1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mercado T13

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 27 May 2015.

1. jayser
    • Tercera División

jayser Moderador Tercera División

Me Gusta:
    1.196
    Mejor poner otros temas que poner jugadores que os sobran xD. Buena idea. :D

2. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pues a mi lo que me gustaria es que los mas afectados (los managers de 3ª division) por hacer la cuarta division en la que habria juveniles dijeran algo, porque ver que solo gente de primera y alguno de segunda son los que dicen que es una desmotivacion para los menos hábiles jugar contra juveniles me hace pensar que los motivos por los que no quieren que se haga pudieran ser otros distintos. ¿podrían decir los managers de 3ª division si es cierto que os desmotivaría esa cuarta division con juveniles?

3. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Me mola lo del sistema de divisiones de filiales con sus competiciones correspondientes sin mezclarlos con los adultos.

Hasta ahora no he dado mi opinión que básicamente sería algo así:
    - Algo parecido a lo que ha propuesto @ELSTIFMAISTER con sus Divisiones y competiciones de Juveniles independientes a la de los adultos (creo que la Premier hace algo así).
    - Medidas que hagan que los 'pipiolos' entren en el mercado de fichajes (sin saber de qué manera).

A carrique le gusta esto.
  4. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Estamos valorando todo esto en el staff, y una de las cosas que se haría si la idea saliera para adelante sería hablar con ellos por privado.

5. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Raulito yo aora mismo soy de primera, siempre muy cerca de la segunda division, cuando baje a segunda q sera pronto no tendre ni putas ganas de enfretarme a ti, julio, jj, piolin, alvaro..... Y q se enfrenten a mi con juveniles, si pierdo la frase sera te gane con juveniles si gano la frase sera es q con estos tios no se puede hacer nada, ya me imagino las cronicas

Candelus respevto a las normativas de juveniles, solo decirte q lo as bordaoooo, totalmente de acuerdo con todo lo q as dicho respecto al mercao de juveniles, ojala veamos algo asi pronto

A Candelus le gusta esto.
  6. IsraRS
    • Milan

IsraRS Leyenda

Me Gusta:
    3.164
    Yo lo de mezclar juveniles con primer equipo tampoco lo veo, lo que si me veria bien seria cambiar el formato de competicion y OBLIGARIA a tener juveniles a todos los equipos, esto es una LIGA MANAGER y el que venga diciendo que no tiene tiempo para jugar con juveniles pues sintiendolo mucho pues que lo deje, lo ideal es que la liga avance y cada vez sea mas realista y ver que unos tienen juvenil y otros no pues no lo veo logico, creo que aqui TODOS tenemos tiempo para jugar los partidos teniendo juveniles, y repito sino tienen tiempo pues dejen paso que hay muchos que si quieren jugar.

Y no se como pero tambien veria bien que los juveniles entrasen en el mercado, NUNCA se podria pagar una clausula de un juvenil, pero si fichar por el precio acordado entre managers, su clausula solo podria ser pagada cuando este en el primer equipo.

Y tambien me gustaria que los juveniles se pudiesen utilizar en el primer equipo durante la semana, en plan el lunes cuando salgan lesionados pues que cada manager suba la convocatoria para la semanay pueda incluir en ella pues por ejemplo 3 juveniles (ya que hay veces que hay juveniles que con match day llegan a 80/81 de media)

Edito: y si lo que a muchos os aburre es jugar con los juveniles que el jugar sea opcional, que se apunte a principio de temporada a la liga juvenil el que quiera, como en el Football manager que te sale el mensaje "has sido invitado a la liga juvenil" ACEPTAS O NO, y el que no quiera jugar pues que no lo haga y el que juegue y cumpla que saque algun beneficio sobre los que solo tienen el equipo para promocionar jugadores.

Última edición: 20 Ago 2015
    A celorios le gusta esto.
  7. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
    si

Noan, carrique, Droigner y 3 otros les gusta esto.
  8. paolo
    • Tercera División

paolo Leyenda Tercera División

Me Gusta:
    489
    Puntos de advertencia:
    10
    Xbox Live:
  9. LinKiN
    • Aspirante a Manager

LinKiN Leyenda

Me Gusta:
    1.095
    En mi opinión lo que comenta candelus me seduce. El poder negociar entre los equipos juveniles mola pero os estais metiendo en un berenjenal de cuidado... al final los plazos son los plazos y esto sería mucho mas curro. Los que estais en la administración vereis pero yo creo que puede ser un arma de doble filo. Mola la idea pero ojo...

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  10. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Mi opinion personal.

No jugaria una liga con mi equipo mayor contra filiales, desmotivación total y no gano nada ( a lo mejor algun partido mas pero eso me la suda) Si descendiera a cuarta lo tendria que dejar. @raul_flores

Crear divisiones de juveniles si me gusta (ya lo he dicho alguna vez) crearia el aliciente de ascensos y descensos y tambien se podria meter lo de europa como se hace en la vida real. @ELSTIFMAISTER

Lo de mercadear me gusta pero le veo cosas muy poco claras, unos dicen que activaria el mercado yo creo que por otro lado lo mata, terminariamos en un mercado en el que todos compran juveniles y nadie los jugadores medios actuales ya que todos somos un poco pederastas en este asunto. ( habria que determinar muy bien todos los casos) y lo de que las altas cuentan en un lado y en otro un follon, ya hemos visto que managers se hacen un lio de cuantas altas/juveniles tienen en sus equipos como para hacer esto.

Yo tambien pondria juveniles obligatorios como dice @IsraRS

No veria mal lo de añadir a la plantilla dos juveniles o tres (siempre que uno sea portero) que puedas usar durante esa vuelta en ambos equipos. Mi duda es si incluirlos en los 23 o subir a 25.

A ELSTIFMAISTER y celorios les gusta esto.
  11. Droigner
    • Sl Benfica

Droigner Moderador

Me Gusta:
    2.839
    Mas o menos estoy en linea con @Saavedra , excepto obligar a gente que está aquí para pasar un rato a tener que tener juveniles, no le veo sentido. Sabiendo lo atractivo que es y las ventajas que al final te da, si hay clubes que todavía no lo tienen sus motivos tendrán como para obligarlos a nada.

Aunque la idea es atractiva, mezclar grandes con pequeños es contraproducente para los managers que suelen estar en la parte baja de la tabla en tercera. Además, lo del realismo es muy relativo, en España si juegan los equipos B en las ligas normales, pero por ejemplo la Premier no.

Darle una vuelta al formato de juveniles estaría bien, pero tampoco veo un cambio tan radical lo propuesto respecto a lo que ya hay. Al final ahora jugamos eliminatorias finales, que seria similar a la Champions.

Lo de mercadear, suena bien, pero creo que le estaríamos dando una bola demasiado grande a los juveniles. Además si metemos el factor realismo que a veces tanto gusta, no veo yo fichajes entre jugadores de los equipos B como norma general. Si que se ven ascensos puntuales al primer equipo, que eso no me parecería mal la idea de dejar 2 puestos en el primer equipo como extras (yo lo pasaría a 25 en ese caso).

12. JulioSR1988
    • Liverpool

JulioSR1988 Leyenda

Me Gusta:
    3.501
    Soy el único al que 23 jugadores en la primera plantilla le parecen pocos? xD

A Bunker28 y ELSTIFMAISTER les gusta esto.
  13. raul_flores
    • Aspirante a Manager

raul_flores Leyenda

Me Gusta:
    1.687
    Pues si es verdad q desmotiva a la gente pos nada, a mi la otra opcion de crear divisiones de juveniles la verdad es q no me aporta nada, es exactamente lo mismo pero con mas divisiones. Y respecto a lo de negociar con juveniles para mi
    Pues si tanto desanimo causa entonces no creo que debiera implantarse lo de mezclar juveniles con equipos grandes.

Opino igual que tu en que juveniles sea obligatorio pq al igual que se piensa en el desanimo de los que tienen menos tiempo o habilidad tambien hay que pensar en el desánimo de la parte contraria ya que cada vez que se hace una propuesta en la q sacar provecho de los juveniles bien sea blindando tus promesas o lo q sea, siempre la pega es que como no todo el mundo tiene juveniles y el q no tiene sale perjudicado pos no se hace, aqui hablamos del desanimo futuro pero parece q no nos damos cuenta del desanimo actual ya que la frase que mas oigo cuando intento quedar para jugar un partido y que en ocasiones yo mismo tambien he formulado es "vamos a quitarnos la mierda esta ya de encima" y segun acaba el partido lo normal es escuchar "un partido menos para acabar ya esta mierda" bajo mi punto de vista esta liga ha involucionado en diversión ya que hace un par de años con sus fallos como todo daba la sensación de que la gente se divertía más tanto jugando como negociando.

Lo de mercado con juveniles a mi tampoco me convence pq a ver quien es el guapo que intenta colocar a un tio de 26 o 27 años con 76 o 77 de media para compensar un trato. Todo el mundo a pedirte juveniles.

Para mi lo de hacer divisiones de juveniles pos al fin y al cabo es dejarlo todo igual, solo cambia el formato de grupos en la competición y poco mas.

Numero de jugadores por plantillas no pondria mas de 23 la verdad, y sobre todo cuando la mayoria usamos entre 11 y 14 toda la temporada y el resto ni llega a jugar minutos.

Lo de poder subir juveniles al primer equipo me parece muy buena idea, aunque pondria que desde que lo subas tendrias q subirlo a la primera plantilla como muy tarde al finalizar la temporada. Ademas se evitarias problemas como el que tuvo si no recuerdo mal @JulioSR1988 que tuvo q poner a un jugador de portero, cosa muy ilógica en un equipo con cantera.

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.
  14. mojopikon
    • Segunda División

mojopikon Leyenda

Me Gusta:
    4.838
    Como verian una nueva opcion

Solo pueden comprar juveniles los equipos q no tenga filiales.

Para los ekipos q tienen filial pues en un momento dado pueden vender algun juvenil para ganar dinero.

Para el q no tiene juveniles pues todo es positivo, ya q puede pillar en un momento dado algun juvenil q le mole, ya q ellos les cuesta mas rellena la plantilla con cosas decentes, en teoria, tendran mas posibilifades de conseguir jugadores con proyeccion a buen precio, y disfrutar un poko con en el rollo de la cantera sin jugar los partidos

15. Saavedra
    • Sampdoria

Saavedra Leyenda

Me Gusta:
    2.300
    Yo es que lo de vender juveniles se pueden ver casos en los que alguien venda todo lo que tiene y después de baja al juvenil o casos así.
    A menos que un porcentaje de esa venta se pague como compensación de la no subida ni estar disponible para cláusula.

16. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    -

Última edición: 21 Ago 2015
    A IsraRS le gusta esto.
  17. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    Hombre @Candelus, te has quedado con absolutamente todas las negativas de la gente.

Cuando uno propone se expone a esto, yo he visto a más gente a favor del mercado de juveniles (con "peros", obviamente para que salga bien) y también a más mánagers a favor de hacerlo por divisiones y un formato más atractivo con nuevos alicientes.

Lo de mezclar si nos ponemos en la piel de los de abajo bastan 5 segundos para saber que no nos sentaría bien a la mayoría. Si nos pagasen ya sería diferente.

18. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta:
    2.562
    De hecho la sección juveniles es "relativamente" nueva y supuso un gran cambio (y positivo por supuesto) para la liga.

También se probó el Creation Center pero salió rana.

Pero no todo lo añadido tiene por qué ser mejor en la práctica aunque sí lo sea sobre la teoría.

19. Candelus
    • Aspirante a Manager

Candelus Leyenda

Me Gusta:
    2.767
    -

A IsraRS le gusta esto.
  20. Yonkier
    • Aspirante a Manager

Yonkier Leyenda

Me Gusta: