1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Introducir novedades

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 3 Sep 2014.

1. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    claro cabron, por eso digo q se puede ir implementado cosas poco a poco, empezando desde este mercado.

A celorios le gusta esto.
  2. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Es tarde o no, depende de cuando se tenga pensado empezar la liga.
    Porque todos habláis de los días que quedan que salga el Fifa15, pero deberíais ver los días que quedan para que empiece la liga, que no es lo mismo.
    Y con esto ya ver si es viable implementar los cambios o no, por el tema del tiempo.

A IsraRS y TNT Borracheras les gusta esto.
  3. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    No creo que se plantee empezar mucho más tiempo para empezar después de la fecha de salida.

De hecho, entiendo que pocos días después de la salida debería haber mercado y 1 semana después, 2 a más tardar empezar

A IsraRS le gusta esto.
  4. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    @mojopikon lo de "subir y ceder" directamente el juvenil no me parece mal porque asi no se pierde un mercado tonto, pero creo que ese jugador tiene que tener ficha y clausula del primer equipo. Porque sino dejas plantillas de más de 23 jugadores realmente.

Respecto a la prensa... No veo mal quitarla. Total, para mi es solo una máquina de hacer dinero mas que algo que realmente aporte a la liga.

En cuanto al tope salarial, me parece correcto, pero lo haría estilo NBA como comentaba alguno. Puedes pasarte con su consecuente multa por ello. Yo mas que un fijo lo haría multiplicando, por ejemplo, x10.
    Si quieres dejar de salario 102M, te pasas 2M, así que has de pagar 20M de multa, total 122M.

PD- @mojopikon lo que comentaba hace un rato @celorios desgraciadamente no es al 100% una soberana gilipollada ;)

A Yonkier, carrique y celorios les gusta esto.
  5. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Sabes que eso no va a ser asi en la vida. xD

A celorios le gusta esto.
  6. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Lo se, pero el hecho de llevar 5 meses sin FIFA hace que las ganas de todos sean enormes. Y no veo problema en dejarlo todo listo pra pocos después de que salga el FIFA empezar a mercadear.

A crebocar le gusta esto.
  7. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    La prensa en un gran porcentaje ha dejado de ser prensa. Se habla de casi cualquier con tal de sacar unos millones. Si la prensa se centrara en la SLF no vería mal que continuara.

El tope salarial se puede trabajar para hacer un primer paso en este Mercado de Verano y en el Mercado de Invierno el segundo y último paso. Lo digo para que no sea tan drástico para algunos y tener tiempo (2 Mercados) para cumplir con los requisitos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A ELSTIFMAISTER y TNT Borracheras les gusta esto.
  8. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Com0 apuntan varios la idea es empezar lo antes posible, en otros fifas la cosa se ha echo con mas calma pq un mes antes se esta terminando la liga anterior, esta vez la idea es q desde q salga fifa, se deje unas semanas para probar juegos y colgar plantillas, y darle marcha al mercado lo antes posible, si todo sale bien estaremos jugando liga al mes de tener el juego

Los patrocinadores, medicos y demas saldran antes q el juego para ir ganando tiempo.

aparte de utilizar este hilo ppara nuevas ideas no estaria de mas q todo los manager dieran su opinion sobre los diferentendes temas, tope salarios, mercado juveniles, prensa..... o lo q sea, para ver como opina la mayoria de la spl sobre los diferentes temas

9. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    se puede ser asi, o tb q el primer mercado tenga una multa minima por ejemplo 5 kilos, y el 2 mercado ya pase a una superior, por ejemplo 20 kilos.

10. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Es que te explicas fatal :DDDD

11. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    Bueno despues d estar leeiendo un rato..........

Mi opinion es esta:

Tope salarios; Exepcional

Juveniles: Solo lo aria en calidad d cedidos y como an dicho muchos una vez se acabe la cesion sube directamente (Con su respectivo impuesto d 5 millones ) al primer equipo.

El tema Prensa: Lo dejaba como esta, a mi no me molesta para nada.

A ELSTIFMAISTER y Alvarosc les gusta esto.
  12. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Estan de puta madre los cambios sobre la economia, pero cuando antes entre dos equipos tenian mas dinero que 50 equipos de la liga todo estaba de puta madre xD

A mi esto del tope no me afecta, porque estrellas de super media no tengo y no creo que tenga, pero es curioso.

13. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    A Droigner le gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Pues ahora sali, a ver si en breve puedo arregalrlo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

15. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    El tema del tope salarial (el cual he planteado mínimo 4 veces desde la temporada 5), es que debería ser a largo plazo. No vas a coger a un equipo como el mío o el de JJ, y obligar a malvender en dos mercados, es totalmente ilógico vamos.

16. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Si pierden 2 equipos y ganan 58 no entiendo porque no....

Si al final va a tener razon @celorios con el tema del Staff

A IsraRS le gusta esto.
  17. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    En ese sentido, entiendo a Julio. Yo creo que debería reducirse paulatinamente hasta la cifra marcada. Por ejemplo:

Mercado verano T11 - 110 millones
    Mercado invierno T11 - 105 millones
    Mercado verano T12 - 95 millones
    Mercado invierno T12 - 90 millones.

Tope salarial alcanzado y con margen de gestión

A ELSTIFMAISTER, raul_flores y Alvarosc les gusta esto.
  18. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    No es que se mire hacia el staff @carrique , pero tú lo ves desde el punto de mánager con equipo para llorar, yo lo veo desde el punto de vista de mánager con equipo de mayor media aquí, en ningún momento se habla en estos posts como staff.

19. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo por eso propuse 2 mercados para que no fuera tan drástico pero si hiciera falta mucho más pues como veáis.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  20. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Si, es tu opinión como manager y es lógica.

Como opinión de parte deñ staff deberías de mirar desde la neutralidad, como dice @carrique mirando lo mejor para todos.

21. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    - A mí mis noticias de Prensa me gustan, siempre suelo hablar de lo mismo pero me parece interesante:
    Explico como he vivido y gestionado el mercado y hago un análisis de mis fichajes y ventas, de lo que me aportan y añado vídeos wapos.

También me gusta ver las de @Candelus, las de @LinKiN y la de algunos otros. Cierto es que algunas noticias dan pena verlas y es totalmente un pico y pala.

40 millones no aportan demasiado pero sí un incentivo (en el fondo pobre) para escribir.

- Tope Salarial: Estaba en contra hasta haber leído lo de @Droigner (para mí fundamental: multa x10 cada millón en exceso) ya que así no obligas a mal vender y a @Candelus (ir poco a poco).

Yo también añadiría que esta medida sólo se tuviese en cuenta en los mercados de verano, ya que el hecho de que haya actualizaciones puede hacer que te metas en un aprieto "sin querer" y en mercados de fin de temporada, con 10 altas y temporada nueva hay más margen para ajustarlo todo.

- Lo de los Juveniles me gusta pero no lo veo bien ya que tras pensarlo detenidamente creo que nos favorece a los que utilizamos esta sección. Me explico:

Si alguien tiene a un "Hazard" que sabe que su valor es muchísimo más alto a 119 con esta medida puede sacar mucho beneficio, mientras que del método normal es posible que el equipo poseedor del juvenil se vea obligado a colocarle un 119+J y así hacerlo accesible al resto de equipos.

Última edición: 4 Sep 2014

Compartir esta página