1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Introducir novedades

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 3 Sep 2014.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Candelus que hablo como mánager. No te lo tomes a mal xD Pero es lo que pienso que seria putada para los equipos peques y después en lo del curro tu mas que nadie tienes que saber que juveniles es un curro.

Pero ya te digo que es opinión como mánager.

2. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hombre chachonazo, pa mi gusto esto no tiene nada q ver, cuando se ficharoon ests jugadores por clausulas no eran ni la mitad de loo q eran ahora, de ahi q estuviese a 1, por jemplo pobga cuando jj releno la clausula le hubiesen dicho q le daban 30 kilos por ese tio y seguro q los hubiese aceptado, lo q pasa q despues del dia a la mañana sse hizo titular en la juve y subio muchisimo su valor

3. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    Bueno, de toda esta interesante lluvia de ideas yo saco las siguientes conclusiones:

- Tope salarial: como bien dice Raul creo que es una idea magnífica para que otros equipos puedan acceder a mejores jugadores por cláusula. Si bien yo no sería muy excesivo con ese tope porque los que tienen un equipazo también se lo han currado... pero unos 90 o 100 millones de tope salarial podría estar interesante.

- Juveniles: lo que yo haría es poder incluirlo en las negociaciones pero sin poder subirlos ese mismo mercados. Es decir, cerrar los tratos pero cuando se ascienda en el próximo mercado que vaya directamente al equipo que lo ha fichado. No sé si me explico... esto ya se puede hacer de palabra... pero podría molar una forma en la que ese trato sea oficial.

Ejemplo: Mojo y yo cerramos en el próximo mercado que mi juvenil Scuffet sea jugador del Bordeaux. Pues a la hora de promoción de juveniles, el jugador vaya directametne a su equipo.

Y yo cualquier medida importente nueva no la aplicaría en el próximo mercado sino en el de invierno. Pero que no coja a la gente desprevenida y pueda dibujar su equipo para el próximo mercado según le convenga. Cuando digo medidas importantes me refiero por ejemplo a bajar el número de blindados.

4. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    No tengo juveniles asi que no puedo/debo opinar sobre ello.
    Pero lo del "tope salarial" que ha dicho Raul, me parece una idea genial y muy acertada para igualar algo mas las plantillas.
    Si ponemos un tope de 100M como salario máximo, piensa en un equipo como el Liverpool como ejemplo.
    El tiene que mirar bien cuanto poner de clausula a cada jugador y a la hora de fichar tambien para no pasar ese tope.
    Sinceramente me parece una idea de lo mas acertado y ademas muy util para que no solo unos pocos equipo esten lleno de estrellas sino algo mas repartido por la liga.

5. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Algunas cosas que se están diciendo tienen mucho sentido la verdad. Y creo que se podrían estudiar.

La idea de @Alelele esta bastante bien planteada. La opción de poner negociar con un juvenil debería permitirse. Es cierto que juveniles se creó como un pasatiempo, pero su dimensionamiento dentro de la liga ha crecido y muchos prestan la misma, o más atención que a muchas de las secciones del primer equipo. Por esto creo que no estaría de más que se permitieran algunas licencias como lo que se comenta.
    Otra opción quizá interesante sea que a los juveniles se les pueda ceder a un primer equipo.

Por ejemplo: Le cedo a Saúl a Pantic que necesta un MC y a fin de esa temporada me vuelve a mi primer equipo. A efectos del mercado sería exactamente lo mismo que una subida. Durante ese mercado efectivo el jugador estaría fuera del mercado y alguien podría utilizarlo si le viniera bien. Porque siendo sinceros muchas veces subimos juveniles que no vamos a utilizar (liberar espacio, xq nos apetece) y así se les daría un buen uso.

El limite salarial quitároslo de la cabeza. Ya os digo que si más de 50% de los que forman el staff tienen de las mejores plantillas de la SuperLiga no lo van a aceptar en la vida. Pese a que sería algo muy acertado. Y ahora atacarme lo que queráis pero sabéis que tengo toda la razon del mundo

LinKiN, AdryGades, IsraRS y 3 otros les gusta esto.
  6. Alelele
    • Fc Porto

Alelele Leyenda

Me Gusta:
    3.279
    @bart026 todo lo contrario, el que no tengas juveniles no quiere decir que no tengas derecho a opinar, es más, es una de las opiniones más importantes la de los equipos que no tienen juveniles para ver si se está siendo justos con la desición.

De cualquier modo; primero, podrías llegar a tener juveniles. Y segundo, esta medida les afectaría a todos. Tú no tienes juvenil, pero podrías negociar con algún equipo que si lo tenga para que acabe en tu equipo.

Así que ya puedes hacer scouting de juveniles belgas xD

A Yonkier le gusta esto.
  7. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Sr @celorios en lo q se refiere a como los del staff tiienen buenas plantillas y por eso no se pone es uan absoluta gilipolllada, pero ahora a lo q vamos.

a mi lo del limite salarial me parece totalmente un ACIERTO, y no tiene pq haber beneficiados y perjudicdos, habria q verlo como una nueva meta, hacer una eipo q te guste y a la vez estar dentro del tope salarial, si kieres estrellas pues tendras otros puestos donde tenga q vertela con gente de menos media q intenten hacer el trabajo de un buuen juegador, y viceversa, lo mejo en vez de estrellas prefieres un ekipito mas comepnsado, yo siempre lo e dicho la slf la decanta la mayoria, asi q desde aki os propongo a abrir un hilo a ver q piensa la mayoria

Sobre jueniles, la verdad q no se cual seria la forma correcta, pero si estaria bien poder mercadear un poko con ellos, ya sea mediantes ventas, cesiones... ya q es algo q realmente se hace en la vida real y todo lo q se parezca a la realidad pues mola, asi q oss animo a seguir buscando esa idea q sea buena para la liga, y q sea facil a la hora de llevarla, me refiero a q no hya mil complcaciones en el staff para realizarla

A bart026 le gusta esto.
  8. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Si es así pues claro que me gustaria que se pudiera hacer acuerdos con los juveniles.
    Te refieres por ejemplo a que digamos te vendo a Willian y tu a cambio me das un jugador de tu primer equipo y otro del juvenil?

A LinKiN le gusta esto.
  9. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Ahhhh por cierto si se llegase a ejecutar lo del limite salarial, pues como dice @Alelele , creo q no deberia ser para este mercado, sino para invierno, ya q estas cosas asi de rapido si pueden perjudicar mucho a los ekipos grandes, ya q tendram q kitarse a grandes jugadores con prisas, y eso no es bueno

Yo veria algo asi como una MULTA, 20 kilos extra de salario si te pasas de tal TOPE,

10. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Ahí es a donde voy, he lanzado el hilo pq sinceramente creo que estas ideas bien pensadas y ajustadas pueden tener cabida seguro. Cuando lanzé las ideas del fairplay y de juveniles iba orientado a estos últimos correos, es decir, introducir juveniles en el mercado para que haya más disfrute de esos jugadores, dando posibilidad a otros equipos sin juveniles que no tienen tiempo para llevarlo, a poder optar a ellos pagando, y ajustar más el tope salarial, dando mayor igualdad y, porque no quizá más realismo y diversión por la novedad.

El ojo crítico es muy importante, pues evidentemente que debe hacerse bien, y no por la ilusión de meter cosas nuevas nos vamos a cargar el sistema, pero , sinceramente, me parece negativo cerrrarnos en banda a introducir cambios por ver inconvenientes posibles.
    La cuestión es debatir y pensar que si gusta, intentemls hacerlo, pero de forma adecuada.

Última edición: 4 Sep 2014
  11. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    La Verdad q ahora a pocas semnas del fifa a lo mejo ya es mal momento para hacer cambios "drasticos", pero podriamos intentar hacer cambios mas chicos y en el proximo mercaado ir ampliando un poko las posibilidades de mercado.

• Por ejemplo este mercado CEDER algun juvenil, el jugador tendria ficha en el filial de su ekipo y estaria cedido en otro equipo, al finaliar la cesion el jugaador OBLIGATORIAMENTE tendria q Subir al primer equipo

12. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues despues de leerlo, creo que todo lo que propone @Candelus es bastante razonable, además creo que mejoraría en conjunto a la liga, el tope salarial debería de haberse realizado hace tiempo, y no entiendo porque se le ponen trabas a ello ya que eso beneficiaría a mas equipos de la liga que a los de los que perjudicaría, desde mi punto de vista yo pondría un tope salarial y quitaría ingresos extras como los de prensa que no aportan nada. Tambien habría que modernizar el tema de los juveniles con medidas como la que ha nombrado @Alelele y el propio @Candelus , como los derechos de formacion , pudiendo transferirlo a otro equipo o subirlo durante X partidos a tu primer equipo pero que siga siendo miembro del Filial o cosas así.

13. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Mojo quedan 21 días para que salga el FIFA, y lo que estamos hablando es regular el tema salarial para la T11 y retocar el tema de juveniles, no creo que sean cambios drásticos para esperar a otro mercado.....

A LinKiN le gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Esto ultimo q he puesto en negrita yo creo q ya es enredar demasiadas cosas, y al final esto puede hacerse un KO, yo sinceramnete creo q iria empeando con

TOPE SALARIAL
    QUITAR PRENSA (ya lo comente al STAFF)
    Sobre el tema JUVENILES (ir haciendo modificaciones poco a poco)

A Makabita le gusta esto.
  15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hay cosas q si pueden ser drasticas, pq ahora con prisas a lo mejor no caes en algo q a priori no tiene importancia, y despues cuando llegue el momento de la verdad puede ser un verdadero kaos, bueno para no ser tan caotico dejemoslo en un lio

16. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    hay cosas q si pueden ser drasticas, pq ahora con prisas a lo mejor no caes en algo q a priori no tiene importancia, y despues cuando llegue el momento de la verdad puede ser un verdadero kaos, bueno para no ser tan caotico dejemoslo en un lio

17. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    A mi la verdad que todas ellas me parecen ideas cojonudas, sobre todo la del tope salarial. A día de hoy hay demasiado dinero en la liga y por ese motivo ya casi no tiene valor. También estoy con @carrique sobre lo de los ingresos extras, y con lo de implementar mejorar ahora, ya que FIFA nuevo vida nuevo, es mas, cualquier medida que tomemos con las ganas que tenemos todos de que esto empiece, sera bienvenida.

18. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pero es que lo del tope salarial y lo de quitar la prensa no creo que tenga mucha complicacion, y lo de los juveniles poner que se puedan transferir a otros equipos o subir a tu equipo durante X partidos tampoco entiendo que kaos o lio podría crear... pero vamos que solo es mi opinion.

19. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    tu no lees verdad, dije q lo q tenias en negrita q eran no se cosa de derechos de formcaion y no se q lokuras me pareceia una lokura para hacerlo ahora, peor q por el contrario, lo de

TOPE SALARIAL
    QUITAR PRENSA (ya lo comente al STAFF)
    Sobre el tema JUVENILES (ir haciendo modificaciones poco a poco)

me pareceria un acierto y se podria hacer YA, cojones

A crebocar le gusta esto.
  20. crebocar
    • Primera División

crebocar Leyenda

Me Gusta:
    1.000
    Totalmente de acuerdo. Mejoraria muchisimo la liga.

PD: Seguir escribiendo y alegrarme un poco la mañana de curro, que hoy es un infierno!!!

A Yonkier y Alvarosc les gusta esto.
  21. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Pues yo la prensa ni la tocaba la verdad
    Creo que el máximo que puede reportar por temporada son 40M, no me parece una cifra con un alto impacto sobre le mercado. Y además hay gente que le da buen uso y se lo curra. Al igual que hay algunos fanboys del copy&paste

@mojopikon estoy de acuerdo en que sea pelin tarde para meter cambios drásticos. Pero es cierto que se pueden hacer determinadas cosas, como los temas de juveniles.

A Yonkier y ELSTIFMAISTER les gusta esto.

Compartir esta página