1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Listado de managers para nueva temporada

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por ChaChoNazO, 5 Jul 2014.

1. TNT Borracheras
    • Aspirante a Manager

TNT Borracheras Leyenda

Me Gusta:
    991
    No sigue @clain 93 ?? eso si q es una gran pena......... Se te echara d menos y yo mas!!!

A LinKiN le gusta esto.
  2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    ¿Guitarrero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A Alvarosc le gusta esto.
  3. Alvarosc
    • Aspirante a Manager

Alvarosc Leyenda

Me Gusta:
    1.891
    Una pena lo de @clain 93 gran tipo. Vuelve pronto crack!

A LinKiN le gusta esto.
  4. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Actualizado con la baja de @Guitarrero18 :AtleticoMadrid:

Que puedo decir del creador de todo esto, espero que se pase y minimo nos de unas palabras. Por mi parte darte las gracias por iniciar esto, ya que al iniciar esto pues SLF ha sacado el nivel de frikismo futbolistico y fifero de cada uno como ningun otro juego :D:D. Por todo ello gracias y espero que vuelvas cuaando tengas mas tiempo.

A Nigga, LinKiN y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  5. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    No es por nada pero que prisa tienen en quitarle el equipo?

Esto esta parado, estamos en julio y no habra liga hasta octubre o más.........al menos dejenlo que se pronuncie no?

6. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Isra no le hemos quitado el equipo a nadie. Ha hablado con @IntiPodesta de ello confirmando la baja.

7. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Ok, pues entonces a sortear el Atleti :eek:

8. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Una pena, @Guitarrero18 en el trato personal conmigo siempre ha sido un 10. Sé que ha tenido sus más y sus menos con gente de por aquí en temas por los cuáles no me pronunciaré porque ni sé bien los detalles ni creo que ayude remover, lo que parecen ser en este momento, aguas tranquilas.

Espero como cualquier mánager que me ha causado buena impresión que vuelva por aquí aunque lo veo un caso especial y más complicado.

Suerte Guitar!

Última edición: 29 Jul 2014
    A Nigga, LinKiN y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  9. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Obviamente no se echa a @Guitarrero18, es él quien entre una cosa y otra se ha ido apartando de la liga y tras hablar ayer con él desgraciadamente no va a seguir entre nosotros (bueno, en estos tiempos no es tanta desgracia estar tan liado con el trabajo como para ir teniendo cada vez menos tiempo para esto), pero no queda más que agradecerle su trabajo en la liga desde los inicios y esperar que pueda volver pronto entre nosotros. :)

10. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    Siempre lo diré. Él fue quien me concedió entrar en esta liga. Creo que es un tipo muy válido y que siempre actuó con buena fe, lejos de las desavenencias que pudiera tener con unos o con otros por diversos motivos. Me entristeció ver como poco a poco se distanciaba de la liga y su finalmente adiós, pero es ley de vida, son épocas y quizá la SLF pasó para él.

Si vuelve con tiempo y ganas, será una buena noticia, al menos para mí.

Última edición: 30 Jul 2014
    Nigga, LinKiN, IsraRS y 2 otros les gusta esto.
  11. bart026
    • Aspirante a Manager

bart026 Leyenda

Me Gusta:
    749
    Twitter:
    Xbox Live:
    Suerte en la vida al fundador de todo esto magnifico.
    Yo personalmente le estoy muy agradecido de haberme dado una segunda oportunidad, esto dice mucho de una persona.
    Lo dicho, gracias por todo y lo mejor para ti.
    Bart

12. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    Un abrazo @Guitarrero18 , pese a mi insistencia, nunca me quisiste vender al hombre que me vendía los chuletones, Pepe el carnicero. No te guardo rencor por ello, si no todo lo contrario...Espero q todo te vaya genial y aquí tienes un amigo.
    P.D. Un tio del Bierzo no puede ser malo

A mojopikon y IsraRS les gusta esto.
  13. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    Si se confirma la baja de guitarrero decir nada mas que hay que estar agradecido por haber creado esta liga y haberla hecho con ayuda de todos evolucionar hasta lo que es hoy. Ojala algun dia vuelva con las ganas que tenia cuando la creo, pero lo primero es lo primero.

Por otro lado lo de clain es una putada la verdad de la gente mas noble que hay por aqui. Un saludo tio espero que vuelvas algun dia !

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  14. aitortxusm
    • Tercera División

aitortxusm Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    1.578
    La de @clain 93 tb es una gran perdida. En este caso se quedo al gran Toni Kroos pese a que le ponía un piso en la plaza mayor de Salamanca a cambio...
    Suerte con tu vida campeón

15. Nigga
    • Aspirante a Manager

Nigga Leyenda

Me Gusta:
    594
    Xbox Live:
    Muchas gracias a Guitarrero por toda su trayectoria en la liga. Demostró, pese a tener problemas a la hora de cumplir con plazos en ocasiones, anteponer la continuidad de la liga y su buen funcionamiento a cualquier interés individual. Para mi, comportamiento intachable

A rayykkonen y Yonkier les gusta esto.

Compartir esta página