1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Imponer nuevo sistema defensivo

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Guitarrero18, 3 Mar 2012.

?

¿Crees que es positivo imponer el nuevo sistema defensivo?

La encuesta se cerrará el 3 Abr 2012.
  1. Si

37 voto(s)
    74,0%
  2. No

8 voto(s)
    16,0%
  3. Me es indiferente

5 voto(s)
    10,0%
  1. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pa ti todo lo q usa la gente pa ganarte son chetos

Deberias cambiarte lo de piolin y ponerte a este

2. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Lo que faltaba ya.. Llorarian muchos :D El gran chetero ! El disfraz de abate.

Mediamarkt , dia sin iva , manos a buen precio ir a por ellas !

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo no entiendo tanta sangre... cada uno ha dado su opinión, ¿qué buscáis que Pantic se baje los pantalones y reconozca que la clásica es más efectiva?

Lo único que quiere Pantic es que se respete la que él usa hasta que la norma cambie y que se le valore en el puesto que está por méritos propios... Quien no lo valore pues bueno... A mí me eliminó Escarpa con la defensa que fuera y ya está.

Volvemos a lo de siempre... ¿Está prohibido? No, pues pasa palabra. Ya está la encuesta y ya se decidirá...

A Pantic le gusta esto.
  4. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    A ti te jugué en copa con la clasica (como todos mis partidos) y me lleve un 4-0, a escarpa en la segunda vuelta le pude haber goleado y empate con el y no fue porque el usara la clasica sino porque yo falle demasiado. En la ida me goleo el a mi.
    En la primera vuelta goleo al Marsella con la defensa tactica y en la vuelta con la clasica pierdo. Tiene que ver la defensa? no, tiene que ver que en todos los partidos no estas igual de fino.

Aqui hay mucha gente que se creen superestrellas del fifa y no saben perder y hay vienen todos los problemas, buscando excusas cuando pierden en vez de reconocer que tu rival ha sido mejor que tu y punto.

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sísí te entiendo, yo nunca he dicho que no tenga mérito lo que has hecho (sí me he posicionado cuando digo que la clásica me parece más efectiva que la táctica y entiéndeme, cada uno tenemos nuestra opinión) pero NUNCA he insinuado que si vas 1º, 2º, 3º de la segunda división es por la defensa clásica.

Mi opinión sincera es: Si le hubieras pillado el truco a la táctica, no estaría seguro de que fueras primero (no digo que no lo fueras a ser o que sí) pero creo que estarías por arriba casi seguro... Jugar con defensa clásica tampoco es jugar en "Modo automático: Gano todo".

A lo que me refiero es que cada uno tiene su opinión y que no se va a llegar a ningún sitio si seguimos insistiendo.

A Pantic le gusta esto.
  6. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Lo peor es que nos creemos superestrellas del FIFA y eso no vale nada en realidad (aunque lo fueramos, o fuerais mejor dicho, hay que ser humildes). Lo digo como reflexion

7. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Weno yo ya he dado mi opinion. Para mi ganar con la defensa clasica no tiene tanto merito.
    Pantic, si las dos defensas tiene sus pros y sus contras porque usas la clasica?? Lo siento pero para mi estas jugando con ventaja, es mil veces mas facil jugar con defensa clasica que tactica. He jugado con gente a la que ganaba facil jugando con la tactica y de repente veo que me ganan y luego me entero que juegan con la clasica.
    Saludos y los resultados de la encuesta creo que son claros.

8. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Porque nadie me va a decir con que defensa jugar, la tactica no me gusta, me gusta mas la clasica.
    Ventaja? alguien te ha prohibido a ti jugar con la defensa clasica?? no verdad, entonces ventajas las justas.

Si no la usas es porque no quieres asi que si segun tu, y muchos otros, se defiende mejor con la clasica ¿que coño haceis usando la tactica?¿sois tontos? ¿os gusta perder? ¿es por el que diran? Yo tengo personalidad y si algo no me gusta por mucho que me insistan no lo uso y punto. Se sabia desde principio de temporada que se podia jugar con la defensa que quisieras. Tengo la conciencia bien tranquila, si estoy ahi arriba es por meritos mios no por la puta defensa.

9. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164

Me juego la Champions esta semana, creo que optare por la defensa clasica y observare como mi equipo golea a todos mis rivales solo con pulsar un boton, gracias Pantic por enseñarme el camino :D

Entre los tiros chetos de Raul, la defensa clasica gana partidos solo con apretar un boton de Pantic y el comentario este de Piolin......creo que este hilo ya dio lo que tenia que dar, se habla de todos menos de lo importante, demostrar que la defensa clasica puede ser mas efectiva que la tactica.

Yo sin ir mas lejos juego como dice Juse, no meto la pierna ni loco, espero hasta el ultimo momento, siempre voy presionando con la CPU y cuando ya no puedo aguantar mas es cuando me arriesgo, y suelen ser muy pocas veces o ninguna :D

Es mas, al principio recuerdo a todo el mundo intentando configurar el mando de la manera mas parecida a la defensa CLASICA, asi que ahora no se a que viene tanto alboroto, salvo casos puntuales, como por ejemplo el super Chetoso de Raul que sin Messi estaria en descenso :D no creo que nadie controle de una forma casi perfecta esta defensa que como ya han dicho algunos tiene lagunas importantes, como metas el pie mal olvidate de ese tio, te pueden entrar caminando hasta dentro del area, asi que si hay gente que esta defensa no le gusta o no la controla, porque los tienen que obligar a jugar de esa manera? que cada uno juegue como mas le guste y mas se divierta.

Creo que no he dicho nada nuevo, escribi algo para acompañar la foto :D

A Pantic le gusta esto.
  10. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    Lo que cada vez tengo mas claro es que mucha gente no sabe perder, en vez de buscar en que ha fallado él mismo para haber perdido, busca la excusa en el contrario. Si no meto goles es que usa la defensa clasica, si me mete un gol que suerte has tenido. Si me golea tiene jugadores chetados, si no me sale un regate ha sido por el CC. Hay que ser mas humildes señores y pensar: "joder igual no soy tan bueno como yo me creo, lo mismo es que hay gente que juega mejor que yo al fifa" . Pero claro quiza sea mucho pedir a algunos que tienen el Ego por las nubes.

11. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    No es por polemizar mas, pero a mi me jugaste en el partido de ida con tactica y creo recordar que gané 4-0 y en la segunda vuelta me jugaste con clasica y te empate a 2 de milagro, igual es que no estuve fino o puede ser que la defensa clasica ayuda algo. Creo que no hice ningun comentario en su momento al respecto, ni al postear ni en la party, vamos que no me quejé :D pero creo que sería mejor que todos jugasemos con las mismas opciones que permite el FIFA.

Saludos.

12. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    siento decirte que te jugue con clasica los dos partidos, 3-0 me ganaste en el primero y empate a 2 en el segundo

13. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    señores estemos o no deacuerdo con pantic hay q reconocerle q el jodio no elude ninguno de los multiples ataques que recibe. Eres el rochy balboa de los foros crack

A Pantic le gusta esto.
  14. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    No juego con esa defensa porque no me parece correcto, igual que no hago nunca el glitch del gatillo e igual que el año pasado era de los pocos que no estaba constantemente tirando balones bombeados a la espalda de la defensa...
    Yo contra ti no tengo nada personalmente, pero me parece que lo que haces jugando asi no esta bien.
    En lo que si que te doy la razon es en lo del ego... xDD. Yo lo dije hace mucho ante la avalancha de acusaciones por cheterismo.

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Aquí que cada uno juegue como quiera pelotas, igual el que tiene defensa clásica, como el que juega con 7 atrás y dos Carl Lewis arriba, o el que juega todo en manual y se lo pasa pipa. Ya os digo, a veces lleváis esto demasiado lejos y se supone que estamos aquí nada más que para echar un rato a la semana... hacer como Piolin e iros todos a comprar al MediaMarkt, que subieron los precios un 20% la semana pasada, y ahora descuentan un 18, y es que el que va a comprarle a ellos, No es tonto, que va... =D

A Pantic, Jusedilo y IsraRS les gusta esto.
  16. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    por que no esta bien? incumplo alguna norma? alguna norma obliga al resto a jugar con la tactica? entonces donde esta la pega?

17. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Ok, pues entonces nada :D

18. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Veo que se sigue sin pillar el sentido al tema sugerencia.
    La cuestión no es si incumples o no una norma, evidentemente es un tema en que no hay norma y hay libertad para jugar como se quiera.
    En caso de cambio habrá una norma y en ese caso habrá que cumplirla.
    Nadie te está acusando de saltarte normas, y el que lo haga, miente.

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Como gusta atacar...

20. El mago cule
    • Segunda División

El mago cule Leyenda

Me Gusta:
    983
    Xbox Live:
    La clásica está en ventaja eso está claro, pero para el fifa 13 la cambiarán supongo

A Makabita le gusta esto.

Compartir esta página