1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Injusticia

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 18 Jun 2012.

1. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    yo te dije k te cedo mi equipo hasta que quede otro y asi puedes ir jugando que yo espero lo k haga falta, la verdad es k esto de k me esteis metiendo mierda incluso tu k no te conozco y k creo k e sido bastante comprensible con tigo no lo acabo de entender pero bueno.

si me dais otra oportunidad con mi psg os lo agradecere mucho y intentare no dar ninguna muestra de dejadez, pero tampoko teneis k estar machacando tanto, si alguna vez estais en una serie de situaciones como la mia me entendereis

2. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Ya lo ha dicho bernytifosi, el PSG de nuevo esta en manos de mkzn10

Lo siento bernytifosi por la encrucijada de hoy, que te la has comido con papas sin quererlo. Te honra mucho y mas siendo culerdo xD Espero que consigas equipo pronto.

Nigga ya ni contesto ya que ambos tenemos opiniones diferentes y no llegara a ningún puerto.

3. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Bueno, tras una intensa noche con varios marrones temas de por medio, he de decir, que por una vez, ha primado el sentido común, la gente ha hablado y se ha llegado a un acuerdo. mkzn10 recuperará el Paris SG, y bernytifosi volverá como reserva a la espera de un próximo equipo que si o si, será para él.

A este acuerdo se ha llegado gracias principalmente a bernytifosi, que no es porque haber cedido con el tema de devolver el equipo, algunos ya le conocen y saben que es un gran tipo. Por tanto no es plan de ponernos aquí a lamer culos, es un gran tipo y como tal ha actuado, solventando así el marrón interesante.
    Como te he dicho por privado y lo digo aquí, lo siento mucho tio. Se que en parte la decisión se tomó demasiado rápido (como otras tantas cosas que en contra de mi voluntad se están haciendo), por eso, ten por seguro que me servirá a mi y espero al staff para consensuar más las decisiones y en el caso especial de gente que lleva tiempo con nosotros, dar un poco más de margen o crear el concepto de "manager temporal con opciones a ser definitivo" si la ausencia se demora en exceso.
    Aunque ahí entraríamos en otro debate de si el desaparecido vuelve después de más o menos tiempo... ¿a quién le pertenece el equipo?. En fin, historias para no dormir, como la de hoy.

También mención para mkzn10 que espero valore esta decisión y lo que ello conlleva de quitar a una persona un equipo que le habíamos asignado. Una persona que estaba ya haciendo plantillas, eligiendo juveniles... etc. Por eso, espero valores esta rectificación, y tu papel como manager en la liga sea ejemplar. Y si sucede cualquier imprevisto personal, laboral o cualquiera que sea, se trate de informar, de la mejor manera posible y a poder ser a mi directamente si no puede hacerse públicamente (que es lo mejor).

Y es que también, la historia no es del todo como la cuenta uno y otro, y los días de ausencia y tiempo en contestar a privados, eran más de los que apuntaba inicialmente mkzn10, según lo probado por ChaChoNazO

Creo que en este tema hemos tenido todos un poco de culpa (me incluyo), y sólo ha habido un único perjudicado: bernytifosi así que poco más puedo decir que agradecerle su buena fé de devolver el equipo y esperar y desear que le llegue un equipo en propiedad lo más pronto posible.

Igualmente, este caso me gustaría sirviese de precedente para futuros casos. En los que si surge cualquier imprevisto, es 1 minuto lo que se tarda en escribir un privado o un tema aquí. No pido que sea en el mismo día de la ausencia (si ha sido un tema grave) pero, cuanto antes mejor, para evitar estos malentendidos.
    Además aprovecho para avisaos de que voy a redactar una normativa sobre las ausencias, dónde se establecerán tiempos de espera, plazos para avisar, días máximos de ausencias... y cosas así para intentar reglar esto un poco.
    Y es que repito, ahora el manager ha aparecido y la ausencia no ha sido tanta y por un motivo personal... pero puede que otra vez sea un tipo que desapareza para siempre y porque le sale de las pelotas... así que como es complicado decidir, avisadnos, informarnos, que así, ya os prometo yo, que las decisiones serán más justas, como trato de hacer siempre.

Agradecer a Nigga también su mensaje y su cordura a la hora de tratar el asunto.

Lamento el incidente y la rectificación de acciones. Espero esto nos sirva a todos.
    Un saludo.

A esebubor, Nigga y Yonkier les gusta esto.
  4. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    bueno pues por mi parte lo dicho, siento los problemas causados tanto a los k organizan como al manager k se a kedado sin ekipo, de verdad gracias por la comprension, a partir de mañana otra vez a tope con mi psg.

A Nigga le gusta esto.
  5. Jota I11I
    • Aspirante a Manager

Jota I11I Leyenda

Me Gusta:
    2.739
    Así da gusto.

6. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Injusto me parece q alguien pase de todo y aparezca curiosamente el día que deciden darle el equipo a otra persona.

Si me dices que ni pasa x el foro x un problema personal grave o por trabajo vale, pero si se ve que se a conectado que le cuesta responder a los privados o decir que esta offline por X problemas.... No se, no me parece lógico lo que a pasado, pero bueno....

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Paredja y Zefi les gusta esto.
  7. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    yo no e visto los privados si no los hubiera contestado, yo no e estado conectado todos los dias me conecte un dia y dije lo k me pasaba a un miembro del staff y ya... no se que es lo k buscas cuando ya esta todo solucionado y cuando me e disculpado a kien me tenia k disculpar :eek: ¿?¿?¿?

8. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    mkzn, siempre ha sido bastante cumplidor, lleva bastante tiempo y a mi particularmente me parece bien que se le de otra oportunidad.

A mkzn10 le gusta esto.
  9. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No busco nada, solo doy mi opinión sobre lo sucedido, si busco algo ten por seguro que tendríamos mucho que hablar sobre el mercado de fichajes y tu forma de tratarme a la hora de negociar ;)

A mkzn10 le gusta esto.
  10. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:

o la tuya no? que facil es ahora e machote!! yo te digo lo que pienso y tu las matas callando, cada uno es como es tu tienes tu forma de ser y yo la mia, tu me trataste de tonto y yo te dije alguna k otra barbaridad, y ahora aprobechas a unirte a la gente k esta en mi contra eres un fenomeno ;)

11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo no te trate de tonto, simplemente no te vendía a un tío y soltaste muchas barbaridades y era la 2 vez que pasaba, así q mejor dejalo así.

12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Visto lo visto Deberian de cambiar el titulo de injusticia por "espina clavada" o "viejas rencillas" o algo por el estilo, ya q por lo q veo se ha desviado el tema.

13. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    si hombre si pues venga k se kede tu version y ya esta si te kedas mejor...

14. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    jejejj o "puñaladas" o "urgando en la herida" :)

15. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    :D y todavía intenta dejarme como mentiroso, vaya tela :D

Que se presenten los testigos en la sala por favor :D

16. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    no todavia intentas dejarme tu a mi de todo, y lo k pasa es eso k no soporto el marujeo y por eso te voy contestando, kieres hacer el favor de no meter mas leña en el fuego k ya tengo bastante con todo lo k tengo pa tener k estar aguantandote a ti tus tonterias

17. Guitarrero18
    • Aspirante a Manager

Guitarrero18 Administrador Segunda División

Me Gusta:
    2.002
    Si tenéis algo que hablar, hacerlo por privado por favor.

A Nigga le gusta esto.
  18. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    totalmente deacuerdo

19. fofielnegro
    • Tercera División

fofielnegro Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.472
    I love the superliga¡

A Jordycf, Nigga y esebubor les gusta esto.
  20. Jordycf
    • Aspirante a Manager

Jordycf Leyenda

Me Gusta:
    2.079
    Que es lo mismo que decir I love Salvame Deluxe.

Sent from my Nokia 3310 using Forum Runner while I play snake

A fofielnegro le gusta esto.

Compartir esta página