1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Abandono Hora de dejar paso

Tema en 'Inscripciones, ausencias y abandonos' iniciado por Pantic, 10 Mar 2015.

1. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Pues eso, soy de los "viejos" llevo desde la 1 temporada aqui y se lo que has hecho por esta liga y te estoy agradecido por tu trabajo y porq te vallas del staff por este motivo y no por otro, me alegro de que sigas aquí, un saludo

A Pantic, aitortxusm y TNT Borracheras les gusta esto.
  2. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Me alegro mucho en lo personal @Pantic
    Para el staff es una dura pérdida. No creo que haya nadie que haya hecho más por la SuperLiga que tú en todos estos años.

A Pantic, mojopikon y aitortxusm les gusta esto.
  3. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Una pena @Pantic, para mi uno de los miembros del staff con mas temple y cordura. Una gran perdida que será dificil remplazar. Gente con ganas para ayudar al staff hay mucha pero con ese temple y madurez a la hora de tomar decisiones no creo que haya tanta.

Lo primero es lo primero. Centrate en tu pareja y disfruta de esto como uno mas ;). Me alegro que sigas y en @_Inazuma_Eleven te pedimos que le digas a la parienta que las noches de lunes a miercoles las tienes ocupadas :rolleyes: suerte crack!

A Pantic le gusta esto.

Compartir esta página