1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia FEEDBACK SLF

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ELSTIFMAISTER, 12 Oct 2013.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre se podria hacer un hilo, y q la gente q piense hacer la suya se apunte en el hilo, si esta noche vemos q ya se han apuntado 30 tios pues lo hyacemos como dice dantitelli, si vemos q poca gente tiene pensado hacerlo pues seguimos como estamos, creo q tb hay q confiar en la gente jejejeje

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Venga, ábrelo y que de paso digan si harían la de algún "vago".

A mojopikon le gusta esto.
  3. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    El problema que le veo es que al no ser automático puede haber errores... A ver quien se encarga de revisar. Creo que sería un trabajo de chinos por una variación de 1-2 puntos de media... Si ya lo tenemos hecho...

A ELSTIFMAISTER, LinKiN y Yonkier les gusta esto.
  4. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    El problema de esto es que se pueden generar errores que no de tiempo a revisar. Yo creo que es más efectivo poner un aviso claro de que al tratarse de las medias del año pasado, cualquiera debe ir a Sofifa a comprobar si el jugador existe en FIFA14, qué media tiene, etc antes de decidirse a ejercitar una cláusula. Si un jugador paga la cláusula de un tío que se retiró hace 6 meses es un problema, pero es culpa suya, como si cuando un manager (no me acuerdo quién) tuvo la genial idea de abrir una subasta de Marcelo Bordon después de que fichara por un equipo qatarí y antes de que saliera el siguiente FIFA, un despistado hubiera picado y lo hubiera fichado, sería igual de culpa suya que en este caso.

A Yonkier le gusta esto.
  5. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Coges el excel, marcas la plantilla, haces Control + C, abres otra hoja, haces Control + V, pones las medidas que hay en el sofifa y capturas. No veo la dificultad otra cosa es que lo quieras hacer pero difícil no es ;)

A ELSTIFMAISTER y YouyeTara les gusta esto.
  6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No ha dicho difícil, ha dicho posibilidad de error humano y eso es innegable.

A YouyeTara le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hilo creadooooooo, veremos en las proxima horas si es posibleeee

8. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    ¿Pero en que quedamos? ¿Es más fácil re-hacer las platillas o usar lo que ya tenemos?
    Si es por facilidad, dejemos lo que ya está, no damos más trabajo, es una preocupación menos.
    Los fallos pueden venir al mirar mal la semana de sofifa, poner un 80 por un 81... Pequeñas cosas en las que cualquiera la pueda cagar.
    Y no es por no hacerla. Nos esta llevando más tiempo hablar de esto que hacerla, pero somos 60...

9. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Entiendo que salgas a defenderlo...

Error humano si haces un copiar y pegar lo único que harías sería copiar un error humano que ya hay.

10. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Desde luego Zefi que se te va la olla, defender el qué? xD.

Si no te doy la razón acéptalo... No es difícil...

11. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Es un error humano xDDDDDD

12. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Termino por aquí, será lo mejor. Pero desde luego que sería bueno intentar interpretar por qué se dicen las cosas, aquí no ha habido una competición por saber quién lleva la razón o no, simplemente cada uno da su opinión y ya está.

Si luego saltas con indirectas que no vienen a cuento y con tonterías como la última que has soltado es acojonante lo mal pensado que puede llegar a ser alguien cuando no se le da la razón.

Lo explico por si alguien no la entendido, como parece ser:

- Error humano: Escribir tú el numerito. Cosa que con los enlaces de sofifa no va a pasar.

13. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    venga señores dejad esto, guardar vuestrar fuerzas para postear la plantila jejejeje

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Entiendo la ansiedad por empezar la liga pero el Mercado es el día o a partir del 4 de Noviembre y estamos a 27 de Octubre, tiempo hay para hacer las cosas bien. Claro que tendría que ser entre todos, no sentarse a esperar a que me lo hagan todo. (Hablo en general)

15. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Yo me apunto a crear las plantillas nuevas, quiero q la liga se agilicé lo máximo posible. Esta noche podría hacerme una división entera modo superfrik, jajajja. Todo porque esto salga pronto y se haga ya.

Sigo diciendo q lo veo una tontería, porque da igual que pongamos la media antigua q la nueva q la de un error humano. Porque tu vas a fichar al jugador q salga con la media q este en el despacho.

No habría q revisarlas, es como si aparece mirallas con media 93, el q lo quiera lo vería en el despacho y tendría q poner esa media. Sólo habría q revisarlas en el caso de q fueran xa sueldos.

A Alvarosc, Danitelli y Yonkier les gusta esto.
  16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ojo q ha hablado Elstaffmaster jejejejejjejejeje

A Alvarosc, ELSTIFMAISTER y Yonkier les gusta esto.

Compartir esta página