1. ¿Quieres participar en la Superliga? ¡Apúntate aquí! y podrás optar a dirigir uno de los 48 equipos disponibles. Actualmente disponemos de equipos libres para empezar a jugar desde ya. ¿A qué estás esperando?
  2. Para convivir lo más agusto posible las ligas de Xbox y Play Station puedes ir a tu perfil en gestión de grupos y marcar el grupo de usuarios de la consola que tienes o con la que participas. Te desaparecerán del listado de foros los apartados, temas y mensajes que sean de la otra plataforma.

Sugerencia Mercado T13

Tema en 'Dudas, Quejas y Sugerencias' iniciado por Danitelli, 27 May 2015.

1. ChaChoNazO
    • Ud Las Palmas

ChaChoNazO Leyenda

Me Gusta:
    3.138
    Que yo sepa, ni se ha dicho que si a una cosa ni no a otra.

Aquí la gente esta dando sus ideas, otros debaten dichas ideas con sus pros y contras.

Pero a día de hoy desde el staff no se ha tomado una decisión respecto a las ideas que habéis estado dando. Estamos hablando de ello viendo sus pros y contras y ya después tomaremos una decisión al respecto.

Una cosa esta clara candelus, con cualquier idea no va a haber 60 mánagers que estén a favor de ello o en contra de ello. Y eso lo hemos visto últimamente varias veces, donde se creía que la gente pensaba una cosa y al final era otra. Y de esas tenemos varias desde mercado, cc, etc.

Tb tenemos q mirar el trabajo que puede conllevar si se implanta algo, ya que el echar una mano no esta muy de moda después de que no se "gratificara" y eso lo hemos visto en las últimas veces cuando hemos pedido ayuda.

Por eso cualquier cosa se estudia y vemos pros y contras. Y ya te digo candelus que a día de hoy se esta estudiando. Que veas un mensaje de alguien del staff comentando dicha idea es su opinión personal, no opinión del staff.

A todo esto ahora mismo es el momento de comentar, proponer, etc etc para la nueva temporada.
    El tema económico no sabremos como quedará hasta no ver las cláusulas que ponen la gente. Aunque se puede simular algo.

Sólo esperamos empezar lo más rápido posible cuando se tenga el fifa entre manos y que sofifa no de x culo con los cambios de web...... Eso es lo primordial xD

A Candelus le gusta esto.
  2. Bunker28
    • Olympique Lyon

Bunker28 Leyenda

Me Gusta:
    934
    Mezclar juveniles y primer equipo no lo veo.
    Hasta q división podría subir un filial?
    Jj, Raúl, yonquier, elstifmaister... Podrían tener equipo en primera y segunda y si ya me cuesta mantener división con lo que hay...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A ELSTIFMAISTER le gusta esto.

Compartir esta página