar y le doy mi usuario a otra persona de mi confianza es problema mio, es muy complicado que esa persona sea capaz de pulsar dos teclas a la vez sin perder un tiempo que aquí es precioso por tanto es un riesgo que la persona decide tomar.

    Supongo que aquel que dices que uso la herramienta automatica sería en el anterior mercado a las 5 am cuando tocaba turno de confirmaciones de fichajes ¿no?
     
    A Yonkier le gusta esto.
  20. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Yo para esto ire manual, annke me gusta mucho el metodo para juveniles,
     

Compartir esta página