1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mejoremos la Superliga...

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Droigner, 17 Abr 2015.

1. gabito09
    • Sevilla Fc

gabito09 Leyenda

Me Gusta:
    2.160
    Y si empatan? Yo pondría como norma q postee el local. Todo lo demás me parece perfecto, de hecho lo impondría desde ya porq vamos, si no es la lluvia es q el perro ladra o q la abuela fuma al lado...

2. Danitelli
    • Primera División

Danitelli Leyenda

Me Gusta:
    2.579
    También estaría bien que todos los resultados se confirmaran.

Tema Juveniles:

Se podría mirar de utilizar (pagando una ficha) alguno en el primer equipo siempre que haya una sanción o lesión.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

3. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838

Punto 1. todo perfecto menos lo de la celebracion, q conste q no se nii como se hace, pero es una celebracion por mucho q joda un jugador CREO q esta en libertad de hacerlo, por ejemplo raul en el camp nou jejejeje, digo creo pq no estoy seguro de si oy en dia es amarilla

PUNTO 2. perfecto

PUNTO 3. me aplico el cuento, ya q creo q yo soy uno, pero es q x ejemplo el de ayer lo hize pq kedaba una ora pa q se cerraba el plazo y no aparecia morea, y el año pasado no me validaron una prtido por 7 min, asi q entiendame un poko

A Yonkier le gusta esto.
  4. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767

LAS JÓVENES PROMESAS IRRUMPEN EN EL MERCADO DE FICHAJES

Retomo la propuesta de poder incluir a los juveniles en el mercado, esto es, en las negociaciones del mercado ordinario.

:aviso:Características/normativa de la propuesta:

- La plantilla de juveniles de cada equipo estará disponible para que el manager-propietario pueda negociar con ellos en transacciones del primer equipo.

- Las salidas y entradas en el equipo, ya sea para el filial o para el primer equipo, contarán como altas y bajas a efectos del límite existente en la normativa de juveniles.

- El fichaje de un canterano podrá ir para reforzar el filial o al primer equipo. Una vez se tome dicha elección, el jugador estará sometido a la regulación bien del primer equipo (ficha, cláusula, etcétera) o bien del filial (sin ficha, método de ascenso con promoción, límite de media y edad, etcétera).

- La incorporación del canterano durante el mercado, además de suponer un alta en la normativa filial, tb lo será para el número máximo de altas establecido durante cada mercado, de forma que, si compramos un canterano durante el mercado invernal, y hay 5 altas, te quedarán 4, del mismo modo, se te restará un alta de compra o promoción en el mercado de juveniles.

- Para fichar y vender canteranos en el mercardo regular, el manager deberá tener en cuenta el número de altas de juveniles que le quedan , del mismo modo que deberá controlar el número de juveniles de que dispone en su plantilla juvenil.

- En relación con lo inmediatamente anterior, el manager deberá gestionar que la plantilla filial, una vez terminado el mercado de fichajes y, posteriormente, el de juveniles, tenga un mínimo de 18 canteranos y un máximo de 20, existiendo siempre dos porteros en plantilla.

- El límite de altas y bajas de filiales mediante esta vía, será de 1 por cada mercado, respectivamente.

- No se admitirán cesiones con los juveniles.

- Los juveniles no podrán ser fichados por cláusula.

- :sancionados:Especial control de traspasos con canteranos de por medio: fichajes que por sus características induzcan a un posible fraude, podrán ser revisados por el staff, pudiendo ser anulados.

Si queréis cambios vuelvo a proponer este que puede dar mucha vida al mercado y mayores recursos para los equipos a la hora de negociar.

Los problemas:

- Equipos que no tienen juvenil: se ven desfavorecidos--> Vuelvo a lo mismo, debemos seguir taponando casi toda idea relacionada con juveniles pq hay un 10 % de managers sin filial?

- Que se usen los traspasos para mover pasta o desbloquear operaciones de forma fraudulenta --> Pues como se ha hecho ahora, si alguna operación se ve manifiestamente fraudulenta que se estudie por el staff.

- Supone más trabajo de control --> sumar algún miembro más al staff.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que guste la propuesta, y sino, por favor, sean respetuosos con sus comentarios. Que no gusta, totalmente respetable, pero tengan un poco de tacto a la hora de responder, pues son ideas que se aportan para, desde la creencia de uno, mejorar la liga en general, no por el interés únicamente de uno mismo.

Personalmente creo que esta idea haría a la liga más dinámica, atractiva y divertida, no la búsqueda del beneficio único y propio.

Por otro lado, no voy a negar que lo que más me gusta desde siempre ha sido la idea de cantera, esto creo que es sabido por la mayoría.

Nada más, a la espera de la aceptación o no. :)

Última edición: 8 May 2015
    celorios, AdryGades, ELSTIFMAISTER y 7 otros les gusta esto.
  5. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Me parece PERFECTO esta última sugerencia, así como la mayoría que hace @Candelus sobre Juveniles en general, debería ser nombrado Ministro de Categorías Inferiores SLF.

6. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    MOLA mucho mucho mucho @Candelus :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Candelus le gusta esto.
  7. Piol1n
    • Aspirante a Manager

Piol1n Leyenda

Me Gusta:
    2.081
    Y por que no Hacer Convocatorias Semanales en las cuales incluir juveniles del filial..... ???

IsraRS, santos, carrique y 3 otros les gusta esto.
  8. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Estaría genial poner una convocatoria semanal, en función de las lesiones... mola mucho también!

9. celorios
    • Aspirante a Manager

celorios Leyenda

Me Gusta:
    2.925
    Grandes ideas las últimas. Hasta la de @Piol1n , que para una vez que dice algo positivo....:D

A IsraRS le gusta esto.

Compartir esta página