1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Final de temporada: atrasadísimos

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por IntiPodesta, 19 Ago 2013.

1. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Ya estan todos los lesionados para terminar la temporada. Creo que ya si, habria que poner un dia para terminar los partidos. Si no esto se nos va a ir al FIFA14.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  2. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Exacto, ya hay lesionados hasta el final. Asi que a jugar lo antes que se pueda y listo.

Que vayan poniendo fecha limite para jugar los partidos y todos contentos.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

La cosa es que ni siquiera sabemos si se pueden jugar esos partidos de final de temporada...gracias a x7iBiT por estar siempre ahí, brutal trabajo con los lesionados :)

4. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Se supone que deberia estar hasta la 34 todo jugado para asi llegar todos en igualdad a las 4 ultimas para temas de ascensos y descensos y tal, pero olvidate xD

5. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Lo que queda claro es que se necesita gente que tire del carro y no veo que ni se le deje hacerlo ni que quieran. O se cambia la dirección o se "cambian" los managers a otra liga, es el rumbo que lleva esto....

6. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Olvídate , se regalan más puntos en las 4 últimas jornadas que en to la liga.. así que eso de igualdad.. quien tenga mas colegas y necesite puntos y coincida esas jornadas...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4

A david le gusta esto.
  7. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    IntiPodesta logicamente yo no quiero los puntos como si bajo a tercera, podre dormir por las noches.

Lo que no entiendo es que os sorprende de esta situación, si todas las temporadas pasa lo mismo, yo ya lo volvi a decir que en julio se terminara la liga, lo que no es normal que de una temporada a otra pasen 2 meses y sino se juega una y a volar.

8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134

Claro, por eso lo digo. Lo normal de temporadas anteriores es que esta semana sirviera para jugar los partidos pendientes y ponerse al día, y que la próxima semana se abrieran las últimas jornadas, pero hay un vacío informativo al respecto muy grande y debería aclararse qué es lo que se va a hacer. Yo creo que lo más lógico sería dejar 2 semanas para ponernos al día (con una no basta con lo que queda pendiente) y el 2 de septiembre asignar resultados a los partidos sin ausencia anunciada y abrir las últimas 4 jornadas. Y para juveniles, decir ya qué se va a hacer con las eliminatorias y cerrar la fase de grupos como tarde en esas fechas.

A RaKaLDaS le gusta esto.
  9. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    IsraRS te conesto que no te habia leido, como he dicho me dan igual los puntos lo que no voy es a estar detras de la gente para jugar es más entiendo que la gente pase de jugar despues de un año con le juego y siendo agosto hay cosas mas importante.

10. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    El que este cansado del juego que pida un manager temporal. Aquí el que entra tiene un compromiso sobre todo con los demás.

Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta

11. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    busca unos 20 manager temporales jaja

12. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Y luego en la liga de Fermin lo tienen todo jugadito seguro.

A Alvarosc, IntiPodesta y IsraRS les gusta esto.
  13. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Que los pidan, que se de gente que ni si quiera se plantea entrar en la liga porque se van a pegar 6 meses esperando.

Enviado desde er movi, usando tapatá 4 babeta

Sacro, raul_flores, AdryGades y otra persona les gusta esto.
  14. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    esa liga se temino en julio para que no pasara eso. :ok:
    Antes de hablar informate.

15. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Yo eso no lo veo para nada. Y los que hemos cumplido y tenemos casi todo jugado? Esperamos hasta el dia 2 por los que se han tocado las pelotas?

Por mi empezaria a asignar ya y si x estar fuera un mes pierdes partidos pues lo siento, hay managers desaparecidos sin ni siquiera ausencia.

Si hubiera 3 millones de multa x cada partido no jugado en su tiempo ya verias a la gente moverse.

Sacro, raul_flores, david y 3 otros les gusta esto.
  16. Noan
    • Aspirante a Manager

Noan Invitado

Ni me pienso informar de nada porque no estoy en ella.

Creo que en aquella si no jugabas hasta un limite te echaban a la calle. Creo que aqui tendria que ponerse esa norma.

A IsraRS le gusta esto.
  17. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    Para no querer hacerlo estas bastante informado.:D
    Efectivamente es mas hubo gente que jugo esos partidos y los han largado ajaja alli no hay contemplación, pero se hizo para que no pase lo de la SPL, estais dandelo vuelta a cosas que aqui siempre ha pasado y os poneis las manos a la cabeza, con haber puesto en su momento una fecha de finalizacion y sino a la puta calle se arregabla todo, lo que no se puede pretender es que en un mes no se juegue nada y ahora os entra las prisas.

18. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Jugar juegas poco y dejarías la liga así o cerrarías por ser agosto, pero estas metido en todas las "fiestas" del foro

19. david
    • Segunda División

david Leyenda

Me Gusta:
    1.610
    IsraRS como tu me gusta estar metidas en todo, es lo que tienes estar en el trabajo asi se me pasa antes, jugar juego lo suficiente, yo como dije antes de esto hubiera jugado solo una vuelta para teminar en julio.

20. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Alguien se acuerda de un manager/admi que se llamaba....ummmm Guitarrero18 ? Yo a duras penas xD

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Guitarrero18, david, ELSTIFMAISTER y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página