1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas mercado

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 8 Mar 2014.

1. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Claro, no entiendo porque hay que parar, seguimos y punto. Estamos jugando y no hay muchas quejas de las videoconsolas

2. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    A mi me da lo mismo si se hace paron o no,ya me habia hecho a la idea de que era mi ultima temporada,si se alarga hasta septiembre pues de cojones :D

A Jusedilo, TNT Borracheras y aitortxusm les gusta esto.
  3. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Corrijo. Entiendo que lo de no jugar más hasta fifa 15 es un tema de que la gente que tiene la ONE no quiere seguir con la 360 y la quieren vender o lo que sea. Respetable, sobre todo pq finalmente parece que los que se ha pasado ya a la next gen son mayoria.
    Visto lo visto me parece que tendré que dejar la liga pq no creo que me vaya a gastar 500€ sólo para seguir en la liga. Fué bonito mientras duró...

4. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Yo tb me apunto a una temporada de despedida @fofielnegro ...

A Jusedilo, Escudero 46 y fofielnegro les gusta esto.
  5. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Si por casualidad se hiciera otra temporada y otra vez se obligara a jugar con 360, se más de uno que se tiraría del pelo.

A día de hoy hay más One que 360 y también a día de hoy aún no se ha podido conseguir sustitutos para los equipos libres (difícil con la 360)

Y ya en mi caso particular mi 360 anda que no se que le pasa (bendito lector) si por casualidad tendría que jugar con 360 pues por mi parte no voy a comprarme una 360 sólo para unos pocos partidos en slf. Por mi parte entonces esta si que sería mi última temporada xD

Tapatalkeando

6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Se podría intentar buscar un punto de equilibrio.

Se podría hacer otra temporada igual que se ha jugado otra, pero con ciertas "flexibilidades".
    Por ejemplo:

Si alguien tiene la ONE y quiere vender la 360 que los partidos con la consola antigua no se den por perdidos. Que todos sean empates, o incluso que se haga un sorteo del resultado por sorteados.

Obviamente ese impacto es menor en unas divisiones que en otras, en primera creo que solo 2 managers tienen la 360 mientras que en tercera creo que hay muchos.

A Jota I11I y fofielnegro les gusta esto.
  7. Jusedilo
    • Tercera División

Jusedilo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    373
    Xbox Live:
    Para que nadie salga perjudicado lo lógico es parar hasta el fifa15 en la One, en el caso de que no vean viable seguir como estamos la siguiente temporada.
    Si no contamos los meses de verano, no es tanto tiempo.
    Organicen mundiales, o lo que les de la gana si quieren mantener activa la página durante esos meses y alargar el tiempo para el mercado.
    No sean egoístas y vean un poco por los demás, que siempre pasa lo mismo. Opinan sólo pensando en su propio bien.
    Otra cosa es que los que no tengamos la one de aquí al fifa15, por el motivo que sea, tenemos que aceptar que es lo que toca. O compramos la one o se acabó la Slf para nosotros.

8. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No lo dejes todo por ella @fofielnegro, empezara con quitarte la consola, luego el futbol y terminara dandote por culo, no te pienses que ella es diferente, todas son iguales :eek:

A Piol1n le gusta esto.
  9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    :roflmao: yo se lo tengo dicho.. Esta dejando todo por una chica.. esta bien que sea el primer amor y tal.. pero No des tu vida por ella!!! xD

@Jusedilo : De eso se trata.. Si ay un paron hasta Fifa 15 , la gente se tira de los pelos pensando dios que de meses.. Pero si luego en verano se juegan 5 partidos en 2 semanas !! Verano nadie esta en casa ( vacaciones y viajes de la gente ) y la participacion en la liga es nula.. nose que tanto "miedo" o pajas mentales ...

Yo lo veo claro.. Junio / Julio / Agosto , NO debe aver liga jamas ningun año.. Si no lo unico que se tendra es partido asignados a tutiplen como siempre por que nadie juega.

PD: Solo ay que mirar.. La Liga es de 360 , Busca un reserva temporal para la gente que esta ausente.. 360 es chusta ya.. Los hilos de los foros estan muertos.. Si fuera de one seguro que tendriamos los ausentes temporales cubiertos.. !!

A raul_flores le gusta esto.
  10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Hombre algo esta claro, nadie va a tener q tener obligado la onr hasta fifa15, eso creo q esta mas o menos claro, el manager q no decida comprarla desfraciadamnete tendra q dejar la liga un tiempo. Para hasta dia de oy eso es Octubre 2014

Asi q si decidimos hacer otra liga, esta sera 360 primordialmente, y a partir de ahi lo q se pueda jugar en One

Y otro de los pequeñp problemillas es q es año del mundial y no se hasta q puntos tres partidos semanales puedan joder a la gente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A aitortxusm le gusta esto.
  11. sukurpim
    • Ajax

sukurpim Leyenda

Me Gusta:
    1.139
    Xbox Live:
    Pq parar? Sigamos y punto...ya engancharemos fifa15...de sobra

Sent from my HTC One X using Tapatalk

12. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Otra opción sería hacer 2 ligas, una de One y otra de 360, jugando con patrocinadores y todo como ahora, y hacer el mismo número de partidos en una y otra. (En el caso se que en una haya más que en otra se repite algún partido más y listo) Y luego en el FIFA 15 se vuelve a como estaba. Con esto se soluciona lo de las video consolas, y habría un estímulo al no jugar siempre con los mismos de tu división.

A aitortxusm y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Parar la liga significa el fin de la SLF.

Parar supondría el abandono de muchos managers y con más de 3 o 4 meses de Paron haría q no se supiese nada de muchos managers en un largo tiempo y a la hora de volver a lo mejor no contestan y contestan tarde y a lo mejor pierden equipo porque no miraron a tiempo cuando empiece la nueva liga.

No digo q la liga sea de 360 o de One exclusivamente. Pero se podrían buscar alternativas sin Paron y con competición oficial o seguir con la t11 como cualquier liga normal.

Un mundial puede ser algo paralelo y extraoficial q cualquier manager puede organizar y q cualquiera se puede apuntar. Y el mundial sería de One o de 360? Porqué nadie habla de eso, se entraría en el mismo conflicto.

A aitortxusm le gusta esto.

Compartir esta página