1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Juveniles (maximo 3 promociones)

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 6 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    - Y mi solución propuesta es: Una vez elegido a los 3 jugadores de los que se va a disponer para el primer equipo, liberar al resto y volver a hacer el draft con todos los managers que vayan a cogerse un filial.

Yonkier, no te imaginas el curro que conllevaría eso... es totalmente inviable.

2. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ok ok, está claro que me habéis dado razones más que sólidas xD. Me quedo con lo último (y con lo que sí ha coincidido gente):

- Limitar los juveniles hasta media 75 y elegirlos hasta 73, a partir de 75 ya para los ojeadores. No tiene porqué ser exactamente estas cifras pero creo que se debería limitar un poco más las medias ya que son eso JUVENILES...

A Piol1n le gusta esto.
  3. elkonejito
    • Aspirante a Manager

elkonejito Internacional

Me Gusta:
    38
    Xbox Live:
    Me parece bien reducir lo de "hasta 78 de media". Creo que es muchísima media para que estén en el B. Para muchos equipos de Superliga un jugador de 75 ya es bastante válido, imaginad gente de 77 o 78 xD

Así que apoyo la idea de limitar las medias (hasta 75 como decís lo veo bastante bien) y dar más chance al ojeador.

Un saludo.

4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Muy cierto también.

La base de datos de FIFA es brutal y la sección de juveniles nos brinda la oportunidad de explotarla aún más. Es cierto que cuantos más equipos más complicado será aglomerar a las más prometedoras perlas pero son sólo eso prometedoras, lo que no quita que lo sean el año que viene. Llevo en mi otra liga llevando y creando el tema de filiales durante unos dos años y creeme que es muy extenso el número de jugadores y muy cambiante como para que se agote.

Todo ello no quita que lleves razón en lo que comentas de retener con tal alta media a jugadores en el B. Esa medida si podría y vería bien que se contemplase para la próxima campaña.

5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Cuando se planteó la idea, fue al poco de hacer un ojeador y ver que hubo muchas quejas por jugadores de 77 / 76 de media... Por lo que se decidió hacer juveniles hasta 74. El tema es que luego podría haber subidas de un par de puntos o 3, es decir, 77, pero después de haberlos elegidos. Por lo que haber confiado en jugadores de media baja (74, si a alguien le toca en ojeadores pone el grito en el cielo fijo), tenerlo en juveniles hasta que cumpla 23 o llegue a 78 de media, no es nada descabellado.

6. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Aún así, es una sección buena, bonita, interesante, pero creo que no debe perjudicar al resto que es de las que se benefician el 100% de los managers... independientemente de si tienen tiempo o no para los juveniles.

De ahí que digo que se apuesten por "apuestas más juveniles" y no por jugadores medio-hechos.

Un ejemplo es que Cuenca es más un jugador tipo ojeador que juvenil... Si hubiese estado y elegido para juveniles el año pasado SÍ pero este año... Me diréis que nadie lo conocía siendo titular en muchos partidos del Barcelona.

Por eso y por razones relacionadas con éstas abogo por bajar el tope de medias.

Saludos!

7. tortxu
    • Aspirante a Manager

tortxu Leyenda

Me Gusta:
    161
    Twitter:
    Xbox Live:
    Es un cristo bastante curioso hacer una elección de juveniles cada año.

8. Paredja
    • Juventus

Paredja Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    977
    Yonkier, el ejemplo de cuenca .. tenía 67 y con la última miniactualización se quedó en 72, por lo que para nada lo veo yo como jugador de ojeadores. Mas que nada de juveniles totalmente.

Además que en juveniles se hace scouting para encontrar los mejores juveniles. Vamos, que hay que currarse buscar al jugador. (No como en ojeadores)

Si quieres te invito a tener un equipo de juveniles. Es caro, pero tiene recompensas.

Desde mi Galaxy S

9. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Aún así creo que es más de ojeadores, le habrán puesto 72 pero ya veremos en la siguiente actualización... o al menos está claro que debería tener más.

Pero bueno independientemente de esto, si no es por nombres, sigo pensando en las medias:
    >75 no creo que debieran ser juveniles.

Saludos!

10. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Para mi ahora mismo Juveniles es la mejor seccion de la superliga y de lejos, junto con el mercao de fichajes, y no deberian de cambiar las normas de un dia para otros ya q aki hay bastante gente q se pego noches y noches haciendo scouting, buscando juveniles en el juego, internet, quien podria subir de media, y creeme q en mi caso fue un autentiko keme, como para aora perder jugadores, yo la verdad q lo dejaria como esta aunke subirias los precios de mantener al juvenil, ya q si es verdad q te cres un jjuveil por 40 kilos y ese mismo año seguro q te sale alguno q podrias vender por 60, asi q mi idea seria q costara mas dinero, cosa q de paso ayudaria a darle mas valor al dinero.

lo de tiempo, hay casos y casos pq hay manager q dicen no se q por tiempo, y pasan bastante tiempo jugando al fifa y conectado a la pagina, asi q dudo q tuviesen problemas para jugas dos partios semanales.

11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ojeador es una sección que puede aprovechar todo manager de la Liga independientemente del tiempo del que disponga, de los Juveniles no.

No veo una locura ni quitarle mérito o aportación del curro en la búsqueda de juveniles el rebajar el límite a 75...

A x7iBiT le gusta esto.
  12. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yonkier para mi si es kitar merito, pq yo en juveniles me pegue un keme buscando jugadores q yo pensava q ivan a subir de media, esto conlleva mirar paginas de fichajes, ver estadistiticas de jugaores....... tu mira piensa a ver todo el tiempo q me pude pegar, y ora tengo variso de 76 y no me pareceria justo perderlos, ya q te aseguro q mi trabajito me ha llevado,

asi q para mi la solucion seria pagar mas o algo por el estilo, pero no q me kiten mis chabalillos

13. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Claro, te duele más porque los tienes, pero es un premio impresionante llenarte con jugadores que pueden valer incluso como titulares en algunos equipos actuales por la sección juveniles.

Tenemos opiniones distintas, eso es todo.

Saludos!

14. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    Yo subiría precios tanto para mantener el equipo como a la incorporación al primer equipo.

Sent from my Nexus One.

15. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    yayayaya cada uno pensara de diferente manera, aunke te entiendo tb.

De todas formas se me acaba de ocurrir otra cosita, por lo q voy a ponerla por aki a ver si al Staff y demas le gusta, cabria la posibilidad de segun la media del juvenil varie el precio para promocionarlo, oy en dia es 5 para todos, por que no por ejmplo, repito por ejemplo

media < 75 5 millones
    75, 76 10 millones
    77,78 15 millones
    79 20 milones
    80 25 millones
    .........

y asi sucesivamente, se q no tiene nada q ver con lo q tu comentabas yonkier, pero se me acaba de ocurrir y lo dejo por aki para q la gente lo vea, espero q no te moleste, ya q no kiero cambiar de tema ni nada por el estilo sino es una idea q se ama acaba de ocurrir,

16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    No problem :)

17. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Pues sinceramente, no entiendo las quejas, la opcion de tener juveniles la ha tenido todo el mundo, y que cuando esta montado y funcionando, empiecen las quejas, y dudas al respecto......, el precio de tener juveniles no es barato de por sí ,40 kilos, ademas de +5 por la promocion, pero además la forma aletoria que tiene de subir medias el Fifa, puede hacer que un jugador de 19 años de 77 de media te baje a 75 o menos, en la siguiente actualizacion, entonces que hago me lo tengo que "comer" en mi primera plantilla???

A mi los juveniles me parecen perfectos como estan, y no los cambiaría. Aumentar costes o disminuir la media , obligandote a subir a jugadores, lo unico que haría es que los que tenemos juveniles nos viesemos obligados a mal vender a jugadores del primer equipo si estamos obligados a promocionar o liberar a jugadores de mas de 75/76...

A Saavedra y Paredja les gusta esto.
  18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Nadie te obligaría a malvender a jugadores del primer equipo, eso depende de tu gestión. A lo que se olbigaría es a soltar jugadores que son MUY útiles para cualquier manager por ojeador, ya que superaría una media (75) demasiado buena para ser un juvenil.

Yo sin ir más lejos tengo a 1 titular por debajo de los 76, y varios jugadores titulares (primer equipo) entre los 76-78.

Saludos!

19. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Yonkier ya te digo que lo que comentas de q ya el pescado esta vendido en juveniles, pues te digo q estas muy equivocado, aun sigue habiendo muy buenos jugadores que no han sido seleccionados y estan esperando a que un manager los ponga en sus juveniles. Ademas como muchos te han dicho esto es casi como algo antiguo PC Futbol por eso encanta a los que llevamos juveniles ya que aqui se ve los buenos ojos de algunos managers o las malas artes de otros en robar xD

El tema de que comentas de q si suben a 75 de media, tu imagina que 5 jugadores suban por arte de magia (caprichoso FIFA) a 75 en juveniles y teniendo ejemplo 20 jugadores en 1º plantilla, por lo que comentas ya minimo 2 tios se van al limbo (Ojeadores) habiendote tu hecho un gasto de dinero y curro sobre todo, pq ya te digo que juveniles a la hora de seleccionar he visto mucho viciado yo el primero. Por eso no lo veo de esa manera de q te curres algo y se vaya al limbo sin mas.

Yo ejemplo de lo que aqui se ha hablado me quedaria con esto...............

-Bajar la media de 78 a 77 para subir un juvenil.
    -Subir los precios a la hora de promocionar, segun media como he visto por ahi.
    -Subir tambien los precios de renovacion o creacion de equipo nuevo.

Ya lo otro la verdad que no, ya que sino ni mereceria tener juveniles ya que cada actualizacion todos a empezar denuevo con la busqueda y unos se puede pisar lo d los otros que ya tenia etc etc. Y ya bastante curro seria para los de llevar la seccion creando bdd cada actualizacion.

A Candelus le gusta esto.
  20. carrique
    • Chelsea

carrique Leyenda

Me Gusta:
    2.060
    Hombre si tengo 23 en la plantilla y me obligan a subir a jugadores de 76 o malvendo o pierdo a los juveniles....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página