1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Introducir novedades

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Candelus, 3 Sep 2014.

1. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Quizás para no mal vender se podría modificar cantidad de altas o alguna otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

2. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Equipo para llorar dice cuando tiene dos tios blindados que no pueden darle ni una patada a un balon y a otro que ha salido por la puerta de atras del madrid ..... yo miro el general de la liga, y creo que esta medida debería tratarse lo antes posible, pero vamos si tu me dices que tu opinion aqui es una y en la del staff es otra.....

A JulioSR1988, Alelele y Droigner les gusta esto.
  3. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    He leído todo un poco por encima y de verdad que la única cosa que me parece una novedad de verdad es la de mercadear con los juveniles.
    Lo del tope salarial ya lo tenemos presente con los 1200 (millones??) de los Excels, así que supongo que os estáis refiriendo a bajar esta cantidad...
    Y lo del fair play financiero más o menos es no quedarse en negativo a final de año para evitar sanciones... lo podéis llamar como queráis pero básicamente es eso.

Lo que yo creo que habría que hacer es modificar estos dos aspectos para volver a darle valor al dinero y que se ajuste todo un poco más.

4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Existe tope de cláusulas que son esos 1.200.

5. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Eso es tope de cláusula , tope salarial es salario que pagamos...limitar por ejemplo a 100M máx..

Yo aplicaría desde ya , tope salarial 100M y tope cláusula 1000M.

6. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Yo, cómo principales medidas de este hilo, me quedo con el tope salarial, el cual, repito, llevo proponiendo hace 5 temporadas, pero de forma paulatina, por ejemplo, 110M para el mercado de Invierno, y 100M para la próxima temporada, y pagar el sobresueldo x5 como dijo @Droigner.

Otra gran medida que he visto, es la de no tener el juvenil para simplemente vender y vender, y que hubiera como mínimo 2-3 jugadores juveniles en el primer equipo siempre.

A Sacro, celorios y Yonkier les gusta esto.
  7. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Y ese tope de clausulas por que factor viene determinado?? Pues en gran medida por el salario... pero bueno...

En cuanto a los juveniles, al final vais a obligar a todos a tener juvenil porque la ventaja que se obtiene con ellos es muy grande.

Yo pediría que no liaseis demasiado la liga, que después se necesita mucha gente para llevar todo y solo hay problemas. No intentéis convertir esto en un football manager porque es imposible.
    Hay ya un montón de cosas y al final nos olvidamos de que lo verdaderamente es bonito es jugar.

Saludos

8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    El salario va en base a las cláusulas y no al revés.

Tu opinión sobre los juveniles es igual de válida que la de cualquiera pero sinceramente, tener como mínimo a 3 juveniles en el primer equipo como dice @JulioSR1988 no es una ventaja, el problema sería su regulación.

Lo de venderlos antes de que salga del B puede que sí lo sea, pero también para el que lo ficha.

Última edición: 4 Sep 2014
  9. YouyeTara
    • Tercera División

YouyeTara Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    874
    Xbox Live:
    Yo haría que en función al la media del jugador, tuviera una cláusula mínima. Así se evita el poner jugadores a 1 que te salvan el resto del equipo.
    Jugadores de 75 a 77 mínimo 5 millones. 78-80
    mínimo 10 millones.
    Dejaría de haber 7-8 jugadores titulares a 119 y aparecerían jugadores buenos a menos media para salvar a los realmente importantes.

El tope salarial me parece una buena idea.

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Yo comtemplaria las cesiones x ahora con subidas en el proximo mercado obligatorias, y si pusieramos las ventas pondria un tope, por ejemplo.no mas de 100 kilos, para evitar ventas de mas de 119 kilos pq no lo pueden blindar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

11. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Todas las medidas de las que hablan en Roma llevamos temporadas aplicándolas, MÁS CANTERA y MENOS CARTERA señores! :D

Usando Tapatalk desde el IPhone

12. Makabita
    • Segunda División

Makabita Leyenda

Me Gusta:
    875
    Xbox Live:
    Tienes toda la razón @Yonkier, ya ni me acordaba de que las cláusulas era lo que disparaba el salario. :ok:

A Yonkier le gusta esto.
  13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A mí personalmente lo único que me gusta de las cesiones son las opciones de compra así que las dejaría como están.

14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Tu tienes buen ekipo y no te hace falta, pero a lo mejo a un ekipo chico una cesion de un juvenil de 77 o 76 q salga barato pues le puede venir muy bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A Yonkier le gusta esto.
  15. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Yo voy a aportar un par de ideas a ver que os parecen...

Con respecto a los juveniles ... Muchos managers no los tienen o no tienen tiempo para cuidar bien la cantera.
    Y se quejan de que los que si lo tienen salen beneficiados.

Yo propongo lo siguiente...

- Eliminar los juveniles permitiendo a los que los tienen actualmente subir este mercado a 3 o 4 juveniles sin coste para no tirar a la basura el trabajo de varias temporadas.

- A cambio para poder seguir contando con jugadores jovenes en nuestros equipos propongo un DRAFT o SUBASTA o algo parecido en el que CUALQUIER equipo pueda optar al JUGADOR JOVEN.

Con esto se consigue un ahorro de trabajo para el staff ya que solo tendria que actualizar los fichajes como uno mas en las plantillas.

El scouting de juveniles seria realizado por voluntarios ... Hay mucho entendido del mercado juvenil y seguro que hay varios voluntarios. Estos voluntarios u OJEADORES recibirian una recompensa económica (pequeña pero que este premiado el trabajo).

Con esto ¿que conseguimos?

Pues que todo manager de la SLF tenga posibilidad igualada de fichar a jugadores jovenes. Y que los puedan incorporar a sus plantillas. Con el riesgo de que , el que mas pague por el se lo lleva. Así si es una apuesta personal tendras que reservar un inportante dinero para DESPUES del mercado normal poder acometer el fichaje de jugadores jovenes.

No se si me he explicado... Espero que lo entendais.

Y con ésto también le estariamos dando valor al dinero con lo que habría mas traspasos solo por dinero de los que hay

16. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    No entiendo como quitar los juveniles puede mejorar la liga sinceramente cuando un 75% aprox de equipos los tienen.... yo antes de quitarlo prefiero que TODOS los equipos esten obligados a tener juveniles y así no hay discriminación.

Edito : Actualmente hay 12 equipos sin juveniles...

A Candelus, Yonkier y raul_flores les gusta esto.
  17. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Yo no acabo de entender muy bien la segunda parte que intentas explicar.

Lo que si que veo ilógico es que a todos los que llevamos un tiempo (y yo no soy de los que más) con los juveniles perdamos a nuestros niños (excepto 3 o 4 que tu dices). Vaya, que hemos pagado cada temporada para que ahora se liberen todos menos 3 o 4 y tengamos que volver a pillarlos en un draft?
    No se si es lo que has explicado, porque me he liado un poco la verdad. Supongo que no entiendo la esencia de lo que dices.

18. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo lo que daría es la oportunidad de aquellos que no tienen todo el tiempo necesario para tener juveniles es tener equipo sin necesidad de jugar. Y que puedan tener jugadores en cartera. Los que juegan liga de juveniles tener unos premios en modo de descuento en según que secciones (renovación juveniles, renovación prensa, descuento en ampliación o pago de estadio, etc) y así todos estaríamos a la par sin necesidad de depender de tener más o menos tiempo de ocio y perder oportunidades a la hora de hacer crecer tu club.

Espero haberme explicado bien, desde el móvil es un rollazo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

A ELSTIFMAISTER, Sacro y Yonkier les gusta esto.
  19. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Lo siento @LinKiN pero he dejado de leer en "eliminar los juveniles".

Creo que es una de las secciones que más aportan a la SuperLiga

Droigner, Candelus, IsraRS y 7 otros les gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Con lo que dice Sturridge, digo @Danitelli, se matarían dos pájaros de un tiro.

- ¿No tienes tiempo para jugar con los juveniles pero quieres disfrutar de la sección? Se hace juveniles y no se juega.

- Que sí que tienes tiempo y quieres jugar, juegas y optarás por premios bajitos pero a fin de cuenta premios.

Dos pájaros de un tiro porque se acabarían esas sospechas de que había gente que ni jugaba.

A bart026, carrique y Danitelli les gusta esto.

Compartir esta página