1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Equipos de novatos "violados" durante el mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por x7iBiT, 11 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Es mas fijate si se queria quitar a vidic que ami me lo daba EL (esto ultimo a letra 40) por nzogbia de 76 + yttegard jensen 75.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Como ha dicho celorios, y después de hablar mi hermano, ambos salen contentos lo que opine el resto en este tipo de situación (defensas de alta media) importa poco.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Por cierto nadie dijo nada de timo cuando cambie a Benzema 83 + pasta por Robben 90 + Reveillere 81.

Tu estabas aki no xibi?

4. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Que no pasa nada, comprendo perfectamente que Vidic le estuviera causando problemas en el vestuario-economia, ademas Arteta en este juego es totalmente determinante...

5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Como os gusta rizar el rizo.

Cada cual es grandecito para saber lo que ficha o deja de fichar. Casi todos los que entran en la liga, ya tienen un amigo en la liga o una comunidad como diria JulioSR1988 , para poder estar informados del mercado. Otra cosa es que dichos managers les haga caso.

Y señores cuidado con este hilo que los veo venir.....................por favor hablar con educación y respeto..................POR FAVOR.

Pd: Yo timé con M. Topal y me lo recuerda Makabita desde hace años por ello xD

6. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Me autocito:

7. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Y porque no abriste el hilo en su dia? defendiendome por ese timo?...

Lo que pasa aqui es que hay timo cuando hay un jugador de por medio que se vende y que por H o B no te han vendido o no has podido coincidir, entonces sale toda tu ira por dentro para intentar echarlo atrás, mira como con M. Topal nadie abrio hilos ni nada...Ennnnnnn FiiiiiiiiiiiiiN

8. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Makabita no hables... , Makabita no hables... xDDD

A david y Guitarrero18 les gusta esto.
  9. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Mira JJcrack10 yo nunca he llevado un mercado, así que imposible que lo puedo ver todo. Lógicamente hablo de lo que veo, pero no, no lo veo todo. Concretamente esa operación de la que hablas en su día no la vi.

PD: Si quieres seguir discutiendo conmigo, me abres un privado. Aquí no.

10. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    discutir? Privado? Para nada yo estoy tranquilo y se que crebocar esta satisfecho con el cambio lo que tu pienses o dejes de pensar ni me va ni me viene.

11. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Con todos mis respetos este hiló sobra, hace nada se empezó una guerra Makabita y amigos VS crebocar y amigos por desprestigiar los fichajes de Crebocar con respecto al equipo de tortxu. Y algunos nos llevamos un aviso.

Creo que la gente debería de opinar menos en los fichajes de los otros de esta manera. Si pensáis que CREBOCAR ha hecho mal es cosa vuestra, a el le gusta su equipo así, busca lo mejor para su forma de jugar. Cada uno tiene su estilo. A final de temporada se verá quien ha actuado bien en el mercado y quien no, es muy fácil acusar de primeras cuando no habéis jugado contra el.

Yo creo que se le debería de guardar más respetó.

Por cierto que no ha pecado de nada porque a estado aconsejado por Yonkier, bunker28, Nigga, JJ, el mago cule y también de mi parte.

12. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Claro JJ, tu estas tranquilo porque sabes que crebocar esta feliz... Me parto. Es de las mejores frases de por aqui... xDDD.

A Guitarrero18 y Noan les gusta esto.
  13. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Vamos, que JJ le ha aconsejado sobre un cambio en el que esta el metido?? Vale...

Alguien me dice que ofrecio en su dia por Benzema?? Decidlo y que lo sepan todos.

14. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    ¿Qué pretendéis algunos? Me encantaría ver la respuesta.

15. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Menos mal que esto es un juego y es para divertirse... A veces creo q se aburren demasiado,miren a los lados y vean a sus mujeres y denle amor!!! Si no a sus hijos el q los tenga cojanlos y llévenlos al parque!!!! A su madre y denle un beso y pónganse a ver una película de antena 3!!!

Dios mío...

caymandg, Noan, ELSTIFMAISTER y 4 otros les gusta esto.
  16. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Tu procura no darle más amor a la tuya que al final montais una guardería en el salón de casa ;)

Noan, mojopikon, Piol1n y otra persona les gusta esto.
  17. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Bueno eso de que todos son grandecitos es algo relativo. ¿Que todos saben lo que se hacen? Pues los que llevan tiempo aquí si. Algunos nuevos que tienen amigos/familiares dentro también. Pero hay otros que no. También hay casos de gente que no hacen caso de lo que se les dice y acaban jodiendo un equipo. El motivo de este hilo es precisamente eso, que no se jodan equipos por esto. Nada más. Una verdadera lástima que se haya sacado todo de quicio :no:

18. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pero x7iBiT es que es lo que he dicho antes ¿quién decide cuando un equipo se ha roto?

Por vender un jugador de 84 por dos de 78 te lo estas cargando o lo estas adaptando a tu manera de jugar?

19. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Te quitas un central por 2 extremos.. en este caso ... El equipo cogea por una zona ay k reforzarla !!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

20. x7iBiT
    • Aspirante a Manager

x7iBiT Administrador

Me Gusta:
    1.709
    Twitter:
    Xbox Live:
    Hilo Cerrado. Se abrió para hablar de algo en términos generales y sólo sirvió para tirarse los trastos a la cabeza unos otros. En fin...

A erpollo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página