1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Imponer nuevo sistema defensivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 3 Mar 2012.

?

¿Crees que es positivo imponer el nuevo sistema defensivo?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2012.
  1. Si

37 voto(s)
    74,0%
  2. No

8 voto(s)
    16,0%
  3. Me es indiferente

5 voto(s)
    10,0%
  1. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    porque gusta mucho el regatito hasta dentro del area.

2. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    +1, para mi requiere mas dificultad y eso siempre es bueno. Y como dice yonkier lo nuevo viene para quedarse asi que es bueno que todos se vayan acostumbrando.

3. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Sigo diciendo que hasta que se pueda elegir entre una y otra defensa este debate es inútil, por mucho que la mayoría usemos la nueva defensa en cualquier momento te ponen la pausa y se acabo, y a los que dicen que cada vez q pauses le des al botón de entrar digo yo, se acaban las pausas y de nuevo tenemos lío.

Hasta que no se pueda poner en opciones de partido que se use esa defensa que cada uno juegue como quiera, es un debate inútil.

Y si el año que viene tampoco es obligatorio usar esa defensa? Es una tontería debatir esto, es mi opinión.

Quizás esa ventaja que algunos veis sea algo psicológico :DDDDD de que me suena esto? :D

A Paredja, Zefi y Pantic les gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516

:D:D:silbido:

5. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    No es un debate tan inutil, por que si se pone como norma el usar todos la misma defensa dudo mucho que alguien haga una pausa y cambie la defensa a sabiendas que esta inflingiendo las
    normas

Con las mismas vuelvo a las famosa velocidad de juego...es algo que creo (que alguien me corrija si me equivoco) no se puede saber si alguien lo cambia y lo pone en lento o rapido

A raul_flores, TNT Borracheras y Piol1n les gusta esto.
  6. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    se puede crear la velocidad de partido a tu gusto antes de crearlo y no se puede cambiar a mitad del partido, es decir se puede controlar

7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Y como demuestras que usa una u otra defensa?

Al iniciar el partido ok, luego te pone la pausa y te la cambia y de nuevo a estar rallao a ver si tiene táctica o clásica......

Y lo de la velocidad, si TNT no lo dice, tampoco se hubiese enterado nadie, pues aquí prácticamente lo mismo.

A TNT Borracheras le gusta esto.
  8. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    De verda... No entiendo como preguntais esto una y otra vez.. De verdad jugais al fifa 12?

Se nota MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

El cambio de una defensa a otra se nota y mucho.. no es mas ciego que el que no quiere ver...

A raul_flores le gusta esto.
  9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Lo que dice IsraRS no es que como te das cuenta, sino como lo demuestras...

10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y yo me refiero , A que se nota si usas una o otra , se nota y mucho, si no te das cuenta con que defensa te estan jugando es que ers muy cortito.

11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Lee pequeño lee! :D

Lo notas ok, demuestralo :)

A partir de ahora que? A grabar los partidos o que......inútil este debate hasta que no se pueda poner en opciones al invitar al contrario.

12. javinr10
    • Aspirante a Manager

javinr10 Leyenda

Me Gusta:
    85
    Xbox Live:
    yo creo que si es positivo imponer un tipo de defensa cuando aqui se busca la igualdad,todos tendriamos que jugar con las mismas reglas.

13. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Creo que en eso casi todos estamos de acuerdo, pero como hacemos para que se tenga que jugar obligatoriamente con esa defensa?

Ahora mismo creo que es imposible.

14. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Como demuestras que chetan jugadores? Es de verdad? O es psicologico? Un tio de 75 no puede ganar nunca a uno de 85 en nada? He escuxado muchos llantos por partys y de decir.. Dios si no estubiera el CC ese tio cheta jugadores.. Es psicologico?

Los DFC tipos , Onuoha , bassong , kouyate , ogbonna , el que mas media tiene sera 77 . Y que pasa? Son mejores que los puyol , los pique etc.. Ay la psicologia.. Ahora si pueden ser buenos , pero sin CC estarian todos chetadisimos..

PD: Probando DC's para fichar por ejemplo en este mercado que viene ahora , el k mas me gusta y mas goles marco tiene 76 de media , y he probado hasta Dc de 82.. Esta chetadisimo .. cago en dios .. un tio de 76 JAMAS puede ser bueno en esta liga.. Si es bueno = chetado , Si es bueno en el CC es por el CC ( por el juego lento y tal ) , Si es fuera del CC esta chetado , en que quedamos?

Teneis mucho que aprender , los mejores jugadores no son los k tienen mas medias. Las manos de detras tambien cuentan.

A Zefi, raul_flores y JulioSR1988 les gusta esto.
  15. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Si se hace una norma, se cumplira, pero no veo motivo para ponerla pues la defensa clasica no la considero mejor que la tactica.
    Si ponemos una norma tambien habria que poner el jugar obligatoriamente en manual, pues:
    "es mas real y supone un reto por la dificultad que conlleva, ya que ahora mismo el que juegue con control en automatico o semi tiene ventaja, ya que los pases van milimetricos y los tiros siempre a puerta, lo cual es injusto para el resto, que nos esforzamos por aprender a jugar de este modo. El que no juegue en manual es un paquete, y gana partidos porque la maquina le ayuda en los pases y en los tiros"

Son los mismos argumentos que estais usando para vetar la defensa clasica, pero para esto no conviene verdad? :confused:

16. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Buenos dias Señores! hoy hace un bonito dia.............. Disfrutadlo!

A Pantic y Piol1n les gusta esto.
  17. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Lo mismo digo para la defensa clasica, los jugadores no defienden solos tambien hay unas manos detras que tambien cuentan

A Piol1n le gusta esto.
  18. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    El motivo te lo dio klon , pantic , Si tu juegas en manual es para ti... No controlas mi manera de jugar.. con la defensa si cambias la manera k te tienen k jugar.. Intencionada o no .. Pero ya influyes en el partido , el jugar en manual o semi o auto no influye. solo te influye ati.

19. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo creo que los resultados de la encuesta dejan totalmente fuera de discusión este tema la verdad.

20. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    que no influye que tu tengas que apuntar para marcar o centrar y el otro solo con darle a un boton le salga a la escuadra con precision milimetrica?? venga ya chaval no te lo crees ni tu

Compartir esta página