1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H"

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Abr 2012.

  1. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Pues esperaremos que salga la normativa
     
  2. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Dejo otra sugerencia por si puede o no valer.

    Sábado 12 de Mayo 02:00 am se abre el Mercado de Cláusulas
    Lunes 14 de Mayo 01:59 am se cierra el Mercado de Cláusulas
    Lunes 14 de Mayo 02:00 am se abre el Mercado de Traspasos por Acuerdos.

    Lo que vengo a decir es de separar ambos mercados, primero se abre uno, se cierra y luego se abre el otro. Así durante el Mercado de Cláusulas todo el mundo puede tener opción de hacer sus 2 pagos de jugadores (durante 48 horas) y que estos sean decentes.

    Edit: Gracias por la corrección Stif
     
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    El caso es siempre liar el "taco" se nota que no hay liga ehh...es tremendo cuando no sale el tema del creation nos vamos a otro foro y se ponen todas las pegas del mundo, que ya aqui no pega pues nos vamos al dia y la hora y sacamos los programadores esos Superpostchino v3.0, nose entiendo que pueda haber opiniones y demás y que no todo el mundo estará de acuerdo con todo pero macho aqui se abren debates con una facilidad pasmosa.... antes la peña se quejaba porque al abrirlo el staff el mercado se sabia entre los amigotes siempre posteaban los mismos primero, ahora se sortea dia y hora y tampoco lo veis bien :cry:
     
    A Yonkier le gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Me quedaré con la respuesta de Guitarrero18 que es más de aceptar propuestas y escuchar que la tuya donde hacer propuestas es "liar el taco".

    No entiendo porque la gente se hecha las manos a la cabeza con lo del programa para postear, existe, se puede usar y entiendo que si hay gente que es capaz de chetar a un jugador y se toman medidas para evitarlo, pues que en este caso se denuncie que esto es posible hacerlo. Como se puede ser tan friki para usar eso? dicen algunos... Y sin embargo por otro lado si reconocen que hay gente que chetan y está de PM el CC. No lo entiendo la verdad.

    Hay gente que lo usa, eso es una realidad, y si lo denuncio es para que todos conozcamos lo que hay y el que quiera se informe de lo que se puede hacer con un programa como ese y sea libre de decidir usarlo o no... Y no que lleguen los 4 listos de turno, lo pongan, se vayan a la cama y al día siguiente cuando se levanten se rían de todos los carajotes que hemos estado ahí despiertos para postear y que encima lo hemos hecho más tarde que ellos.

    Y vuelvo otra vez a lo mismo de siempre... Al q se dio cuenta de que los jugadores se podían chetar y lo denunció lo colgasteis??? Pues decidme en que monte pq no recuerdo que eso fuera así para nada. Más bien habría que colgar al que se da cuenta de que hay gente que se aprovecha de cosas y se lo calla... A ese si que habría que colgarlo.

    Hay tendencia a ir a por el que se da cuenta de que se pueden "trucar" ciertas cosas... Rebienta sistemas!!! Yo digo lo que hay, y hago propuestas para que HAYA IGUALDAD en todo, y no se beneficie un listo o un tramposo en nada... No para mi beneficio personal como ya leí en su momento.

    Sent from my LT18i using Tapatalk 2
     
    A andolafu, Piol1n y Zefi les gusta esto.
  5. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Te has equivocado con las fechas Zefi, seria:

    Sábado 12 de Mayo 02:00 am se abre el Mercado de Cláusulas
    Lunes 14 de Mayo 01:59 am se cierra el Mercado de Cláusulas
    Lunes 14 de Mayo 02:00 am se abre el Mercado de Traspasos por Acuerdos.

    Yo estoy de acuerdo con lo de separar los mercados, para poder saber mejor el tema de la segunda clausula.
     
    A Zefi le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo tus propuestas las considero interesantes Jordy, pero antes de eso vuelvo a decir. Si sabes de alguien que ha usado un programa de esos tienes que decirlo, en privado claro pero debes decirlo.

    Exagerando es como si alguien roba a una persona, se sabe quien ha sido y en vez de castigar al que lo hace ponemos medidas para que no vuelva a pasar.
     
    A Yonkier y Jordycf les gusta esto.
  7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.....
     
  8. david
    • Segunda División

    david Leyenda

    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta:
    1.610
    :cry:= denuncia
    Y creo que la propuesta de zefi es la mas sencilla y creo que es la mejor si se decide cambiar el metodo.
     
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Yo esque lo que creo es que para clausulas se debería hacer a modo de draft, en el que se hiciese un sorteo con el orden de elección. Asi no habría lios. Se hace un sorteo a ti te toca elegir el 1º y ami el 20º. Mala suerte otro año puede que sea al reves, ahi jugaría un papel importante la suerte y no la pillería. Lo vería mas lógico.
     
  10. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    Pero el sorteo del orden de donde saldria, de sortea2.com o como la NBA eligiendo primero el ultimo equipo segun la clasificacion y siendo el siguiente el penultimo y asi hasta dar la vuelta??
     
  11. LinKiN
    • Aspirante a Manager

    LinKiN Leyenda

    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta:
    1.095
    Pues eso sería otro tema a debate, a mi me parecen correctas las 2 opciones, pero tambien creo que sería mejor por sortea2, puro sorteo y pura suerte al igual que la hora y el día.

    El tema de los turnos sería facil, en 3 días se podrían tener todas las clausulas posteadas. Las primeras.

    Si por ejemplo somos...60 managers, los 10 primeros managers postean el día 1 de 0:00 h a 12:00 y los 10 siguientes el día 1 de 12:01 a 23:59 del día siguiente. Los 10 siguientes postearian el día 2 de 00:00h a 12:00 h y los 10 siguientes de 12:01 23:59 y asi hasta llegar a los 3 dias y 60 managers. Lo que se podría hacer también para darle algo más de igualdad, es que el que haya elegido último en la 1ª clausula en la 2ª elija el primero y vicebersa.


    Luego esta la pregunta de.. y como controlas que los 10 primeros posteen entre esas horas y uno detras de otro... ??? Facil...
    Cada manager mandaría una lista de 6 o 7 jugadores al staff o de 10 si ve que pueden ser todos elegidos ... eso segun cada uno.. y asi si el manager no puede postear por lo que sea ahi esta la lista que elaboro unos pocos dias antes, con la que la administración le postearía el primero que tenga en lista y no haya sido elegido por sus turnos anteriores. No se si me explico xD.
     
  12. sukurpim
    • Ajax

    sukurpim Leyenda

    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    :sleep: ... sigo sin entender la necesidad de cambiar la normativa de mercado ... creo que actualmente está lo más equilibrada y transparente posible, habrá mercados en los que se tenga +/- suerte, que para mi es la gracia del tema y uno de los platos fuertes de la SPL
     
    A esebubor y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    No voy a denunciar a nadie por algo que no está prohibido. Es incompatible no crees JJ? Creo q es fácil de comprender.

    En el momento que se prohíba y sepa de alguien lo denunciare no preocuparos.

    Por cierto porque no denunciais a todos los que postearon con la cuenta de otro en el último mercado que si estaba prohibido... Tú no sabes de nadie JJ? A otro con el cuento de tirar la piedra y esconder la mano. A mi no.

    Por cierto David, lo volveré a hacer las veces que sean necesarias... A mi nadie me va a faltar al respeto. Y si tienes algo que decirme ya sabes como enviar un mp.
     
  14. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    No no se de nadie la verdad, sorry no te puedo ayudar en eso.
     
  15. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Jejeje okok perfecto.

    Sent from my LT18i using Tapatalk 2
     
  16. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

    Jota I11I Leyenda

    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta:
    2.739
    jejeje un saludo.
     
    A david le gusta esto.
  17. celorios
    • Aspirante a Manager

    celorios Leyenda

    Mensajes:
    3.555
    Me Gusta:
    2.925
    Yo pienso como sukurpim (:confused:anta:), la salsa de la superliga es el mercado de fichajes, muchisimo mejor que jugar los partidos incluso.
    No se porque se quiere cambiar algo que esta funcionando bien.
    Que quizá un par de ajustes como lo del cambio de hora del servidor o separar clausulas de acuerdos puedan ir bien, pero querer hacerlo tipo draft y eso me parece perder toda la salsa del mercado.
     
    Yonkier, sukurpim, david y 2 otros les gusta esto.
  18. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

    ELSTIFMAISTER Moderador

    Mensajes:
    5.516
    Me Gusta:
    3.198
    yo prefiero el duelo de pistoleros y las cagadas a lo mejor por escribirlo mal que un draft, con el draft ya sabes mas o menos cuantos te pueden quitar jugadores y tantear posibilidades de que jugador tenr, de la otra manera es jugarsela y es muchisimo mas interesnte.
    como dicen sukurpim y@celorios la SLF tiene muchisima emocion en el mercado como esta.
     
    A Yonkier y sukurpim les gusta esto.
  19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

    Piol1n Leyenda

    Mensajes:
    3.501
    Me Gusta:
    2.081
    Tal y Como esta , solo se deberia hacer un cambio , 1º clausula y 2º Clausula y luego acuerdos. Que ya esta bien los 500 movimientos para blindar jugadores.. Te doy a este por este hasta el proximo mercado asin no nos lo kitan , eres mi colega vamos a blindarnos a estos para 2º clausula..

    La 2º Clausula actualmente tiene menos valor que sergio ramos tirando un penalti.

    PD: Ahora saltareis los defensores del pueblo , pues yo piye por segunda a un jugadorazo , yo piye a tal , los tipicos que blindais 5 tios entre medias para que no os lo quiten.
     
  20. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Apoyo total :ok:
     

Compartir esta página