1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Eurocopa de Selecciones

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por aitortxusm, 19 May 2012.

1. clain 93
    • Aspirante a Manager

clain 93 Leyenda

Me Gusta:
    182
    Xbox Live:
    Yo me apuntaría tanto a la individual como a la de parejas, el mundial aquel que hicimos estuvo guapo, mitica Rusia con JJ xD

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La Eurocopa se puede jugar a la vez que la liga... digo yo.

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Si es por vestíbulos (que es como se haría para que puedas jugar con tu compañero) no puedes jugar con tu hermano, al menos no desde la misma consola.

A mí la de parejas sí que me apetecería mucho :)

4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Liga acabada en verano? xD cuando empieze la liga la temporada que nos queda sale el fifa 13 y no emos terminado.

5. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Yo lo veo más como un Spin-off no? xD. De aquella se hiciera en el parón entre temporadas, si se hace con la liga no acabamos nunca pero bueno, todo sería dar plazos y quien no juegue a la puta calle :D

6. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    En parejas molaria !!

7. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Si es en parejas me apunto.
    Estaría divertido, además como han dicho por aquí así hacemos algo diferente.
    No tiene porqué retrasar la liga, se puede hacer aunque la empecemos.
    Lo único ser flexibles con los plazos de los partidos de la Eurocopa, ya que habría que dar prioridad a la liga y por el tema de coincidir cuatro para jugar un partido.

8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo me apunto si es ekipos de la eurocopa y por parejas, sino pues tb me apunto ;)

Compartir esta página