1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Imponer nuevo sistema defensivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 3 Mar 2012.

?

¿Crees que es positivo imponer el nuevo sistema defensivo?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2012.
  1. Si

37 voto(s)
    74,0%
  2. No

8 voto(s)
    16,0%
  3. Me es indiferente

5 voto(s)
    10,0%
  1. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Y a mi que me cuentas de chetos? :DDDDD

Yo de ese tema paso al igual que de este, a mi que me jueguen como quieran, si chetaban pues se engañaban ellos mismos y si juegan con defensa clásica que la disfruten.

Tus manitas sabrán manejar y tal pero sigues sin contestar, demuestra que te usan una u otra defensa! :)

A Zefi y Piol1n les gusta esto.
  2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Espero una encuesta igual que esta para otros temas de la liga, mucho mas importante y que no afecta solo a 4 usuarios

A Piol1n le gusta esto.
  3. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Bueno y ya al tema, para poder sacar una norma se tendra que buscar un sistema que pueda demostrar objetivamente (aqui no vale el se nota muchisimo, ya que eso no sirvio para el tema chetados en su dia) que alguien usa la defensa clasica o la tactica.

4. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Esto es igual que los chetos.. No ay metodo y se implanto el CC con sus pro y sus contras.. Ahora no ay metodo para imponer defensa , la dejamso a eleccion .. Pero con el CC no habia eleccion.. No hay el mismo criterio para todo.

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Una cosa... ¿quién dice que se tenga que hacer lo que dice una encuesta? Se hará lo que quieran los administradores y tendrán en cuenta la encuesta o no, que para eso son los que más curran.

Al menos eso es lo que veo como lógico. Una cosa es que tengan mucha mano izquierda para muchos temas y otra cosa es que no tengan una opinión más importante que la nuestra. Yo creo que Guitarrero ha hecho la encuesta para saber la opinión de la gente, y a partir de ahí que los administradores tomen una opinión.

Yo creo que si se hiciera una encuesta de Creatión Sí, Creation No, independientemente del resultado las consecuencias serán las mismas, Creation Sí y punto. Por muy mal que vaya a veces hay gente que ya llevaba mucho tiempo quemada con el tema chetos y ha visto el cielo con el creation a pesar de ir como el Resident Evil en algunos partidos.

Los administradores no sólo están para currar... [No me van a dar más millones o se van a portar mejor conmigo por decir cosas como estas, que ya me veo a alguno diciéndome que saque la lengua de algún culo, pero es que esto es así].

Saludos!

A Pantic le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo estoy a favor de una encuesta objetiva para el tema del CC (igual que esta). No creo que los resultados sean tan abrumadores como estos, en los que casi un 80% de los que hemos votado han optado por la misma opción...

A raul_flores le gusta esto.
  7. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    el creation se implanto como unico metodo de evitar chetos (con sus cosas malas y buenas). Para esto de la defensa no existe ningun metodo para que todo el mundo use una u otra, y por lo tanto no puede hacerse una norma pues todo acabara en la palabra de un manager contra la del otro.

Que quede claro que si sale una norma yo la acatare, pero dudo de muchos que yo se que juegan en clasica y no lo dicen.

8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    pero ninguno habeis demostrado que la defensa clasica sea una ventaja respecto a la tactica. Bien usada tiene mas ventajas la tactica sobre la clasica, otra cosa es que guste mas una u otra, pero no creo que sea una ventaja jugar en clasica

9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yo se de uno que me entere ayer que la usa !!

Y es de 3º Division , Ya no es solo de 2º .

A IsraRS le gusta esto.
  10. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Después de leerme 6 paginas, solamente he visto un comentario acorde con lo que he leído.

Cada loco con su tema, buen comentario andolafu ya que opino lo mismo leyendo todo esto.

PD: Con los me gusta que se dan, muchos quedan fotografiados.

A IsraRS le gusta esto.
  11. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Seguro que eres tu el que usa clasica por eso te has puesto ahi arriba de repente.......

confiesalo...

A IsraRS le gusta esto.
  12. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Confieso que............me gustan las mujeres. Lo siento por todos los que veían en mi un atisbo de esperanza :(

13. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Eso dicen "todos"...y con las "mujeres" eres mas de...tactica o clasica?

14. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    No es que se prefieran los regatitos por la def tactica. Se pueden jugar con o sib ellos. Yo no se hacer regates y prefiero tactica.

Lo mas sencillo son estas votaciones. Con el CC hubo mucha gente en contra pero era para evitar trampas y tb hay mucha gente a favor.

Con esto no es que haya trampas ni nada. Simplemente se vota y si hay una mayoria tan aplastante....

15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Creo q todos los q estan arriba usan la tactica, asi q no entiendo tanto revuelo.

Y aparte, casi todos jugamos porque nos gusta, lo de ganar es secundario, por ejemplo fofi juega en manual y casi siempre pierde, pero el chikillO se divierte ;)

Entiendo q si por lo q sea, odias jugar con la tactica es una putada q te la implanten, otra cosa diferente es el creation ya q fue una medida a un problema q estaba dando pOr culO hace mucho tiempo

16. KloN
    • Chelsea

KloN Leyenda

Me Gusta:
    971
    Twitter:
    Xbox Live:
    Una cosa...Una votacion la puede hacer cualquiera.

lo digo por aquellos que dicen....por que no se hacen estas votaciones en otros temas??......

A Yonkier le gusta esto.
  17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Tactica esta claro. Ya que eso de usar la clasica y entrar a saco como que a las mujeres no les gusta mucho.
    Por ello con la tactica voy esperando, me acerco y voy tactando y cuando ya vea que la cosa va a mejor pues zassssssss .

A aitortxusm le gusta esto.
  18. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Boing

19. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ein? xD No sé a qué te refieres.

Por si acaso: Lo que he puesto, lo he puesto porque la gente se cree que porque se haga una encuesta luego se va a hacer lo que den los resultados y no es así. Puede que se haga o puede que no.

Saludos!

20. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Jaja me referia a q el comentario quedo mu pelota jajaja

Igualmente ya sabemos q no se tiene q hacer lo d la encuesta pero la opinion general esta ahi

A Yonkier le gusta esto.

Compartir esta página