1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Información a los demás managers

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Jordycf, 2 Nov 2013.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Simplemente lo puse al ver el mensaje de Mojo. Creí que se estaba estudiando los horarios de nuevo.

2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

ahi esta el kit de la cuestion, jugartela o no, hay manager como por ejemplo xaxo
    y los q trabaje todos los domingos por la tarde, por pone un ejemplo, o el q kiera salir el domingo con la familia o gente como yo q trabaaja los fines y rota los turnos ......

3. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Yo no dije eso xDDDDDD dije que si hubiera salido el mercado esta noche hubieran habido menos "quejas" xDDDDD no que se haga el domingo a las 22 xD

Compartir esta página