1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Fue un placer

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Galore, 28 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Un placer Victor!! Cuando suspendas en junio te esperaremos con las partys abiertas jejeje déjate de estudiar y metete a político o en el Gran Hermano que estudiando no serás nadie en este país.

Bromas aparte, mucha suerte con los examenes y ya nos veremos!

2. emiliheineken
    • Aspirante a Manager

emiliheineken Crack Mundial

Me Gusta:
    24
    Xbox Live:
    Galoremaaan! yo que tenia fe de que subirias de nuevo el werder a segunda.... espero que te vaya todo muy bien y ya seguiremos hablando por las partys !!!

vuleve pronto marica !

A o0V1K70R0o le gusta esto.
  3. Escudero 46
    • Aspirante a Manager

Escudero 46 Leyenda

Me Gusta:
    596
    Bueno Victor, aunque para mi siempre seras "Galore", ya sabes que cuando quieras nos hechamos unos vicios y nos descojonamos los dos de la intensidad con la que vives esos partidos...;),
    Por el momento ya has dado un paso firme y es poner antes tus estudios...que al fin y al cabo es lo más importante...aqui la superliga seguira viva y esperando tu retorno...eso si el mojito,chacho, alele and company ya tendremos artrosis en los dedos de tanto fifa....y tendras un punto a favor para ganarnos...jajajajaja.
    Bueno en serio cuidate y nos vemos por el live.
    Un saludo

A o0V1K70R0o y Alelele les gusta esto.
  4. Galore
    • Aspirante a Manager

Galore Leyenda

Me Gusta:
    191
    Xbox Live:
    No, aunque me duela he dejado la liga y los clubes, hasta dentro de un tiempo no me conectaré al live, sin embargo seguiré vuestros progresos en la liga :p y a mi Werder que tanto me costó construir y ue por desgracia ahora tengo que dejar.

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    un hurrra por Galoreeeeeeee

6. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Bueno tio, pues me han asignado tu werder bremen, espero no hundir al equipo y hacerlo lo mejor posible ;). Suerteeee con esos examenes y no te preocupes por tu werder que esta en buenas manos jejeje :p.

7. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Galoreeeeeeeeeeee, eres muy malo tio... jajajajaja. Yo se que te piras porque teniamos unos amistosos pendientes pero weno... hay cierto tufiyo en el ambiente...:ok:
    Mucha suerte con los estudios y dale duro que si esta jodida la cosa para los que tenemos estudios no te digo nada para el resto.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página