1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Ausencia FIFA me ha baneado (solucionado)

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por TNT Borracheras, 26 Dic 2012.

1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    esta gente tiene millones de jugadores, si banean, creo que no te quitas el baneo en la vida... una pena tio, a comprar otro gt por navidad toca!

2. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Tranquilo q no me hace falta mentir a nadie jajajajaja y ya e mandado varios emails y mñn voy a lo d la atencion al consumidor como bien ma dicho el chaval q me a atendido en EA España. Q evidentemente mñn volvere a llamar , anq ma dicho q lo llame el lunes jajajaja pero cada dia los voy a llamar!

3. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991

El chaval con el q e hablado me a comentado q si san equivocado sacan el baneo asi q almenos asta reyes lo intentare si no me lo solucionan o algo luego ya cambiare todo eso!

4. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Mientras te dan una solucion lo que puedes hacer es crear un GT nuevo con el que te dan un mes gratis de live y vas tirando. El pase online se te queda activado en la consola y puedes utilizarlo con cualquier perfil.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

A Guitarrero18 y jaime87 les gusta esto.
  5. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Este Morea que listo es coño, como sabe de baneos, cuentas y triquiñuelas... :cautious:

6. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Jijiji

7. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    TNT Borracheras ya irás diciendo.
    Por tus partidos pues tranquilo, intenta lo antes posible saber algo y ver que hacemos.

Si te creas una cuenta temporal, si quiere que alguien coja tu equipo temporalmente para jugar esos partidos, etc. Ves informando y vemos sobre la marcha.

Sobre tu problema está todo dicho, si eres inocente reclama sin parar, sino lo eres reclamarás igual :D

8. erpollo
    • Juventus

erpollo Leyenda

Me Gusta:
    533
    Xbox Live:
    ves al ayuntamiento y hay un departamento de quejas al consumidor no me acuerdo como se llamas, que les envia un burofax y les llega una cartita de la ostia a ea y si tu tienes razon les meten un multote del copon, lo digo xq al media alguna vez a llegado una de esas sin razon del cliente pero la carta es la ostia :D

9. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Mñn mismo voy a la Atencion al Consumidor para denunciarlo. Y como dije yo no e echo nada ilegal asi q ire asta donde me dejen. Igualmente mñn x la tarde me creare otra cuenta , me comprare un pase Online y ya podre jugar (evidentemente con otro GT) y cuando haya una resulucion pues q me den un año del live y ya esta.......

10. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Mi nuevo GT d momento es Borracheras1 agradeceria q los q tengan partidos conmigo me agregaran , muchas gracias!

A Morea le gusta esto.
  11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Después te agrego a ver si podemos jugar esta tarde.

12. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Bueno despues de ir a lo del Consumidor denunciarlo ME AN DEVUELTO MI CUENTA D FIFA!!!!!! asi q ya volvereis a verme como BORRACHERAS a solas!!! JJcrack10 denuncialos y si tienes razon te lo devuelven!!!

Guitarrero18, Jordycf, Paredja y 7 otros les gusta esto.
  13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Vale pero corregid el título del post por favor que daña la vista ! :rolleyes:

A Zefi le gusta esto.

Compartir esta página