1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Ideas proxima temporada

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por mojopikon, 30 Mar 2013.

1. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Yo vuelvo a repetir que no es justo que uno que tenga pocos reflejos sepa que no puede optar a una buena cláusula.

Si todos tienen las mismas posibilidades porque más o menos siempre postean los mismos los primeros? No tienen estos más posibilidades por tener esa "habilidad" o conocimiento?

Es un sistema el del pistolero, pero de justo y parecido a la realidad tiene 0.

Enviado desde el telefonazo usando Tapacharla

A LinKiN le gusta esto.
  2. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Más que pagar, se le puede dar otro sentido penalizando parte del dinero recaudado por las televisiones, sponsor, etc por incumplir el acuerdo y que la televisión no pueda emitir el encuentro en el momento establecido.

3. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    No creo que sea cuestión de reflejos, solo hay que meterse un rato antes para saber cuál es la hora exacta del servidor del foro, esperar al momento y darle cuando toca. Si se repite la gente es porque no todos hacen eso, además de que hay gente que espera a pagar las cláusulas cuando haya pasado todo el lío y pueda "asegurarse" un buen jugador, tenga dinero para afrontar el pago de una cláusula o quiera sustituir al jugador que le vayan a quitar en las cláusulas.

4. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo creo q lo del mercado aora mismo esta de cojones, mas igualitario imposible, y encima entra factores muchas cosas, jugartela a lo loko, esperarse a ver q te kitan, terminar los mercados con dinero para elegir los mejores jugadores....... y como se pudo ver en el mercado anterior, todos tenemos las mismas posibilidades, todos los pistoleros han fallado como jj, yonkier, escudero, y empiezan a ver nuevos pistoleros desconocidos droigner, fofielnegro...... vamos q absolutamnte todos tenemos las mismas posibilidades, de la otra form dependeria de un sorteo, emoccion 0.

Yo no se ustedes pero ese momneto de darle al raton a las y 59 con el dedo medio tembloroso y actualizar a ver q ha pasado, a mi ese momento me parece mitico

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    tb mola eh y mucho eh, aunke creo q la economia esta en un pto q mejo q suma q resta no, digo yo ya q apenas 20 ekipos llegaran con 119, pero me gusta mucho la idea inti

6. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    sobre ojeadores, poko puedo decir, creo q es la seccion q mas kebraderos de cabeza da, a mi la verdad q con el progma de xibit y la base de datos publica podria estar de puta madre,

A zeben le gusta esto.
  7. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    No hablas de mi propuesta entiendo, porque no hay sorteo por ningún lado.

8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    me referia a la de linkin, de todas formas no jordy tampoko me parece una habilidad, no hay q ir gym un mes ni calentar el dedo a los stiff urkel antes de un torneo de ajedrez, la cosa es entrenar un poko, saber cual es el momento, algunos utilizan la tactica de infundar miedo para q algunos se echen pa tras..... resumiendo no es ninguna habilidad,

9. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Bueno, a lo que voy es a que se valore mi propuesta, y se debata entre el staff, no a debatir si es necesario entrenar el click o no, que ya digo yo q si hace falta y q hay gente con mas habilidad que otra, y gente que ni se plantea jugársela al más rápido porque saben que no tienen habilidad para ello y por tanto ya no es igualdad para todos.

Y después a parte está lo de los programitas para chetar el click y los prestamos de cuenta entre usuarios del mismo clan para postear cuando no van a estar.

Como digo, aporto mi idea porque sigo viendo el sistema de cláusulas alterable e irreal.

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    ok jordy , fallo mio tb por empezar a debatir tb sobre el tema, q el hilo era para eso, proponer cosas nuevas, gracias tio

A Jordycf le gusta esto.
  11. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Lo del Mercado la verdad que no se me ocurre otra cosa. A mi tampoco me convence del todo...
    Eso si, os recuerdo (especialmente a los no tan veteranos) que en su momento era yo el que abría el mercado cuando me salía del rabo... total yo creo que llevo años sin tener dinero para cláusulas :D

A LinKiN le gusta esto.
  12. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Yo me he quedado con negativo y me parece que la economía está muy bien como está (otra cosa es que hubiera 20 equipos con 50 millones negativos), si acaso creo que habría que compensar más las diferencias entre lo que ganan los equipos europeos y los que no están en Europa (yo las he pasado putísimas este año por eso, y en la próxima temporada me espera más de lo mismo), el tener 119 millones para el mercado de fichajes debe ser algo que hayas conseguido tú con esfuerzo, siendo austero en el anterior mercado, etc, no que todos los clubes lo tengan.

Además, si la economía está jodida y es tan duro conseguir dinero, es un plus de motivación para jugar los partidos cuando corresponde y no quedarte sin 2 o 3 millones que te pueden ser de gran ayuda.

A Yonkier y LinKiN les gusta esto.
  13. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

Me Gusta:
    4.134
    Al hilo de lo que acabo de decir de los equipos europeos:

Los equipos que están vivos en competiciones europeas y en copa soportan una mayor carga de partidos ¿no sería viable que sus jugadores tuvieran más posibilidades de lesionarse mientras los equipos siguen vivos en sus competiciones?

ELSTIFMAISTER, YouyeTara, jayser y 3 otros les gusta esto.
  14. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    IntiPodesta muy bien hablado, este chabal piensa :rolleyes:. Me ha gustado lo de que los equipos que juegan mas cosas tengan mas riesgo de lesiones. Asi parte del dinero de mas que ganan con respecto a otros clubes que no optan a ella, repito "parte" no todo... pues iria destinado a curar lesiones o mejores contratos medicos...

15. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Yo sigo pensando que la economia no esta tan bien, siento discrepar en este caso con IntiPodesta.
    Soy austero en los fichajes, los ultimos2 mercados he fichado un jugador por 1 M.
    He rebajado el sueldo de mi plantilla en 15 M
    Me he currado las noticias ingresando 60 M
    Pero aun así, como nadie me ficha nada en los mercados, he perdido 20 M de una temporada a otra.
    No he ido a ojeadores nunca, y no he ampliado estadio para no gastar, y xq no tengo :(

La gente dice de q venda mis "cracks", pero las ofertas que me hacen son de risa, si los regalo, de donde voy a sacar con que negociar??? Nadie me los compra por pelas, pretenden intercambiarlos por jugadores mucho peores que los mios, de los que luego no sacare ni beneficio en el campo, ni beneficio en otros intercambios :(

Como ya le dije a mojopikon intentaria crear una seccion similar a la prensa, donde se pueda sacar algo de dinero, que pueda ayudar, pero que no te haga millonario, pero que cada uno se la tenga que currar, que no sea regalado.

Sacar 60 M en prensa, es pasarte unas cuantas horas haciendo noticias, que al final vale la pena, y sacas dinero pero currandotelo.
    Por ejemplo, el pc futbol de hace siglos, tenia tienda del club, podria ser una buena idea, el ver como podriamos hacer algo para currarnos esa seccion y sacar algo de beneficio.
    simplemete que sea como bonus por ganar:
    si un jugador mete 3 goles: se venden mas camisetas de ese jugador, posters... (algo de dinero, para "ayudar" a pagar su ficha)
    si un equipo mete 5 goles: se venden mas camisetas
    partido de champions: mas camisetas
    porteria a cero: mas camisetas del portero
    no se, algo asi, que se podria preestablecer, o que cada uno se lo curre antes de que se juegue el partido...

Sigo viendo muy descompensado los ingresos - gastos del estadio.
    Por ejemplo mi caso:
    impuesto del estadio: 31M (y es un estadio al limite de mediano con pequeño)
    Ingreso entre liga, copa, champions, europa league: 76 M
    Me parece que jugando tantos partidos, tantas competiciones, el beneficio ha sido muy poco.
    A parte del tema de entradas se podria mirar el hacer abonos (euroabonos), y tener un ingreso fijo a principio de temporada (basado en ciertos criterios: ascenso, jugar competicion europea, media del equipo, algun fichaje mediatico, etc.., pero al igual restar el numero de abonos si se desciende, si se venden las estrellas, si la media del equipo es baja... por el que se asignasen una cantidad de abonos y luego se sumasen las entradas jornada a jornada como hasta ahora.

16. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Bunker28 en esta media vuelta , solo en marketing de partidos ( jugados , ganados con bonus o sin bonus ) he sacado 164,1M , Sin contar entradas , ni los 45M de objetivos.

Con esto me refiero.. Que tocar la economia solo enriquece mas a los "ricos" !!

17. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Bunker28 la economía está muy equilibrada. Es tan simple como que elijas el patrocinador adecuado en base a tu rendimiento esperado. Así ganaras bastante dinero, pero si eliges un patrocinador poco agresivo y ganas mucho no esperes recompensa xq no será así. Al igual que a la inversa, si eliges uno agresivo y no ganas suficientes partidos no vas a cobrar mucho.

A mi me parece que hoy en día esta totalmente equilibrado.

La propuesta de IntiPodesta de que un jugador tenga más opciones de lesionarse si sigue vivo en Europa/Copa la veo muy buena.

18. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La economía está bastante bien aunque yo le daría un pequeño empujoncito, el objetivo no es enriquecernos más sino que el mercado de fichajes (clausulas) vuelva a ser un poco más entretenido/divertido por el buitreo de todos. Las risas que nos pegabamos antes eran la leche.

No sé si influenciaría mucho pero dar 0,X millones más por partido jugado.

A Yonkier le gusta esto.
  19. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    No me refiero a la economía en general, si que es verdad que como dice Piol1n y celorios hay que elegir bien los patrocinadores y demás, en eso de acuerdo. Mi queja no va en ese sentido, ya que esa sección de patrocinadores me parece perfecta.
    Pero veo otras cosas descompensadas, como puede ser el tema estadio, es decir, gano más dinero haciendo la prensa que con las entradas de toda una temporada en liga y casi igualo con liga, copa, champions y europa league :(
    Se que es complicado, ya que como decis hay cosas que si intentamos hacer para ganar más dinero, el rico será más rico y al final saldrá ganando.

20. ELSTIFMAISTER
    • Villarreal Cf

ELSTIFMAISTER Moderador

Me Gusta:
    3.198
    Y si los patrocinadores diesen un plus por imagen publicitaria de tus estrellas.
    El rollo de hacer anuncios, vender camisetas ....
    Los clubes cobran a veces un porcentaje de los derechos de los jugadores y sacan pasta por no hacer nada.
    Se podria hacer algo parecido aqui.

No se como,jajajaja.

Compartir esta página