1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Noticia El dia "D" y la Hora "H" Mercado invierno T11

Tema en 'Noticias de Portada' iniciado por ChaChoNazO, 16 Dic 2014.

1. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    comentarios como este te hacen pensar que todos los seres humanos no somos iguales,los hay con mas y con menos inteligencia...solo di una opinion en ningun caso era una queja,pero veo aqui que no se sabe leer...yo trabajo y tengo familia y llevo mis partidos al dia y eso que no suelo conectare como la mayoria (de noche) y no es dificil el hacerlo...
    Y ya se acabo llevo poco tiempo aqui y para una vez que digo algo,salta uno con un argumento fantastico (ninis....)pffff... clausulas y negocios y se acabo...Nos VEMOS...

2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Mas bien existe la gente con mucho y poco tiempo libre pero como eres tan inteligente no me voy a parar a explicartelo.

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    @paolo, tu opinión es respetable pero ya se ha explicado más o menos el por qué de los plazos. Voy a itnentar explicarlo lo mejor posible porque hay gente que no sabrá el por qué de estos plazos, los miembros del staff también somos mánagers y yo personalmente soy un enfermo de los mercados y me gustan cuanto antes mejor* (siempre que se pueda hacer, claro) y ahí me tendrás a las 7.00 posteando ese viernes y yendo con cara de zombie a la clínica a sacar muelas.

Problemas/temas pre-mercado:

- Los 40 partidos por jugarse; se pueden asignar, pero como hay ausencias y además son fechas especiales se pueden dar unos días más a los más rezagados (pongo lo de las fechas especiales porque habrá ocasiones que se tenga que asignar por fuerza mayor).
    - Prepararlo todo. Para ello es necesario tener todos los partidos listos, y esto es lo que más tiempo requiere además del esfuerzo extra en estas fechas en las que se tiene menos tiempo libre.
    - Fechas especiales: Habrá gente que no se vaya, habrá gente que se quede, habrá INCLUSO gente que prefiera postear el 31/1 a las 0.00 para tener menos competencia pero lo cierto es que si sumamos estos 3 factores es mejor esperar 7 días más.

--

Si tu opinión sigue siendo la misma la seguiré respetando aunque no creo que sea acertada.

A paolo le gusta esto.
  4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    A ver señores no desvariemos. Una vez llegada a estas fechas no tiene lógica hablar de adelantar mercado ni nada por el estilo... yo lo que sí hubiera hecho es meter una semana entera en el sorteo como siempre se ha hecho... porque tambien hay gente que está de vacaciones hasta el 11, pero bueno...

Lo que creo que pasa (y por lo que leo muchas "críticas") es que si se juegan 3 partidos por semana y en la ultima semana 4 partidos, estamos jugando 6 semanas por vuelta (los que cumplimos jugamos 6 semanas)

6 semanas por 2 vueltas son 12 semanas, por 2 temporadas que jugamos cada año son 24 semanas, si un año tiene 53 semanas, pues nos llevamos la mitad del tiempo sin jugar partidos... y que quereis que os diga, a mi me parece una barbaridad que estemos el mismo tiempo jugando que esperando cosas.

Es como si la Liga BBVA empezara en Septiembre y terminara en Febrero. Como os dejaría eso? Pues igual me pasa a mi con esto.

bart026, paolo, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    En cierto modo lo comparto Jordy, si se puede optimizar mejor que mejor, pero de esos 12 meses hay que quitar los 3 de verano en el que la mayoría de gente (que no el staff sólo) prefiere no jugar al no estar disponible, más el tiempo de espera hasta el FIFA, más el tiempo en pillar la nueva base de datos, más estas semanas, más preparaciones de mercados y competiciones para dar fechas más concretas.

Igual ahora recortas y compilas y sigue habiendo tiempo de sobra, aunque no estoy seguro.

6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Yo entiendo perfectamente a todo el mundo, pero en navidades prefiero estar descansando y disfrutando de mis hijos, que estar currando todo lo que conlleva un mercado (que aun asi nos tocara currar a todos los del staff varias cosas -base de datos, despachos, patrocinadores, presupuestos, ...etc.- ).

Intentaremos recortar tiempo entre esta temporada y la 12.

Si os aburris podeis siempre crear torneos amistosos.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Quitar 3 meses de verano? No sería mejor bajar el ritmo o dejar que las jornadas se puedan jugar mas flexiblemente tipo juveniles? Una cosa es que sea más dificil de coincidir y otra muy distinta que se pare por completo de jugar.

El tiempo de espera hasta el FIFA se podría reducir planificando bien el año, no cada temporada por separado.

El tiempo en pillar la nueva base de datos también se podría haber reducido a cero si el staff se hubiera dejado ayudar en su momento. Pero bueno, ese tiempo ahora mismo es el unico irreducible que veo. De todos modos en esas fechas hay torneos de pretemporadas y mucha gente con ganas de amistosos que con el FIFA nuevo se hace mas a menos amena la espera.

Estas fechas lo mismo, se podría reducir el ritmo o flexibilizar las jornadas, y si alguien se va todas las navidades por ahí, está el post de ausencia.

Los tiempos de espera para preparar cosas se podrían reducir seguro con ayuda de más gente.

8. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Da igual como se haga y qué se haga que siempre habrá quejas....

Sobre el día perfecto, me levanto a esa hora todos los días para ir al trabajo así que 30 minutitos antes la alarma y a postear.

A Alelele, IntiPodesta y Droigner les gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    - Lo de bajar el ritmo es una buena posibilidad.
    - El de la BDD estamos de acuerdo entonces, es complicado.
    - Lo de estas fechas y poner ausencia no lo veo (yo, personalmente) necesario hacer en navidades porque tampoco es que se vaya a alargar demasiado, hablamos de 1 semana y pico.

Resumiendo, tus medidas serían bajar el ritmo y/o pedir ayuda a la gente.
    Me parecen buenas medidas que ya estudiaremos para planificar la siguiente temporada :ok:.

A celorios y Jordycf les gusta esto.
  10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    lo de estas fechas es simple, en el staff no nos apetece trabajar en estas fechas. ¡Si hasta la liga real se para 2 semanas!! (y ellos cobran) :D

A IntiPodesta, celorios y raul_flores les gusta esto.
  11. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo lo que creo que es necesario para que todo vaya mucho mas rodado es tener una planificación mucho mas a largo plazo y no tan a corto plazo.
    Por poner un ejemplo, deberíamos (o deberíais, al menos el staff) poder saber cuando se retoma la competición (segunda vuelta) y acaba la presente temporada, y empezar a barajar fechas de la siguiente.
    Teniendo en cuenta que las tareas son siempre las mismas temporada tras temporada es factible saber el tiempo necesario para cosa y tener todo algo mas planificado que seguramente ayudaría al día a día, incluso quizás sería positivo para la visión de los managers saber como van a ir los timmings con mucha mas antelación.

En cuanto al hilo en cuestión, me parece correcto dejar pasar estas fechas navideñas:no:

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Tranquilo, precisamente estas fechas se han puesto pensando a largo plazo, no solo en esta temporada sino en la próxima para intentar que la segunda temporada pille el menor tiempo de verano posible. Por eso se han reducido los días del sorteo, ya que si se ponía una semana completa después de reyes y tocaba el último día (como pasó en el último mercado) habría sido difícil tenerlo todo listo para el lunes 19 de enero, fecha en la que debería empezar la segunda vuelta si todo va bien :)

Los tiempos más o menos están preparados para que las últimas jornadas de la temporada 12 se jueguen en la última jornada de junio, pero no podemos dar fechas "fijas" porque no sabemos los imprevistos que puede haber. Pero lo de pensar a largo plazo lo hemos intentado desde el principio de la temporada, de hecho una cuestión clave desde antes de empezar la temporada era cuadrar las fechas para intentar tener todo finiquitado los días de navidad, al igual que queremos tener todo listo para dar "vacaciones" en verano y no tener los líos de años anteriores.

Un mercado que empezara el 26 de diciembre le habría gustado a algunos y no le habría venido bien a otros, pero lo más importante es que todo el trabajo que tiene detrás un mercado hay que hacerlo y en ciertos días no tenemos tanta disponibilidad como para ello.

ELSTIFMAISTER, paolo, Droigner y 2 otros les gusta esto.
  13. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Dentro d mi ignoracia al respecto, solo se ara 1 Temporada con Fifa 15?

Gracias d antemano!

14. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    2 temporadas

A TNT Borracheras le gusta esto.
  15. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Me alegra leer todo esto @IntiPodesta :):):):):):)

Compartir esta página