1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Imponer nuevo sistema defensivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 3 Mar 2012.

?

¿Crees que es positivo imponer el nuevo sistema defensivo?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2012.
  1. Si

37 voto(s)
    74,0%
  2. No

8 voto(s)
    16,0%
  3. Me es indiferente

5 voto(s)
    10,0%
  1. TATO XD
    • Aspirante a Manager

TATO XD Leyenda

Me Gusta:
    921
    Hey, contra Nigga fue el único partido que jugue con defensa clásica, que venía de jugar varios partidos con un colega que juega con clásica y yo tb la puse y me olvide de poner la otra, pero bueno que tampoco creo que matara a nadie. Yo si quieres repetir el partido me da igual eh jaja

2. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Nah Tato tranquilo. Me gustaria que jugaramos todos con la misma pero no puedo decir nada mientras se pueda hacer. Si que es verdad que jugue fatal pero me costo mucho entrar creo que por ese tema. Pero bueno tu tranquilo

3. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Joder no habia visto este post... jajajaja

Yo desde luego siempre juego con la defensa clasica y voy a seguir jugando con ella. No creo que se deba imponer a nadie como tienes que jugar o como no... yo no le he cojido el gusto a la defensa nueva porque me parece un truñaco de narices...

jajaja un saludo

4. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Haciendo un símil humorístico con lo que pasa aquí, siembre de buen rollo, se podría decir que cuando alguien confiesa que juega con la clásica, sale del armario no? xD

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A raul_flores, ChaChoNazO y celorios les gusta esto.
  5. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    no sabes lo que has dicho jajaj

6. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    Pues viendo como esta la cosa,gente que sepa que tenga que jugar contra el y tenga clasica,me pondre clasica.Paso de jugar con mas aun desventaja.Por suerte creo que en nuestra division,tras su confesion,esta el tenerife nada mas jejejej

7. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo espero que el staff valore que un 72% de los managers se han pronunciado.
    Quizá no sirva para que se instaure una norma pero si creo que una opinion tan unanime deba ser valorada.

A raul_flores le gusta esto.
  8. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    El dato es bastante esclarecedor, y para tenerlo en cuenta, si.
    La cuestión es si los datos (opiniones al fin y al cabo) se pueden tener en cuenta para todo, del tipo:
    "si un 80% opinase que es mejor la liga en formato de 22 equipos por división, debería cambiarse si o si?"

Es un ejemplo. Y si fuera un 90% o un 55%...?

9. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Que pasa que no se puede jugar con defensa clasica?¿¿??¿ joder... pues vaya full jajaja un saludo

10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    a mi me han "apedreao" por usarla

11. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Una encuesta no tiene porque ser concluente en algo. Tú mismo la creaste con el fin de conocer la opinión de la gente sobre este tema y dicha opinión es clara. No soy muy bueno en % pero creo que entre un 70-80% de manegers de la SuperLiga se han pronunciado y de ese tanto por ciento, el 72% ha dado su opinion, que yo creo que debe ser para tener en cuenta en el staff a la hora de que debatais si se debe poner esto o no como normativa.

Ni mucho menos tiene que significar poner una norma pero un % tan abrumador merece ser, al menos, tenido en cuenta en una consideración.

12. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Hasta la fecha, se puede jugar con ella. Lo que se está debatiendo es si se debería imponer un sistema para todos jugar con la misma.

No creo que te hayan apedreado, al menos en lo que he visto públicamente en el foro.
    Si te has sentido atacado por algo será, pero por eso no.

Ya no iba sólo a este tema en particular sino en general, si el 98% de los managers quieren algo, debería imponerse?
    Estoy planteando casos, ejemplos, supuestos.

13. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Si se pone una encuesta de si celorios se teine que meter un consolador negro por el ano , saldra un 99 % que si.. Y no lo vas hacer no? o si? xD !!

14. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No, no lo voy a hacer pero si voy a saber que el 99% de los managers quereis que me lo meta!!!!

Guitar no, no tiene que imponerse pero si sirve para que quien maneja la liga conozca la opinion de una mayoria cara a un tema en particular y si se realiza un debate interno (en el staff) un dato tan relevante deberia ser tenido en consideracion.
    Que no tiene porque realizarse pero si se realiza creo que es digno de considerarlo.

15. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si sobre una cosa hay dudas de como hacerlo o es indiferente lo mejor es la opinión de la mayoría si es tan abrumadora...no creo que haya que hacer una constitución para aceptar una votación como esta. Que hay 20 equipos y que en el mercado haya que cambiar 5 no creo que haya que someterlo a votación si no se quiere o si se tiene claro que este sistema es el bueno.

16. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La clásica tiene sus pros y sus contras.
    La táctica tiene sus pros y sus contras.

Que cada uno juegue con la que esté más cómodo hombre.

A Pantic y ferminnn les gusta esto.
  17. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    El pueblo ha hablado

Ahora ya corresponde a los que mandan el decidir

Compartir esta página