1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia FEEDBACK SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 12 Oct 2013.

1. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pero para qué alvaro?

Si te interesa un jugador se pierden 10 segundos en ir a sofifa y mirar la media actual que tiene.

A LinKiN y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  2. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Pues sino que a la hora de postear no importe que se ponga la media del Fifa13 o del Fifa14, porque habra lios con eso seguro.

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    alvaro aki año tras año siemre hemos dejado claro q lo q importa es lo q esta en los despachos, creo q todos los manager lo tienen claro, tampoko creo q haya mucha confusion

A esebubor, ELSTIFMAISTER y YouyeTara les gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Para que no haya líos lo que se dijo siempre:

Se mira cómo está en el despacho y si está igual que en el despacho es válida: Aunque pongan Z. IBRAHOMMMIC (que no va a ser el caso ya que estarán bien).

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    con los nombres no habra problemas, ya q gracias a xibit y su bdd eso esta arreglado, pero si yonki tiene razon, antiguamente si habia algun error valia lo q estaba en el despacho como si ponia PUTO ZLATAN

A ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.
  6. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Pero donde está el problema en que cada mánager suba UNA imagen de su equipo actualizada? Al mercado le quedan 2 semanas para llegar... no lo entiendo, pero vamos hacer lo que queráis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Te expliko el problema Danitelli, la nueva bdd copia enlaces directamente de sofifa, la cual ha cambiado de aspecto y aora habria q programar de nuevo la bdd para cojer de nuevo los datos, cosa q le lleva mucho tiempo a xibit, quien tiene mucho trabajoo y bastante hace, entonces no sabemos el tieo q le puede llevar la nueba bdd.

si cojemos la viejas y las haceos manual, habria q revisarlas como antiguamnete cosa q lleva mucho tiempo y pocas ganas y siempre hay errores, asi q a xibit no le da tiempo la mejor opcion creo q sera cojer las q hay aora, vas al despacho pones la media q tiene en el despacho y punto, posiblemnete no es la mejor opcion pero hay q elegir entre esto o empezar e mercado con las uvas en la manos

A ELSTIFMAISTER y YouyeTara les gusta esto.
  8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Más bien pondría; ZLATAN, EL PUTO

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    En las plantillas que queréis usar aparecen jugadores desaparecidos y cedidos. Veremos si no saldrá alguien fichando un desaparecido porque no lo sabía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A Alvarosc le gusta esto.
  10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    por ejemplo eso si lo podemos evitar, dado q los q ya cobraron la compensacion vuelva a subirla sin el jugador, asi q este recodatorio nos viene muy muy bien, ya q no habiamos caido en eso

de todas formas se me ocurrio una cosa, a lo mejor podemos cojer la plantilla y pone la MEDIA como DESBLOKEADA, con lo cual nosotros la podriamos cambiar a nuestro antojo, alguien con conocimientos se ofrece a ver como keda??
    pero tiene q ser pa oy, no creo q lleve mucho trabajpo

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    @mojopikon con un simple excel donde aparezca el nombre, posición y la media yo creo que sería suficiente. Nada que ver con el staff y la base de datos, solo es postear la ya subida (copiar la url de la imagen) y a continuación la imagen con las medias nuevas del Fifa14. Hay gente que ya las hace para el hilo general del mercado sin salario ni nada.

12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    No te entiendo muy bien lo q kieres decir, un ejemplo visual me vendria bien

tirando de tapatalk

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Haciendo un copiar y pegar de la plantilla a otra hoja de excel, modifico medias para actualizar y listo. Te posteo las 2 plantillas por si la gente quiere asegurarse con el nombre y tan felices.

Mostrar Spoiler

14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Okkkkk, ahora siiii, ummmmm gran ideaaaaaaaa daniiiiiiiii, voy a ver q parece dentro del staffffffff

tirando de tapatalk

A Danitelli le gusta esto.
  15. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    La captura las exo del fifa no? Ay amigo.. deja de chetar xD !!!!!!

A LinKiN y Danitelli les gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    pues si señoresssss, gran ayuda @Danitelli

podemos hacer esto, pero no se si los manager estaran a tiempo de hacerla entre hoy y mañana, asi q la solucion seria hacerla entra varios y ponerlas en el despachooooo

17. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Sabes que ni de coña en 2 dias sube la gente sus plantillas actualizadas xD

A ELSTIFMAISTER y LinKiN les gusta esto.
  18. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Bueno yo confio en mi genteeeeee, se podria hacer dar un plazo de 24/48 horas para hacerlo, siemre y cuando la mayoria se comprometa, y si la mayoria se compromete yo, jj , julio y el q kiera echar una mano nos comprometemos hacer el resto, con los cual el martes/miercoles estaria finikitadooooo.

Ganariamos despachos actualizados, con medias actualizaas....... vamos en resumen un mercado mejor

A Danitelli le gusta esto.
  19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    También se puede incentivar a los que se curren las imágenes de los demás :D

20. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Lo de subirlos cada uno es una locura....la idea esta bien pero hay que valorarla si la hacemos o subimos las plantillas nuevas, pero partiendo de la base que lo haremos los del staff y alguno que quiera ayudar, pero eso de que cada una suba la suya ni de coña...paso de mas retrasos....ya os informaremos !

ELSTIFMAISTER, Sacro, LinKiN y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página