1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El día "D", la hora "H"

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por Guitarrero18, 30 Abr 2012.

  1. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Si es verdad q de la manera (1 clausula, 2 clausulas y despues acuerdos) se pillarian mejores cosas en clausulas, pero tb es verdad q habrian muchisimos menos acuerdos, ya q la gente no se tendria q buscar la vida para proteger a sus jugadores, yo no se a ustedes pero a mi me mola eso de empeza a negociar con to dios para intentar proteger algunos jugadores. Creo q muchos manager optarian por q le kiten dos jugadores y fichas esos dos q necesita, por lo q no habria tanto movimiento, q realmente a mi es lo q me gusta

    De todas formas podriamos ir combinando, de manera q una vez sea 1 clausula 2 clausula y acuerdos, el año siguiente 1 clausula acuerdos 2 clausula, no siempre tiene q ser igual.

    por ultimo comentar q ayer se me ocurrio una idea, seguramente sera una mierda pero yo la dejo por aki, pagar un dinero por derecho a postear antes la primera clasusula, ppor ejemplo 40 kilos y posteo a las 1:59, por si kieres ir comoun loko a por un tio y te merece la pena pagar los 40 kilos lo tendraias mas facil, asi le dariamos un poko mas de valor al dinero
     
  2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Mucho se esta hablando de si normativa y demas, pero aun queda managers que ni han escogido marketing, ni seguro medico. Asi como los del staff ¿pueden tener esos presupuestos preparados?

    Que yo recuerde el unico que ha dicho que no iba a estar estos dias era emili (galatasaray) los demas a saber....

    Que se habla mucho pero aun ni se sabe que dinero vamos a tener para poder fichar, asi que vamos gente y a escoger los q faltan.
     
    A david le gusta esto.
  3. Danitelli
    • Primera División

    Danitelli Leyenda

    Mensajes:
    3.572
    Me Gusta:
    2.579
    Mojo, en otra liga de este estilo no había clausulas y ya te digo que movimientos habían y muchos. La gente se aburre de jugar siempre con los mismos jugadores.

    Y en cuanto a lo que dice Chacho sobre la elección de marketing... hay gente de reserva, conocidos, que se sabe que son cumplidores, así queeeeeee...
     
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Jordycf yo lo que veo que has hecho mal es:

    1º Hacer 2 veces la misma propuesta ya que la 1ª no fructificó
    2º Dar más facilidades, con la posibilidad de 1-2 tramposos bastaba, si encima vienes y les das más facilidades a los rezagados ya hay una posibilidad de un mayor número.

    Y me quedo con lo de x7iBiT (que parece ser el tio más cuerdo) [cuidado que igual yo soy el más loco aquí, que nadie se piense que va por NADIE xD]:

    Saludos!

    PD.- Yo también vería lógico las 2 cláusulas antes de los acuerdos (aunque si no se hace de esta manera buscaré beneficiarme con cambios como es lógico y ni inmoral ni poy**, siempre que esté permitido.
     
    A x7iBiT le gusta esto.
  5. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    Los acuerdos parece ser que algunos los ven desde otro punto de vista que el mío. Para mi el hacer un acuerdo con otro club viene fundado por varios motivos que no tienen pq darse a la vez:
    1. El jugador me interesa muy poco y lo vendo a toda costa.
    2. El jugador es útil pero me urgen otras cosas, como más dinero u otro jugador con otras prestaciones.
    3. El jugador me gusta mucho pero me ofrecen mucha pasta, otro jugador que me gusta más, otro jugador que resulta ser más necesario por sus características, 2 jugadores interesantes a cambio de este que me gusta mucho.
    4. El jugador es bueno pero tengo varias posiciones que me cubren ese puesto y requiero de otras que están más cojas.
    5. El jugador no lo vendería pero le saco rentabilidad económica y hago hueco en la plantilla pq quiero subir algun juvenil que ha progresado.
    A estas motivaciones podría añadirle muchas más, ya cada situación hace del interés un mundo. Sin embargo y como siempre he dicho, yo ficho a un jugador generalmente por 2 razones básicas: 1ª. que el jugador en la realidad me gusta como juega, pueda tener progresión o le queden años dando un rendimiento bueno. 2ª en el fifa sus stats me gustan y se materializan en el campo.
    Una vez explicado esto y logrado, se obtiene un equipo hecho, o al menos se intenta, a tu medida, personal. Ello que produce? pues que quiera conservar a mi equipo en gran parte (gran parte entiéndase pues de 23 jugadores unos 18 más o menos). Entonces veo el sistema de cláusula y acuerdo y me encuentro con que quizá sería interesante bloquear a tus dos o 3 jugadores que por desgracia no puedes bloquear, ya que lo más probable es que te huelen y solo recibas un dinero que no querrías si te lo ofrecieran por acuerdo, ya que ese jugador que tienes, te gusta y quieres que siga en tu equipo.
    En conclusión, estoy a favor de las dos cláusulas, de que todos tengamos la oportunidad de optar a jugadores que nos gustan y que los demás posiblemente no suelten salvo una oferta buenísima, pero creo que con esas dos opciones, esos dos jugadores que se marchan en contra de tu voluntad ya son suficientes, no me parece bien ni real que se tenga que buscar acuerdos con otros equipos para asegurarse un jugador de similar nivel o característica y evitar el daño de la 2ª cláusula.
    Yo funciono así, me gusta subir a los juveniles pq son jugadores elegidos por mi, me gusta llegar acuerdos pq a mi me interesa hacerlos, basados en razones distintas a miedos o peligros de segunda cláusula. Y con esto se logra evitar esa ficción y poder gestionar tu equipo en función de lo que tú realmente quieres hacer. No creo que el hecho de hacer primero las dos cláusulas paralice el mercado, lo que hará es provocar acuerdos que las dos partes realmente quieren, sin estar condicionados. Adiós al chantaje de:

    A- Vendes a pepito? te ofrezco tanto.
    B- No lo vendo, me gusta o tu oferta no me interesa.
    C- Si no lo vendes es probable que vaya a por él en cláusula, te conviene la operación....
     
    A IsraRS y x7iBiT les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Pero esto es así Candelus, esto es un juego, en la vida real también puedes comprar jugadores pagando su cláusula (si el jugador quiere) pero aquí hay que poner unas bases para que todo funcione y creo que las que están puestas son las que hacen que esto esté organizado y no haya un caos absoluto.

    Sea como sea yo me tomo las cláusulas como la posibilidad de cualquier equipo (grande/pequeño, manejado por un crack/manco) de dar un gran/pequeño salto de calidad. Si le quitamos material a la segunda cláusula hacemos que los mejores equipos (ojo, yo creo que tengo un equipo muy rico, no vaya a ser que alguno me llame oportunista, además de que tampoco me viene bien lo que estoy defendiendo) sigan siendo así de buenos y que los pequeños no puedan dar un salto tan grande.

    Saludos!
     
  7. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    Otra cosa, no es necesario ser un pistolero (sí es necesario si quieres aspirar a lo más de lo más), también hay mucha gente con una gran lista y cuando los llamados 'kamikaze' han gastado su primer cartucho van a por lo que queda (que es bastante bueno y mejor de lo que se van a encontar los pistoleros desafortunados).
     
  8. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    ¿Lo de la hora de x7ibit (+- 30 seg) qué me dices? Eso sí le daría bastante emoción xD
     
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    ¿Pero no ha quedado claro que para sincronizar el programilla hace falta hackear el foro para saber la hora real?
     
  10. tortxu
    • Aspirante a Manager

    tortxu Leyenda

    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    3 segundos no son 30 xD
     
  11. Morea
    • Aspirante a Manager

    Morea Leyenda

    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    1.493
    Para los que apoyais lo de las clausulas antes del mercado. Os parasteis a pensar en la situación de algún equipo que no tiene ni un duro? Se perdería el mercado prácticamente. Ahora no me digais que paguen clausulas de 1 M etc...
     
    Droigner, Alelele, esebubor y otra persona les gusta esto.
  12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    No lo había pensado, buen aporte xD
     
  13. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

    ChaChoNazO Leyenda

    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta:
    3.138
    Se podria hacer esto..........Entre clausulas ejemplo que solo se puede realizar una compra-venta de dinero por equipo. Es decir Soy el At Madrid y ando en negativo para clausulas, vendo a un jugador y asi tengo positivo para poder despeus usarla en clausula.
    Ya despues se abre mercado de 2º clausula y mas tarde el mercado convencional.
    Recordar q seria solo un compra-venta no de intercambio ni mas de uno.
     
  14. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838
    Hombre no es mi caso, pero yo toy con morea habran ekipo sin dinero y sin ninguna clasula llamativa, q no podran mover ficha en el mercado o conformarse con gente de poko dinero, ya q no podran vender para conseguir dinero para el jugador q kieran, aunke por otra parte los manager se veran obligados a llevar mejor su economia.

    Bueno visto lo visto creo q seimpre habran beneficiados y perjudicados, por lo q se podria mirar sortea el tipo de mercado (1 clausula 2 clausla y acuerdos) vs (1 clasula, acuerdos, 2 clausula)

    Lo del posteo, creo q esta bastante bien, todo el mundo tiene las mismas posibilidades (quitando el q no tenga dinero, q el culpade es el), y ahi entra un poko la estrategia, jugartela por un jugador, esperar y fichar algo peor pero mas seguro, mirar a ver q te kitan...., vamos q por mi parte veo un mercao transparente.
     
  15. Candelus
    • Aspirante a Manager

    Candelus Leyenda

    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    2.767
    El que no tiene un duro es por su gestión. Si yo me cuido de cuidar mi economía y otro no, es evidente que mejor condiciones voy a tener yo, pero por mérito mío y demérito del que esta sin un duro.
    En cuanto a lo que no se venderán buenos jugadores si las cláusulas van antes discrepo. Yo no he cogido en todo este tiempo salvo en una ocasión a grandes jugadores (entiéndase de elevada media). He ido fichando gente que no destacaba aún o que simplemente en su posición me gustaban por stats concretos y no por media global. A ello le he sumado el estudio + fortuna de ojeadores y tb el filial, que yo me lo he currado. Por tanto, ni es necesario meter la segunda cláusula para presionar a crear acuerdos para bloquear ni supone el adiós a poder optar a buenos jugadores de otros equipos. Crea tu un buen equipo y verás como tienes cosas que a otros interesan para poder tú tb fichar.
     
    A mojopikon le gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

    mojopikon Leyenda

    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    4.838

    Candelus, a mi me has convecido jejejeje
     
  17. carrique
    • Chelsea

    carrique Leyenda

    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta:
    2.060
    Yo tambien apoyo esto, aunque me vayas a quitar a un jugardor mamonazo :D
     
  18. Jordycf
    • Aspirante a Manager

    Jordycf Leyenda

    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    2.079
    Yo respeto tu opinión, pero evidentemente no la comparto. 1° porque aquí nadie ha salido a desestimar nada, ni nada de lo que propuse la otra vez ni nada de lo que he propuesto esta... perdón si que desestimó, tanto lo de sortear el orden como lo del draft por clasificación, y que yo recuerde no lo he vuelto a proponer. Sin embargo el tema de hacer las cláusulas en función del sueldo que le ofrezcas al jugador, no solo no se desestimó sino que por las palabras de guitar es una idea que esta ahí y que hace que merezca la pena proponer cosas para que, en este caso, las cláusulas sean lo mas trasparentes y justas posibles, y que el factor suerte y rapidez, o cualquier factor que sea ajeno a la gestión de un mánager intervenga en ella... imagina que el FIFA saca un modo para gestionar ligas online con cláusulas, y que las cláusulas las implementa en función del primero que le de a la A, es que es impensable vamos... los usuarios se les echarían encima con las quejas. Yo busco darle mas CALIDAD a esta liga, que considero tan mía como de cualquiera.

    2° osea Yonkier que si me doy cuenta que uno o dos personas chetan y de momento no hubiera norma que lo prohiba que deberia hacer?. Callarme y dejar que se beneficien de eso? Chetar yo y callarme? O comentarlo para que la gente sepa lo que hay y que los mienbros del staff y/o administrador del foro puedan buscar una solución? Si tú eligirias otra que no sea la última no estoy de acuerdo contigo.

    Saludos
     
    A Piol1n le gusta esto.
  19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

    Yonkier Leyenda

    Mensajes:
    4.150
    Me Gusta:
    2.562
    - Deberías informar al staff por privado y si quieres, darles también una proposición como la que has dado y ya si se desestima mala suerte. Habrías sabido que no hay manera de comprobarlo (también podrían haber lanzado un farol o lo que sea de que sí que se puede ver) con lo que el mal menor (como ocurre en las endodoncias) es el de sellar el menor menor número de chetos posible (bacterias) puesto que si damos facilidades para que haya más y más esto ya pierde sentido (menos mal que no todos son bacterias y que por el simple hecho de puedo no lo vamos (van) a hacer.

    - No deberías dar facilidades para 'chetar' bajo ningún concepto. Ahora mismo y sin saberlo has podido desatar un 'brote'.
     
  20. Alelele
    • Fc Porto

    Alelele Leyenda

    Mensajes:
    3.243
    Me Gusta:
    3.279
    Yo lo veo todo de puta madre como estaba. No termino de entender por qué enrredar algo que ya funcionaba muy bien (que no quiere decir que no respete otras opiniones). El mercado es muy justo y dinámico, que al fin y al cabo, considero, que es lo que deberíamos buscar.

    Saludos y a pelearse por Arizmendi que ya Manuel Pablo no está.
     
    A Guitarrero18, Saavedra y esebubor les gusta esto.

Compartir esta página