1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Queja Injusticia

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Nigga, 18 Jun 2012.

1. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    A veces parece que teneis la regla macho xD

2. ferminnn
    • Aspirante a Manager

ferminnn Leyenda

Me Gusta:
    71
    Xbox Live:
    Hay que cambiar el nombre de la liga a Salvamesuperliga jajaja un saludo

3. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Ay amigo... Da gracias que no estamos en el foro antiguo jajaja

4. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Una semana después y se sigue esperando tu plantilla de juveniles... ignoro los problemas personales que puedas tener, pero veo que has jugado casi todos los partidos de las 6 primeras jornadas, por lo que tiempo para jugar has tenido, y antes que jugar siempre se debería de tener la "burocracia" del foro solucionada... Ya te han dado un toque y parece que sigues igual que siempre macho... No quiero "machacar" como tú dices, pero para la gente que hace aquí una labor desinteresada 100% tener que estar constantemente detrás de otros 60 mánagers (digo 60 porque son los que jugamos, pero GRACIAS a dios no hay que estar detrás de todos), es bastante pesado...

Y ya por otra parte, que una sección como juveniles pida una plantilla desde hace 10 días, y no se haya subido aún por mucha gente (esto ya no va solo por ti), me parece una falta de respeto hacia los coordinadores de dicha sección no valorando su trabajo en nada. Estamos en verano, si, pero hay un hilo de ausencias para algo que mucha gente no habrá visitado ni una sola vez...

Nigga, Paredja, Noan y otra persona les gusta esto.
  5. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Julio tienes mucha razón pero también es verdad que el plazo es hasta manana martes, ya sí después de eso sigue faltando gente se pondrá la correspondiente sanción.

Yo mismo la tengo hecha pero por un problema de Internet no la subí todavía,espero hacerlo entre hoy o mañana.

6. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo toy con Saavedra, el plazo aaba mañana, asi q no creo q este infrijiendo ninguna norma

A Piol1n le gusta esto.
  7. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:

perdona??? hay de fecha hasta hoy no???????

8. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    ¿No lo ha puesto nadie aún?

A Paredja y tortxu les gusta esto.

Compartir esta página