1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Resuelto Medias tras Mercado de Invierno

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Yonkier, 22 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Se han cambiado pero al finalizar una temporada, no a mitad. Se han jugado 2 temporadas por juego, la primera terminaba sobre enero-febrero y la segunda se empezaba con la actualización ya metida.

2. Pantic
    • Manchester Utd

Pantic Leyenda

Me Gusta:
    2.516
    A mitad de temporada nunca se han cambiado las medias, siempre se ha jugado una temporada entera con las medias iniciales y una segunda temporada con las medias actualizadas

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Sorry Pantic, puede que me haya liado, quizá me refería a cambiar las medias dentro de un mismo FIFA, en plan que cuando acabemos esta temporada ya se usen las actualizadas aún con el FIFA 12.

Saludos!

4. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    pues yo tmb soy de los que piensa que no mola nada que se actualicen las medias en el fifa y nosotros no podamos gozarlas... esto sin pensar en los curros que traen estas cosas. de todas formas tampoko entiendo mucho eso de que en el c.c sean medias diferentes a las de verdad si tienen los mismos estats...

5. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Yo como he dicho, haría un cambio de medias por mercado, por esta misma razón:

Puestos a cambiar el CC, ya que hay que cambiarlo porque hay fichajes, aprovechamos y cambiamos todos. A lo que voy es... Ponte que un tío ficha a un jugador actualizado. Ese jugador le va a parecer actualizado si lo ficha. Pero si el que lo tienese lo queda, jugará con él como estaba.

No sé si me he explicado bien... Si metes a un jugador a estas alturas en el CC IMAGINO que aparecerá actualizado... pero si ya estaba dentro sin actualizar, permanecerá así.

De todas formas ya dijo JJ que estaba intentando averiguar cómo iba el tema.

Saludos!

6. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    pues como sea asi vaya injusticia...

7. Morea
    • Aspirante a Manager

Morea Leyenda

Me Gusta:
    1.493
    Y que pasa, va a haber que volver a hacer 60 equipos en el Creation cada 2 meses sólo porque 2 o 3 jugadores suban o bajen de media? No lo veo ni de coña, esta fue una actualización muy pequeña de medias, la importante siempre es la de invierno (enero-febreo), de esa vez suelen cambiar muchas medias y veo lógico cambiarlo todo, pero para 3 jugadores que cambiaron la media volver hacer los equipos lo veo demasiado trabajo y es que con el mercado de fichajes los cambios son cosas rápidas que lo único que se hace es meter y sacar unos pocos jugadores y no volver a meter todos.

En resumen, yo seguiría con las medias hasta la temporada que viene.

8. mkzn10
    • Aspirante a Manager

mkzn10 Leyenda

Me Gusta:
    56
    Xbox Live:
    depende kien le interesa seguir igual y depende quien no

9. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Yonkier , todabia no las piyado creo.. en el CC los jugadores no estan actualizados.. En general !! da igual que metas a fulanito o menganito , no estan actualizados en la pagina de EA.

10. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y la duda esta en si se actualizara la pagina de EA osea el CC en febrero.. O lo dejan tal y como viene de principio de salida del fifa a final de fifa ..

entiende???!!!

11. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Ok, si ya está demostrado eso guay.

Pues a esperas de que le digan algo a JJ y ya está...

12. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yonkier es un currazo ponerse a cambiar 60 equipos de nuevo y hace ná y menos que se hicieron asi que yo no creo que sea producente ponerse ahora con ello de nuevo.

Si EA Sports actualiza el CC perfecto pero hacerlo manual no lo termino de ver....
    Es tan fácil como que tengas unas plantillas actualizadas y otras no para probar fichajes...

13. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Se que es una putada lo de volver a hacer 60 equipos, pero si en esta liga lo que se busca es el realismo no es lógico que pasemos un kilo de las actualizaciones, ya que forman parte del realismo, no es lo mismo contar x ejemplo con un Callejón que puede que suba la media x la temporada que esta haciendo que con el Callejón de inicio de temporada y como este habrá muchos jugadores y tambien el caso contrario, jugadores que iniciaron con una media y ahora se la bajan xq no juegan o su temporada es pésima.

Tb digo que no adelantemos acontecimientos, quizás si actualicen el CC y se acaba el lío.

A Yonkier le gusta esto.
  14. IntiPodesta
    • Vfl Wolfsburgo

IntiPodesta Administrador

Me Gusta:
    4.134
    Tampoco habría qur hacerlos de 0, solo cambiar los jugadores de la plantilla, que de todos modos habrá que cambiarlos tras los fichajes...

A Yonkier le gusta esto.
  15. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Yo no se porque os complicais tanto la verdad...

Si EA Sport actualiza sus medias del creation se actualizaran.
    Si EA Sport no las actualiza se sigue con ellas hasta que el cheto y JJ se quieran pegar otra paliza como la que se pegaron (que no fue pequeña la verdad)

16. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    A ver Celorios, hay varias cosas, es una paliza, está clarísimo, pero la paliza ya se la van a dar tras el mercado de invierno porque ya van a tener que cambiar muchas cosas, y no el 100% de los jugadores están actualizados...

De todas formas, como bien habéis dicho, habrá que esperar a ver cómo llevan los de EA las plantillas actualizadas dentro del Creation Centre :)

Saludos!

PD.- Lo suyo sería que cuando le diésemos a "Actualizar Plantillas" también se actualizaran las del CC pero a ver...

17. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Señores a ver que como siempre hablamos sin saber.

Los jugadores del creation estan sin actualizar, pero es que si fueras a crear un "equipo nuevo" aun los jugadores continuan con las mismas medias.
    EA no ha actualizado los jugadores de medias en el creation, el año pasado lo actualizaron en el cambio de febrero.

A lo que vamos es que esta temporada vamos a jugar con las medias que tenemos y ya la siguiente ya veremos. Ya que, ¿alguno ha mirado la pestaña de arriba que pone calendario? La finalización de la liga es finales de febrero, que da con la "casualidad" del cambio de medias para bdd nueva etc etc.

Así que muchachos vamos a terminar esta temporada con las medias que tenemos que aun queda para la siguiente.

A Yonkier le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página