1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H"

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Abr 2012.

  1. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Las propuestas que hubieron de cambiar el sistema de clausulas, sobre cuando la 1ª y la 2ª, si acuerdos después de ambas, etc. Algo ya muy hablado y debatido y donde se constató que habían un amplio grupo en desacuerdo sobre el actual orden de cláusulas y de acuerdos, va a seguir igual? no se ha dicho nada y creo que debería decirse algo sobre el tema. Como siempre he dicho, me parece lamentable la cantidad de bloqueos que hay en cada mercado y que no se haga nada. Sé que va a seguir igual que siempre, y uno se adapta, pero la verdad es que me alegraría un cambio sobre esto.
     
    A Piol1n le gusta esto.
  2. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Y vuelta con la burra al trigo :)

    Yo soy informatico, friqui y mas cosas que no pongo xD

    Por supuesto que conozco programas que lo pueden hacer, pero no perdais el norte...que esto es un juego, y ami al menos me la pela lo que haga la gente

    Para mi el mercado y las clausulas es uno de los alicientes que tiene esta liga y me mola estar cuando empieza el baile :)


    Dicho esto, si a tanto preocupa a la gente, propongo algo que creo que se puede hacer:


    Se podria "desajustar" la hora que tiene el servidor para que no vaya exactamente con la real, y que la que valiera fuera la del foro y no la "de verdad"

    eso si...alguien tendria que cambiaro antes del mercado y no con mucho tiempo de antelacion....



    Y propongo otra que se me acaba de ocurrir que es aun mas facil.

    Que alguien del Staff minutos o 1 hora antes cambie la frase que hay que poner para que el pago de clausula sea valido (y lo ponga bien grande en el primer mensaje)

    Osea...que en vez de tener que poner "pago clausula" se ponga lo que se le ocurra a quien sea
     
  3. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso se puede hacer muy fácil: sumarle un random de unos pocos segundos a la hora de los módulos de portada. Más concretamente sería un random de 0 a 60 por ejemplo, y luego restarle 30 para que el descuadre vaya de -30 a +30 segundos como máximo. Como es JavaScript el random se ejecutaría en el ordenador de cada uno y no en el servidor, por lo que cada página abierta del foro tendría un descuadre diferente.

    El tema es que no sé si esto realmente es bueno o no. A mi como admin de esta página no me hace ninguna gracia desde luego que la gente se ponga a "floodear" mensajes en el foro sólo para probar la hora.
     
  4. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Practica por cierto muy pero que muy habitual....
     
  5. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

    x7iBiT Administrador

    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Pues voy a estar con el remo preparado, sólo aviso :cautious:
     
  6. Escarpa
    • Segunda División

    Escarpa Leyenda

    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Floodear para ver la hora??? que locura !! xD xDDD

    Dejaros de lios, está genial como está. Hay veces que sale bien y consigues a quien quieres, y veces que no. Está divertido y aunque puedan joder las cagadas en los posteos de uno mismo o de la otra gente, si lo miras como debe de ser (como un juego) son divertidas.
     
  7. Makabita
    • Segunda División

    Makabita Leyenda

    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Yo siempre la cago en la primera clausula... xDD. Esta vez no creo que tenga dinero para fichar algo hasta que no me quiten a Naldo.

    Hay frikis muy grandes de esto, por ejemplo Tortxu, bajandose no se que mierda para saber que patrocinadores escoger... lo que no sabe es que este año va al pozo de cabeza jijijiji (conmigo de la mano).
     
  8. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Vas flipao, me juego un brazo a que he tardado menos que cualquiera xD Mientras mucha gente hace cálculos para ver cuanto gana con 3 patrocinadores diferentes ganando X partidos, yo simplemente hice una función dependiendo de los partidos ganados para los patrocinadores que tenía dudas y a tirar xD El "programa" es una web que te representa funciones (google tmb te lo hace) y que uso más que para eso xD

    Y lo de que voy a bajar xDDD

    Las propuestas que ponéis molan, sobre todo la de cambiar media hora antes el nombre de pago cláusula, que supongo que de menos problemas
     
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Lo de cambiar el nombre del pago media ora antes no lo veo yo bien.. Por que ( yo estare toda la noche mirando el foro y por partys ) pero la gente que valla postear desde el movil y miren la ora y entren para postear y fuera.. NO se dan cuenta ni del cambio.. osea que cambias una cosa sin avisar y encima la culpas es del k no se pasa por el foro media ora antes? Lo que faltaba por ver aki ya...

    JulioSR1988 Siempre era el mas rapido y el año pasado se adelanto a la ora Y fue muy gracioso las risas por la party !! xD

    Aunque sabemo que es una "caca" el metodo del pistorero rapido , mejor "caca" conocida , que "caca" sin conocer .
     
  10. Saavedra
    • Sampdoria

    Saavedra Leyenda

    Mensajes:
    3.851
    Me Gusta:
    2.300
    Yo la verdad que flipo con la idea de qur alguien ajuste un programa para mandar un mensaje a tal hora,ni siquiera creo que lo haga nadie, lo de postear por otro que no está tampoco me parece mal del todo cada uno sabe lo que hace. Lo de cambiar él nombre poco antes no lo veo porque yo mismo he estado trabajando y coger el movil solamente para postear algo,ejemplo juveniles, y que lo cambien y por eso yo fallo pues no lo veo. Lo de cambiar el reloj del foro me la pela,yo siempre espero par de minutos al boom inicial ya que hay numerosas y jugosas opciones.

    Es gracioso los posteos antes de la hora, que no olvide nadie que esto es un juego!
     
  11. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Si que se avisa....

    se avisa que antes de postear mirar cual es frase correcta, no lo veo para nada complicado,


    si sabes que va a cambiar da igual que postees desde el movil o desde una maquina de escribir...con mirar el primer post vale
     
  12. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Saavedra y yo opinamos igual xD Yo siempre espero el boom y el colapso del foro que no se mandan ni los mensajes xD y luego posteo!!
     
  13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Si kloon se avisa por el foro , pero si uno esta en la calle , y va postear desde el movil , y alomejor en el portapapeles se fue de su casa con el pago escrito para pegar y listo , no se va molestar en leer.. Va abrir el tapatalk , va ir a mercado y va abrir y postear listo.. NO es justo para mi punto de vista , y ami me la suda , pero no lo veo justo.

    Seguramente para evitar los programas , habra opciones que no perjudiquen a otros que lo hacen legalmente.
     
  14. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:

    Si animo de ser pesado...

    si tu sabes que va a cambiar..... o miras.. o fallas en el posteo, es como el que se olvida el poner la frase o la pone mal

    estoy diciendo de cambiar el "pago clausula" a "clausula pago" o "Hola buenos dias" no de cambiar el orden o algo suuuper complicado
     
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Sin ser pesado klon , Si estas en la calle , trabajo , de fiesta , y vas a postear desde el movil , y el mensaje se cambia 30' antes del pago , No te enteras de que sa cambiado, entiendes lo que quiero decir o no? Un metodo que perjudica a gente sin comerlo ni beberlo , no tiene otro sentido.

    YO volveria a mercado sin saber dia ni ora , y se habra a la virule sin filtraciones desde el staff donde posteaban los 8 del staff antes que los 50 restante de la liga.

    de esto que hablo bien sabe JulioSR1988 verda? :ninja:

    PD: Supuestamente el uso de programas para postear primeros , pues un programa para abrir el hilo aleatoriamente.. Sin que lo sepa nadie.
     
  16. KloN
    • Chelsea

    KloN Leyenda

    Mensajes:
    1.397
    Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    jooooer

    esta claro que yo no me entero pero tu tampoco....

    la cuestion no es que no te enteres de que va a cambiar....es que si se hace asi, VA a cambiar... no es que haya una remota posibilidad.... cambia SI o SI, por lo que tienes que mirar si o si

    por cierto como siempre el generalizar es malo

    dime un mercado que haya estado en el STAFF que yo haya posteado en la primera pagina (no el primero), y que no hayan sido de estos ultimos (con hora de dominio publico....)
     
  17. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

    Alvarosc Leyenda

    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    1.891
    Aqui uno menos para postear el Sabado, ya que estare dormidito pa madrugar direccion Vicente Calderon. Vamooooosss !!
     
  18. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    vas? yo al final creo que no, te vas en tren?? x cierto huevon el mercado no es esta semana.....:p
     
  19. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Cuando lo pongo después es porque me quejo porque no me ha salido bien la jugada, y si lo pongo antes porque lo he puesto antes... el mercado que yo sepa se abre el próximo sábado. No pasado mañana... lo digo para que este viernes por noche durmáis tranquilos.

    Si tu das el usuario a otra persona tienes una ventaja sobre otra que no lo da y no puede estar, al igual que tú, además de que la persona que postea está infringiendo una norma:

    *Está terminantemente prohibido que una misma persona lleve a más de un equipo.

    En el momento que posteas por otro estás llevando el equipo del otro, y con eso infringes la norma. Desde luego si esto que digo no está totalmente prohibido que alguien del staff me lo diga para por ejemplo, cambiar mi clave, dársela al manager con el que tenga un acuerdo, que postee su mensaje y el mio a continuación (por ejemplo lo podía haber hecho con Yonkier y el caso Otamendi) cuando me levante cambio mi clave y ale... aquí ni ha pasado nada.

    Como digo si está permitido que si diga para usarlo.

    Con respecto a lo del programa, lo usó para clausulas. No estaba delante y se llevó el jugador que quería. Él sabe quien es porque lo hablamos, yo sabía que no iba a estar, y cuando vi el posteo le pregunté si le había dado la cuenta a otro, y me dijo que no, que usó un programa de macros.

    Propuestas:

    Primera.- Se hicieron varias en el último mercado creo recordar... bajo mi punto de vista siempre la optima será la misma. Que se lleve el jugador quien mas dinero esté dispuesto a dar. Ejemplo

    Raúl Clausula 60M

    Se crea un correo para clausulas y antes del sabado a las 2 de la mañana debes mandar 3 clausulas por orden de preferencia.

    La mia por ejemplo sería:

    Raúl 100M
    Puyol 139
    Bosinwa 150M

    Si soy el que más dinero doy por Raúl, me lo llevo por 100M recibiendo el manager propietario los 60M que el coloco en su clausula por supuesto... si no me llevo a Raúl porque otro de 200M pues pasaría a entrar en la Puja de Puyol, y sino en la de Bosinwa...

    Si me llevo a Raúl, pues al llevarme a mi primera clausula las otras dos de mi correo se descartan.

    Que se consigue con esto? Pues un criterio justo para que un jugador se lo lleve el que más dinero de por él, no el que primero ponga el post que sea.

    Ahora direis un montón de cosas, pero lo justo es que el jugador se lo lleve el que más pasta dé por él.

    Segunda.- Otra variante es hacerlo de la misma manera que en el primer post pero en lugar de variar la clausula (que te hace depender del dinero que dispongas en ese momento) se varíe el sueldo del jugador. Al no conocer como funcionan las bases de datos no puedo proponer como hacerlo fácilmente.

    Si 10 equipos están dispuestos a pagar la clausula de un jugador, lo más "normal" en la realidad es que el jugador opte por irse al que más salario le page.

    Y sí, sería más faena. la faena más grande del mundo pero si el Staff accede YO MISMO me encargaría de controlar todo esto con la supervisión de quien quiera el Staff sino se fían de mí.

    Saludos.
     
    A david y x7iBiT les gusta esto.
  20. IsraRS
    • Milan

    IsraRS Leyenda

    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta:
    3.164
    El que sea tan friki y se tome esto tan en serio de usar un programa tiene un vicio considerable, dios quiera que no le de por ir al bingo :D

    Dejen las cositas como están que bastante juego da así.

    El q se la quiere jugar que se la juegue, el q prefiere esperar q lo haga y el que use a robocop para que postee por el pues de puta madre, cada uno que use el método que mas le guste.
     

Compartir esta página